Otros deberes mas, los hice ayer pero no he podido poner antes las fotos , muy rico el arroz, Encarna , le ech? un poco mas de agua, pero tampoco salió muy caldoso, los demás ingredientes iguales
Seguro lo repetir? , Y las fotillos
Hola encarna, yo tambien hice ayer los deberes y tengo que decir que nos encantó, no sabes lo utiles que son las recetas que he aprendido contigo porque muchas son para cada dia y eso no tiene precio!!!
Aqui mi platito:
No le he puesto pimiento porque mi costillo no le gusta y le he puesto un poco mas de agua porque el arroz era bomba.
Y una mas cerquita
Espero que salga la foto
De verdad que estaba bueniiiiiisimo.
Última edición por marita06 el 05 Oct 2007 18:13, editado 6 veces en total.
gracias argos, pensaba ponerselas pq la mayoría de recetas con arroz... creo que casi siempre se los he puesto...
Mañana haré yo estos deberes. Hasta luego!
Para que salgas más caldositos, menos cantidad de arroz, no?
Hasta luego! Y si nos gusta el arroz un poco durito y que no quede muy pasado? un par de minutitos menos?
Cuanto pregunto, eh? Es que lasélitmas experiencias con arroz en la thermo... no han sido muy buenas... pq sale c**o pastoso pasado y a Pere no le acaba de gustar. :P
Bueno pues aki está mi arroz, lo único que vari? fuí que le ech? pollo tambien y salió buenísimo mi costi dice que ?s uno de los arroces más bueno que ha probado. Es que odia el arroz de mar, le gusta mas el de montaña .Hasta los peques se lo comieron.
Ah por cierto yo no utilic? la mariposa