AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Nov 2007 23:14

Azores escribió:Acabo de llegar de Correos... la caja verde va desde C?rdoba para el norte de España... ??? que ilusión tengo ???

? Le gustar? a mi amiga ?

no puedo poner la foto porque me he quedado sin pilas... luego la subo
8) 8)
:nodigona: :nodigona: yo vivo en el norte :duda: :duda:
:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Nov 2007 23:17

danirinadia escribió:Gracias merysunyer.
Y a ti sunshine un besazo, Irina no sabe nada ya verás que sorpresa le vas a dar ,eres un cielo con ella. :beso: :beso: :beso:
hoy se me estropeo el coche por lo cual manana y pasado estoy sin el (me tuvo que pedir la pieza mi marido menos mal que almenos tengo taller casero :wink: ) pero el sabado sale mi sorpresita para Irina y si me da tiempo tambien para mi AI :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 Nov 2007 00:21

Que bien...ya llegan los regalos

Pero chicas habeis corrido muchisimo, yo aun no lo he comprado ( la verdad es que la tienda me pilla lejos y hasta la semana que viene no podre ir) eso si tengo la caja y la postal casi terminadas asi que saldra al dia siguiente de comprarlo

Mi querida AI no estes nerviosa, que te llega dentro de plazo seguro

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Nov 2007 09:17

Ya he puesto el listado en el mensaje no 1 de este post....con toda la lista de participantes (240 exactamente :plas: :plas: ) y al lado la persona que le manda el regalo.....de momento sólo hay dos parejas formadas pero se ir? completando... :wink: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 15 Nov 2007 09:54

muchas gracias bayahibe... eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 Nov 2007 10:09

Bueno yo no lo tengo aun, pero ya tengo la lista de lo que le comprare, y c**o va salir por mensajero en 24 horas lo tiene mi AI.....pues nada que no sufra nadieeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: este fin de semana creo que ya remato la faena...... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

De todos modos c**o no ha dado ni un solo dato :duda: :duda: :duda: espero que le guste :( :( :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 15 Nov 2007 10:32

Ay ay ayyaa ayyaya que ilusión!!!!!!! que ayer cuando llegue a mi casa por la noche ........... tenia un aviso de entrega de mensajero en el buz?nnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: , que sera, que seráaaaa, sera mi amiga invisible???? ayyy que nerviosa me puse!!! ya he llamado a primera hora para ver cuando vuelven a pasar por casa y vienen mañana por la mañana!!!!!

Ya os ire contando!!

Ahh, y por cierto, mi regalo para mi AI se va a retrasar un poquito (pero siempre dentro del plazo eehhh, no te preocupes amiga). El otro dia fui a correos y puse el paquete y al rato me doy cuenta que............. no habia puesto la postal navide?a de felicitación!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Con un apuro de mil demonios y rezando para que mi paquete no hubiese salido ya para su destino me fui otra vez a Correos y tuve que convencer a la "amable" funcionaria para que me devolviera el paquete y que anulara el env?o, para lo cual tuve que explicarle todoooooo el juego del AI que teníamos que se me habia olvidado la postal y que era imprescindible......, en fin que al final despues de mucho discutir y de tener una cola largu?iiiiisima conseguí que me devolviera mi paquete... y por fin he podido ponerle su postalita que TU mi AI se merece!!!

Asi que, pues nada, que siento mucho que pudiendo tenerlo hace ya varios días, pues no lo tengas aun, pero lo tendrás en breve porque ya si lo tengo toooodo preparado para enviartelo de nuevo.

MIL BESITOS PARA TOD@S Y EN ESPECIAL PARA TI, AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!!
:wink: :wink: :wink:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 15 Nov 2007 11:24

EL MIO LO DEJE EN CORREOS ESTA MAÑANA :D :D
BUENO AMIGUITA, YA VA PARA ALLÍ, ME HAN DICHO QUE TARDAR? UNOS D?AS, OSEA QUE UN POCO DE PACIENCIA :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Nov 2007 11:37

Nata escribió:Ay ay ayyaa ayyaya que ilusión!!!!!!! que ayer cuando llegue a mi casa por la noche ........... tenia un aviso de entrega de mensajero en el buz?nnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: , que sera, que seráaaaa, sera mi amiga invisible???? ayyy que nerviosa me puse!!! ya he llamado a primera hora para ver cuando vuelven a pasar por casa y vienen mañana por la mañana!!!!!

Ya os ire contando!!

Ahh, y por cierto, mi regalo para mi AI se va a retrasar un poquito (pero siempre dentro del plazo eehhh, no te preocupes amiga). El otro dia fui a correos y puse el paquete y al rato me doy cuenta que............. no habia puesto la postal navide?a de felicitación!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Con un apuro de mil demonios y rezando para que mi paquete no hubiese salido ya para su destino me fui otra vez a Correos y tuve que convencer a la "amable" funcionaria para que me devolviera el paquete y que anulara el env?o, para lo cual tuve que explicarle todoooooo el juego del AI que teníamos que se me habia olvidado la postal y que era imprescindible......, en fin que al final despues de mucho discutir y de tener una cola largu?iiiiisima conseguí que me devolviera mi paquete... y por fin he podido ponerle su postalita que TU mi AI se merece!!!

Asi que, pues nada, que siento mucho que pudiendo tenerlo hace ya varios días, pues no lo tengas aun, pero lo tendrás en breve porque ya si lo tengo toooodo preparado para enviartelo de nuevo.

MIL BESITOS PARA TOD@S Y EN ESPECIAL PARA TI, AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!!
:wink: :wink: :wink:
Hija mia que agobio..... pobre, lod ebiste pasar fatal.
No te preocupes que tu AI seguro que sabr? valorarlo...
:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Nov 2007 11:55

Ya han llegado tres....¿Quién es el siguiente?

Sunshine....eres una persona excepcional..... :D

No se ha quedado mucha gente fuera del juego (de los que querían participar y no acordaron a tiempo me refiero), porque después de acabarse el plazo todavía metú c**o a 10 personas más que me lo solicitaron pero no puedo hacer más....ya somos 240 participantes y si todo sale bien me doy con un canto en los dientes.

:beso:

Responder