Indice de recetas de libros TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 14 Dic 2007 00:06

muchisimas gracias, a todas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sois excelentes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 14 Dic 2007 00:14

LO QUE HA SIDO ESTUPENDO ES HABER PODIDO AYUDAR EN ESTE TRABAJITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 14 Dic 2007 00:27

le?e! que no sabía que ya estaba preparado para descargarnoslo!!!

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 14 Dic 2007 09:34

Yo lo tengo impreso, metido en unos plastiquitos, en un cajon de la cocina y no veais c**o viene de bien. ¿Que pongo hoy?, lo coges, lo miras, y no te tiras 3 horas mirando libros (porque anda que sera por recetas) y al final se te ha pasado el timpo y tienes que echar mano de lo que sea. ?O no? Me viene fenomenal. Y ademas fue un trabajo entre todas muy gratificante. :plas: :plas: :plas:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por Fla_via » 14 Dic 2007 11:39

:plas: :plas: :plas:

Yo me he enterado de todo esto gracias a Mome

:plas: :plas: :plas:

Sois geniales. Gracias
:beso: :beso:
:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 14 Dic 2007 12:05

amaia71 escribió:Yo lo tengo impreso, metido en unos plastiquitos, en un cajon de la cocina y no veais c**o viene de bien. ¿Que pongo hoy?, lo coges, lo miras, y no te tiras 3 horas mirando libros (porque anda que sera por recetas) y al final se te ha pasado el timpo y tienes que echar mano de lo que sea. ?O no? Me viene fenomenal. Y ademas fue un trabajo entre todas muy gratificante. :plas: :plas: :plas:
Bueno, se me ha olvidado un detalle...............c**o salia un indice de 40 pag y yo las recetas de la tm21 y la 3300 no las queria para nada las elimine todas del indice, se me redujo a la mitad y luego encima lo ordene por 1ª, 2ª, postres, bebidas y tal. Fue un currillo pero me ha quedado de lujo. Muy practico. :wink: :wink:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 14 Dic 2007 13:38

Lo tengo descargado pero :nodigona: soy un poco tope y :duda: :duda: no se c**o va :cry: :cry: alguien me lo explica por favor

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Mensaje por MariEu » 14 Dic 2007 14:42

Hola,

Ante todo GRACIAS por este recopilatorio..
Leevo much?iiiiiisimos días sin entrar al foro, y me acabo de encontrar esto..

Gracias chicas, tanto a la que tiene la idea c**o a las que ayuda. Esto es un equipo! :up:

:beso: :beso: :beso:

c**o no sé si podrá volver a entrar, FELIZ NAVIDAD !!

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 14 Dic 2007 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias a todas las que participasteis en los libros.gracias por el trabajazo enorme.
MUCHISIMAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 14 Dic 2007 15:16

camilaelx escribió:Lo tengo descargado pero :nodigona: soy un poco tope y :duda: :duda: no se c**o va :cry: :cry: alguien me lo explica por favor

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es simplemente un INDICE, para que no perdamos el tiempo mirando los libros. Vas directamente a lo que quieres, por ejemplo miras el indice y ves berenjenas rellenas, ahi te pone en que libro esta y en que pagina. Solo tienes que coger el libro e ir directamente. No tiene mas misterio. :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados