MIRA LOS RELLENOS LOS PUEDES TERN YA HECHOS DE DIAS ANTES Y EL LOMO NO LO TIENES QUE HACER EN EL MOMENTO TE LO COMENTO PARA QUE LO SEPAS Y DE BUENOS LOS DOS SON BUENOS ESO YA A TU ELECION Y GRACIAS POR ESCOJER MIS RECETAS PARA QUE OS ACOMPA?EN EN EL DIA DE NOCHE BUENAcarmen1969 escribió:muchas gracias guapisima estamos viendo para nochebuena si hacer tu lomo o tus rollos rellenoslolitoba escribió:ESTE SALE PARA 4 O 5 PERSONAS QUE COMAN NORMAL MAS BIEN 4 Y PESABA AL REDEDOR DE UN KILO ,400 GRAMOScarmen1969 escribió:loli para cuantas personas sale? gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

gracias a ti por poner recetas tan ricaslolitoba escribió:MIRA LOS RELLENOS LOS PUEDES TERN YA HECHOS DE DIAS ANTES Y EL LOMO NO LO TIENES QUE HACER EN EL MOMENTO TE LO COMENTO PARA QUE LO SEPAS Y DE BUENOS LOS DOS SON BUENOS ESO YA A TU ELECION Y GRACIAS POR ESCOJER MIS RECETAS PARA QUE OS ACOMPA?EN EN EL DIA DE NOCHE BUENAcarmen1969 escribió:muchas gracias guapisima estamos viendo para nochebuena si hacer tu lomo o tus rollos rellenoslolitoba escribió: ESTE SALE PARA 4 O 5 PERSONAS QUE COMAN NORMAL MAS BIEN 4 Y PESABA AL REDEDOR DE UN KILO ,400 GRAMOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

ESTOY UN POCO ENFADADILLA CONTIGO QUE ES ESO DE PONER ESE TURRON DE CHOCOLATEE Y NO DECIRME NADA ARTISTAcarmen1969 escribió:gracias a ti por poner recetas tan ricaslolitoba escribió:MIRA LOS RELLENOS LOS PUEDES TERN YA HECHOS DE DIAS ANTES Y EL LOMO NO LO TIENES QUE HACER EN EL MOMENTO TE LO COMENTO PARA QUE LO SEPAS Y DE BUENOS LOS DOS SON BUENOS ESO YA A TU ELECION Y GRACIAS POR ESCOJER MIS RECETAS PARA QUE OS ACOMPA?EN EN EL DIA DE NOCHE BUENAcarmen1969 escribió: muchas gracias guapisima estamos viendo para nochebuena si hacer tu lomo o tus rollos rellenos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

esque me daba un poco de corte loli porque mi marido se a puesto a ponerme adornos y le digo que se tiene que ver el turron y va a parecer un arbol de navidadlolitoba escribió:ESTOY UN POCO ENFADADILLA CONTIGO QUE ES ESO DE PONER ESE TURRON DE CHOCOLATEE Y NO DECIRME NADA ARTISTAcarmen1969 escribió:gracias a ti por poner recetas tan ricaslolitoba escribió: MIRA LOS RELLENOS LOS PUEDES TERN YA HECHOS DE DIAS ANTES Y EL LOMO NO LO TIENES QUE HACER EN EL MOMENTO TE LO COMENTO PARA QUE LO SEPAS Y DE BUENOS LOS DOS SON BUENOS ESO YA A TU ELECION Y GRACIAS POR ESCOJER MIS RECETAS PARA QUE OS ACOMPA?EN EN EL DIA DE NOCHE BUENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

PUES A MI ME GUSTA MUCHO LAS FOTOScarmen1969 escribió:esque me daba un poco de corte loli porque mi marido se a puesto a ponerme adornos y le digo que se tiene que ver el turron y va a parecer un arbol de navidadlolitoba escribió:ESTOY UN POCO ENFADADILLA CONTIGO QUE ES ESO DE PONER ESE TURRON DE CHOCOLATEE Y NO DECIRME NADA ARTISTAcarmen1969 escribió: gracias a ti por poner recetas tan ricas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

la de la marca mercadona que el tarro es mas grandebabybbt escribió:loli la mermelada cual compraste la de helios del mercadona??
la mostaza tiiene q ser dulce??
![]()
![]()
![]()
y la mostaza cuanto mas buena sea mejor sale la carne lo que me paso a mi es que cuando lo ice no me quedaba la que yo siempre uso y esta me la paso la vecina ,yo siempre compro de que venden del tarro de cristal
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
la mermelada del mercadona?? no la visto? ay es que yo e comprado una mostaza que pica mucho no se si es la ideal? :duda. por eso iba a ir a por la dulce esa si es ta wena no lo selolitoba escribió:la de la marca mercadona que el tarro es mas grandebabybbt escribió:loli la mermelada cual compraste la de helios del mercadona??
![]()
![]()
![]()
y la mostaza cuanto mas buena sea mejor sale la carne lo que me paso a mi es que cuando lo ice no me quedaba la que yo siempre uso y esta me la paso la vecina ,yo siempre compro de que venden del tarro de cristal
-
lolitoba
- Jefa de cocina

nena tu ponle la que mas te guste y te saldra rico seguro no sea que le pongas la otra y no te guste me voy a trabajar un besobabybbt escribió:la mermelada del mercadona?? no la visto? ay es que yo e comprado una mostaza que pica mucho no se si es la ideal? :duda. por eso iba a ir a por la dulce esa si es ta wena no lo selolitoba escribió:la de la marca mercadona que el tarro es mas grandebabybbt escribió:loli la mermelada cual compraste la de helios del mercadona??
![]()
![]()
![]()