OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:
-
- Cocinera/o
Hola a tod@s ...
... siento que no podamos ir a la quedada esta vez; ghathitha cumple mañana 10 años y el día 9 lo celebra con sus amigas ... para la próxima, seguro.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Hola a tod@s ...
Mariel, te tomo la palabra... nos veremos en otra kedadamariel escribió:Buenos dias, guapetona, yo no puedo ir esta vez, estará trabajando, a ver si a la próxima hay suerte, besos![]()
![]()

-------------------------------------------------------------------------------------
Voll que tu preciosa ghatita tenga un dia muy feliz con muchisimos regalos.VOLL escribió:... siento que no podamos ir a la quedada esta vez; ghathitha cumple mañana 10 años y el día 9 lo celebra con sus amigas ... para la próxima, seguro.
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
boqueroncita escribió:majofepa escribió:ana yo ire por la tarde pero vosotros a que hora pensais ir.boqueroncita escribió:lo subo para que se vayan animando![]()
![]()
yo esque tengo un problema familiar mi hermano ingresado por 2 vez ha cojido una infeccion en la pierna operada y ahora esta en el parque san antonio con drenaje y recien operado y mi madre la tengo con arzheimer en la cama y nos tenemos que turnar ya que mi hermano es el soltero y el que vive con mi madre pero si dios quiere esta va alli.
nosotros estaremos sobre las 13:45 más o menos
no sabia lo de tu hermano y lo de tu madre, espero que se recupere pronto![]()

yo he quedado con mi amiga a las 3 de la tarde entre una cosa u otra llegaremos a las 4 mas o menos vosotros estareis en el mismo sitio?y si no ya os localizaremos bezotes

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Yo le preguntó lo mismo a Atina el otro día, que si nos veimos en la puerta del chimarrao a las 2, y me dijo que sí.
También suger? que os pusierais algo...(una flor roja?
)..para que os reconociera
, pero vamos, que buscaré a la multitud de la puerta....
Eso s?, si veis a una toda despistú mirando al grupo y que no sabe si acercarse (voy sola), preguntad por Esther, que seguramente será yo
Saludos
Yo le preguntó lo mismo a Atina el otro día, que si nos veimos en la puerta del chimarrao a las 2, y me dijo que sí.
También suger? que os pusierais algo...(una flor roja?

Eso s?, si veis a una toda despistú mirando al grupo y que no sabe si acercarse (voy sola), preguntad por Esther, que seguramente será yo

Saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar: