O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » 05 Jun 2008 22:30

A mi me parece perfecto lo del menú :plas: :plas:
Si os parece yo tambien os espero en Pueyo con fla_via,
me viene mejor :up:
¿Qué poquito nos queda! ¿Qué bien!

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Jun 2008 23:48

Bueno ya estamos casi de kedada, :plas: :plas: asi k ya hay k confirmar todo todo.
Os comento la reserva la hace Fla_via, necesitamos saber fijo cuantas somos, el menu cuesta 25?.
Por otro lado nos gustaria hacer un amigo invisible si os parece bien a todas cada una que compre lo que quiera pero eso si el presupuesto maximo es de 15? que cada una sabe c**o anda su economia :wink: :wink: yo me llevare los papelillos con los nombres de todas y los vamos sacando okis,intentar contestar antes del domingo noche vale chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vamos que nos vamos de fiesta ole, ole y ole ahhh si alguna no tiene coche y me pilla por mi ruta la recojo :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 06 Jun 2008 08:45

Fla_via una pregunta, el precio del menú es sin IVA??? hay que sumar el 7%???? no es que me importe, lo comento para que no tengamos luego confusiones, si hay que sumarle el iva son 26,75 euros ¿no?

Mejor que nos lo aclares, ?vale guapa?

Yaiza70 me parece bien 15 euros para el regalo, aunque tengo mis dudas sobre que compremos lo que queramos porque al no conocernos es un riesgo, sin embargo nos une la cocina ¿no seráa mejor algo relacionado con la cocina? sea lo que sea seguro que nos gustar? a todas, el único riesgo será que ya lo tengamos ¿no te parece? no s?, haber qué opina el resto :duda: :duda:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 06 Jun 2008 08:51

Bueno piensa que tambien viene gente de otro foro, entonces por eso decia lo que cada una comprara lo que quisiera, pero creo que lo importante es el detalle y el ratito que vamos a pasar..... yo ya tengo claro lo que voy a comprar no se si a la que le toque lo tendra pero bueno si lo tieen pues hacemos algun apaño y ya esta solucionao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

voy a poner en la 1 pag la sque se que vamos fijo a la comida hasta que el personal lo termine de confirmar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 06 Jun 2008 09:07

yaiza70 escribió:Bueno piensa que tambien viene gente de otro foro, entonces por eso decia lo que cada una comprara lo que quisiera, pero creo que lo importante es el detalle y el ratito que vamos a pasar..... yo ya tengo claro lo que voy a comprar no se si a la que le toque lo tendra pero bueno si lo tieen pues hacemos algun apaño y ya esta solucionao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

voy a poner en la 1 pag la sque se que vamos fijo a la comida hasta que el personal lo termine de confirmar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: Es cierto no había pensado en ellas, mil perdones :herida:
Bueno entonces que cada una compre lo que le parezca y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 06 Jun 2008 09:28

:up: yo estoy deacuerdo con todo............aun he de pensar que comprar :D aunque a una mujer es facil.........todas somos coquetas jajjajaja :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 06 Jun 2008 10:11

Seguro que los que nos toque nos va a encantar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 06 Jun 2008 17:40

Bueno os comento se a echo un pequeño cambio en el menu ya que en el que puso Fla_via le pidieron el 50% por adelantado y la verdad pues c**o k no, entonces no hemos echo reserva si no que sobre la 1 o 1:30 nos iremos para la tabernita a tomarnos la 1 cevezita y asegurarnos de coger el sitio asi de paso nos vamos entonando, por favor ir confirmando ya las que vais seguro para poder hacer los papelillos del amigo invisible haber si para el martes lo tenemos todo cerrado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 07 Jun 2008 10:28

venga un empujoncito que entramos en la recta final :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 07 Jun 2008 23:46

PUES YO LO SIENTO MUCHO, PERO AL FINAL NO VOY A PODER IR, MI MADRE SE CAY? EL OTRO D?A Y LA POBRE ESTÉ FASTIDIADA, ASÍ QUE POR LO MENOS MIENTRAS QUE TENGA LA F?RULA PUESTA, Y ESTÉ TAN DOLORIDA, IR? TODOS LOS D?AS UN RATO A ESTAR CON ELLA. ASÍ QUE PARA ESTA VEZ NO VA A PODER SER :(

:beso: :beso: :beso:

Responder