Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 23:26

marvilla escribió:?c**o esta la noche ! Buena música,buen ambiente,otra copa plis :coqueta:
un frappe para la dama

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 24 Ago 2008 23:26

JEFEEEE UNA DOBLEEEE PLIIIS que entre el simca mil y la y el September de los EW&F me va a dar llorera nostúlgica, a ver si me animo
:(

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2008 23:27

dinamito escribió:
mariaq escribió:Ayyyyy......gracias Dinamito. Jo, que rapidez, ayer te digo que si sabes hacer crema de whisky.....y ale, ahi lo tengo. Pues no sabes que bien, porque tengo unas cuantas botellitas del whisky que ponen en la cesta de Navidad (mas bien malo), que para esto me va a servir y asi le doy salida.
Una cosilla, si la crema la hicieras de orujo, lo haréas igual?
Muchas gracias.
Y ese coche amarillo? yo no entiendo de coches pero me gusta :coqueta:
Y el mini también.
Besos. :beso: :beso: :beso:
si se hace igual, pero ya no seeria bailyes claro, sabe muy distinta
A eso se le llama crema de orujo :dientes: y en Galicia se hacen unos postres de muerte s?bita con ello!!! aunque para mi gusto, lo hacen demasiado dulzón!!

El baileys si se ha hecho con cacao sin gluten (el valor por ejemplo) y el café soluble es de los buenos (sin guarrerías varias, que suelen llevar gluten) creo que puedo tomarme una gran copa frapp?!!! que me gusted mucho la que me pusiste de licor café!! :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 23:27

edel escribió:Yo no digo que tu estes en ese grupo.
Yo no digo na.

........
osea que soy del 101% si es que siemrpe tengo que ser el raro co? o

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 24 Ago 2008 23:27

carmen1969 escribió:bueno aqui os dejo el capricho de mi costi,llevaba mucho tiempo detras de uno y al final aqui esta,se lo esta areglando el poco a poco a ver si os gusta,y con esta adquisicion de momento me quedo sin mi kichenaid :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tendremos que esperar :) :) :) :) :) :)

Imagen

Imagen
Ay que bonico!!! :D :D (c**o diréan a veces por mi tierra)Ese le gusta al mío también, precisamente hoy estébamos hablando de ese coche porque un conocido se lo ha comprado, en color crema. Estaba mucho sin verlo y ahora c**o tiene coche nuevo me lo veo hasta en la sopa, parece que va patrullando, no se baja del coche y va despacito despacito para que se le vea bien.

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 24 Ago 2008 23:27

Buenas noches. Me pones un baileys paisano? :duda:
Y mi receta de la tarta? :duda: :duda: Estoy esperando :dientes:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 24 Ago 2008 23:27

Vaaaamos de paseeeoooo

Imagen

en un auto nueeeeevoooo

:lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 23:28

FAMALAP escribió:
dinamito escribió:
mariaq escribió:Ayyyyy......gracias Dinamito. Jo, que rapidez, ayer te digo que si sabes hacer crema de whisky.....y ale, ahi lo tengo. Pues no sabes que bien, porque tengo unas cuantas botellitas del whisky que ponen en la cesta de Navidad (mas bien malo), que para esto me va a servir y asi le doy salida.
Una cosilla, si la crema la hicieras de orujo, lo haréas igual?
Muchas gracias.
Y ese coche amarillo? yo no entiendo de coches pero me gusta :coqueta:
Y el mini también.
Besos. :beso: :beso: :beso:
si se hace igual, pero ya no seeria bailyes claro, sabe muy distinta
A eso se le llama crema de orujo :dientes: y en Galicia se hacen unos postres de muerte s?bita con ello!!! aunque para mi gusto, lo hacen demasiado dulzón!!

El baileys si se ha hecho con cacao sin gluten (el valor por ejemplo) y el café soluble es de los buenos (sin guarrerías varias, que suelen llevar gluten) creo que puedo tomarme una gran copa frapp?!!! que me gusted mucho la que me pusiste de licor café!! :up:
sustitye el cafe soluble por media taza de cafe normal, que yo lo hago asi, no me gusta el sabor del cafe soluble

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 24 Ago 2008 23:29

Buenas noches a tod@s
Me ha costado un poquito de entrar despues de dos dias le ha costado trabajo de conocerme :duda: .
Me alegro encontrar el pub c**o siempre animado,me pones una copita con mucho hielo :up:
Ya veo que aunque abras temprano,Jalapi esta pendiente y no se pierde la copita:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2008 23:29

:o :o :o Menudo peaso de coches hay hoy en la puerta!!! ésto cada día tiene más nivel!! en nada tenemos hasta famosos... yo por si las moscas, el próximo día me traigo la c?mara de fotos para luego vender por una fortuna la exclusiva...je,je, 8)

Responder