un frappe para la damamarvilla escribió:?c**o esta la noche ! Buena música,buen ambiente,otra copa plis
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A eso se le llama crema de orujodinamito escribió:si se hace igual, pero ya no seeria bailyes claro, sabe muy distintamariaq escribió:Ayyyyy......gracias Dinamito. Jo, que rapidez, ayer te digo que si sabes hacer crema de whisky.....y ale, ahi lo tengo. Pues no sabes que bien, porque tengo unas cuantas botellitas del whisky que ponen en la cesta de Navidad (mas bien malo), que para esto me va a servir y asi le doy salida.
Una cosilla, si la crema la hicieras de orujo, lo haréas igual?
Muchas gracias.
Y ese coche amarillo? yo no entiendo de coches pero me gusta![]()
Y el mini también.
Besos.![]()
![]()

El baileys si se ha hecho con cacao sin gluten (el valor por ejemplo) y el café soluble es de los buenos (sin guarrerías varias, que suelen llevar gluten) creo que puedo tomarme una gran copa frapp?!!! que me gusted mucho la que me pusiste de licor café!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Ay que bonico!!!carmen1969 escribió:bueno aqui os dejo el capricho de mi costi,llevaba mucho tiempo detras de uno y al final aqui esta,se lo esta areglando el poco a poco a ver si os gusta,y con esta adquisicion de momento me quedo sin mi kichenaid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tendremos que esperar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
sustitye el cafe soluble por media taza de cafe normal, que yo lo hago asi, no me gusta el sabor del cafe solubleFAMALAP escribió:A eso se le llama crema de orujodinamito escribió:si se hace igual, pero ya no seeria bailyes claro, sabe muy distintamariaq escribió:Ayyyyy......gracias Dinamito. Jo, que rapidez, ayer te digo que si sabes hacer crema de whisky.....y ale, ahi lo tengo. Pues no sabes que bien, porque tengo unas cuantas botellitas del whisky que ponen en la cesta de Navidad (mas bien malo), que para esto me va a servir y asi le doy salida.
Una cosilla, si la crema la hicieras de orujo, lo haréas igual?
Muchas gracias.
Y ese coche amarillo? yo no entiendo de coches pero me gusta![]()
Y el mini también.
Besos.![]()
![]()
y en Galicia se hacen unos postres de muerte s?bita con ello!!! aunque para mi gusto, lo hacen demasiado dulzón!!
El baileys si se ha hecho con cacao sin gluten (el valor por ejemplo) y el café soluble es de los buenos (sin guarrerías varias, que suelen llevar gluten) creo que puedo tomarme una gran copa frapp?!!! que me gusted mucho la que me pusiste de licor café!!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: