Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 28 Ago 2008 00:13

Bueno, al final he podido yo con el pc (por ahora :nodigona: )

Ponme la última porfa, que me voy a la cama en un momento.
El bus anda en paradero desconocido, si alguien lo tiene que lleve a todo el mundo a su casa y luego lo deje a la vista, para poder traerlo mañana.
Yo me voy en taxi ya que Matún dice que no me lleva :pelea:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 00:13

mariaq escribió:A mi se me han pasado volando los últimos diez o doce años.
Y a mi tambiénde hecho parece que me quede en los 24, siempre pienso que tengo esa edad, y ya han pasado 10.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 00:13

encargadaaaaaa y la edel?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 00:14

dinamito escribió:
islacris escribió:
mariaq escribió:Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vamos cualquiera que nos escuche se creer?n que estamos para la jubilaci?n, pero muchos de nosotros hemos cantado Dinamitas pa lo pollos, tampoco ha pasado tanto, bueno si algunos años :lol: :lol: :lol:
yo no cantaba esas cosas raras
Normal si el raro eres tú :lol: :lol: :lol:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 28 Ago 2008 00:14

dinamito escribió:
islacris escribió:
mariaq escribió:Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vamos cualquiera que nos escuche se creer?n que estamos para la jubilaci?n, pero muchos de nosotros hemos cantado Dinamitas pa lo pollos, tampoco ha pasado tanto, bueno si algunos años :lol: :lol: :lol:
Eso depende de la edad que tu tengas. Si naciste en el 70, o cerquita....habrás cantado......y bailado.....y te lo habrás pasado mejor que los que hoy tienen veintitantos años. Porque la música en los 80, fue buena música y porque nosotros solo tomabamos unos vinos y unas cañas para "acaldarnos" un poco. Al día siguiente mucha agua para la resaca y c**o nuevos.
Ahora ni se lo pasan bien (que se creen ellos que se lo pasan bien).

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 28 Ago 2008 00:15

dinamito escribió:
islacris escribió:
Si voy algun dia por Salamanca a ver a la family y te localizo recuerdame que no te enseñe la disquetera del jasanmovil(llevo cada cosa grabada en la guantera :lol: )

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 00:15

flasita escribió:Bueno, al final he podido yo con el pc (por ahora :nodigona: )

Ponme la última porfa, que me voy a la cama en un momento.
El bus anda en paradero desconocido, si alguien lo tiene que lleve a todo el mundo a su casa y luego lo deje a la vista, para poder traerlo mañana.
Yo me voy en taxi ya que Matún dice que no me lleva :pelea:
te pongo otra copita. vas a ir calentita a la cama tu eh

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Ago 2008 00:15

evacrisa escribió:
araceli escribió:Me copio de jasan, :wink: la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid :duda: :duda:
maton que tal va con su juguete nuevo :lol: :lol:
hola guapisimaaaaaa que yo no me alegro que pierda el madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hoy estoy feliz :D :D que sepas que el madrid a ganado esta noche y yo contenta :nodigona: :nodigona: ale el trofeo bernabeu para la casa :beso: :beso:
Yo no soy de ningun equipo pero tengo compa?eros de los dos y siempre los del madrid se alegran de que gane el atleti pero los delatleti prefieren que gane otro equio con tal de que no gane el Madrid y eso me llama mucho la atencion, lo forofos que son :lol: :lol: :lol:
Dina gracias por la copa, la siguiente será de limon , o sera un limonchelo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 00:16

jasan escribió:
dinamito escribió:
islacris escribió: Vamos cualquiera que nos escuche se creer?n que estamos para la jubilaci?n, pero muchos de nosotros hemos cantado Dinamitas pa lo pollos, tampoco ha pasado tanto, bueno si algunos años :lol: :lol: :lol:
Si voy algun dia por Salamanca a ver a la family y te localizo recuerdame que no te enseñe la disquetera del jasanmovil(llevo cada cosa grabada en la guantera :lol: )
yop es que soy mi propio radio casete entonces no llevo cd?s, voy cantando to el rato

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 00:18

araceli escribió:
evacrisa escribió:
araceli escribió:Me copio de jasan, :wink: la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no c**o ellos que se alegran cuando pierde el Madrid :duda: :duda:
maton que tal va con su juguete nuevo :lol: :lol:
hola guapisimaaaaaa que yo no me alegro que pierda el madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hoy estoy feliz :D :D que sepas que el madrid a ganado esta noche y yo contenta :nodigona: :nodigona: ale el trofeo bernabeu para la casa :beso: :beso:
Yo no soy de ningun equipo pero tengo compa?eros de los dos y siempre los del madrid se alegran de que gane el atleti pero los delatleti prefieren que gane otro equio con tal de que no gane el Madrid y eso me llama mucho la atencion, lo forofos que son :lol: :lol: :lol:
Dina gracias por la copa, la siguiente será de limon , o sera un limonchelo
buscaremos otrra cosa pa variar un poco

Responder