y la mermelada de mora tiene que estar pa morirse de placer
Pos...que ya quiero entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
Reme
- Jefa de cocina

ASÍ SE HACE

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cosmo
- Repostera-pastelera/o

BUENO, BUENO, c**o PERTENEZCO A ESTA GRAN "FAMILIA" QUE FORMAMOS CON NUESTROS FORITOS QUIERO DECIRTE QUE ME ALEGRO UN MONT?N DE QUE ESTES AQUÉ, Y QUE POR FAVOR, A PARTIR DE AHORA QUE NADIE SE MARCHE, NI DE ESTE, NI DEL DE COCINA, NI DE LAS MAQUINITAS, NI DE NINGUNO, Y SI US MARCHAIS NA MAS SEA PA?........................?????????????????????????HACER LA COMPRA Y VOVER?????????????????????bueno, a trabajar y esas cosa tambiénos doy permiso, je,je.
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Sarita guapaaaaaaaaaaaaaa
Cu?nto me alegro de tu decisi?n. Me emocion? y to cuando vi a tu Germ?n contestando por tú, díndote ?nimos.... Eres un solete, y me alegro mucho de que estés otra vez aquí.
?Viste? te dije que te veía camino a la Kedad con la maleta llena de tarros de mermelada de mora
Si te queda uno aunque sea chiquitún me guardas vale?
Un millón de besos preciosa

Cu?nto me alegro de tu decisi?n. Me emocion? y to cuando vi a tu Germ?n contestando por tú, díndote ?nimos.... Eres un solete, y me alegro mucho de que estés otra vez aquí.
?Viste? te dije que te veía camino a la Kedad con la maleta llena de tarros de mermelada de mora
Si te queda uno aunque sea chiquitún me guardas vale?
Un millón de besos preciosa