para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:602
Registrado:08 May 2004 01:00
Ubicación:CARTAGENA

Mensaje por nany71 » 29 May 2006 16:57

Porfa a las que ya lo teneis a algunas de nosotras nos interesa mucho el nivel de ruidos que tinen.

a ver si nos ayudais a decidirnos :lol:

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 29 May 2006 18:03

nany71 escribió:Porfa a las que ya lo teneis a algunas de nosotras nos interesa mucho el nivel de ruidos que tinen.

a ver si nos ayudais a decidirnos :lol:

:up:


Igual que una aspiradora normal, incluso algo menos, pero c**o la pongo y me marcho..... pues no me entero. :wink:

Si es que tienes crios pequeños, ponla cuando están despiertos y veras lo quietos que se quedan mirandola trabajar, eso me pasó con una sobrinita.

Amalili
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Ago 2006 01:00

Mensaje por Amalili » 24 Ago 2006 17:55

Es bastante menos ruidosa que mi antigua panasonic, y en el sitio que me la compre me regalar?n una camiseta, me enseñar?n una scooba y tuve la oportunidad de ver la instalaci?n de una aspiraci?n centralizada que sera lo proximo que ponga para complementar la maravilla de roomba

http://www.domodesk.com

Yo personalmente fui a su tienda y me atendio una mujer maravillosamente, y eso siempre se agradece.

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:12 Jul 2004 01:00

Mensaje por jdeacon2001 » 28 Dic 2006 13:51

Alguien de Málaga que me diga donde puedo encontrarla mas barata que esos 399e de ECI???

Un saludo, es que si la compro por la web de ECI no se los dias que me tardara en traerla, y la necesito para antes del dia 6.

Gracias.

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Sofia-12 » 19 Mar 2007 17:55

Me he comprado la roomba hace una semana, estoy encantada y sorprendida de lo bien que lo hace, no me lo podía ni imaginar. Pero, estoy observando que marca un poco el suelo la rueda delantera, ?a vosotras os pasa esto o no?, estoy pensando en ponerle un protector, pero no sé de que tipo, porque los especiales son muy gordos e impiden que la rueda gire. Contarme si vosotras tenéis este problema.

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Sofia-12 » 19 Mar 2007 20:19

?Nadie contesta? ¿Es que no hay nadie que le haya pasado algo parecido?, Yo tengo tarima, no se si eso tendré algo que ver. Espero alguna respuesta. Gracias

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 Mar 2007 20:37

hola, yo no tengo ese problema..........pero habia un post donde contaban c**o mantener la maquina limpia y entre ello que se le pone en la rueda un poco de cinta aislante, de esa negra...........yo le suelo limpiar la ruedecita con un paño humedo......quizas te pillara alguna piedrecita o algo asi........pero le puedes poner la cinta aislante, las que usan los electricistas pero adhesiva...............quizas tu suelo sea mas delicado la verdad a mi no me ha pasado..........


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Sofia-12 » 20 Mar 2007 11:37

megancita gracias por contestar, estaba un poco preocupada porque ?con lo contenta que estaba yo con mi roomba, cuando vi que me marcaba en suelo casi me da algo!. No es que me haya pillado una piedra ni nada, lo que me he fijado es que la rueda se va marcando por el centro con el uso y esas marcas son precisamente las que se reflejan en el suelo. La he forrado con un poco de fieltro negro pegado y creo que ha sido la soluci?n. De momento se ha fijado muy bien y ya no marca, haber c**o sigue la cosa.
Cuentame, ?tu sigues tan contenta con la roomba c**o el primer día? y ?ya no utilizas la otra aspiradora?. Yo me he quedado sorprendida de c**o me deja el suelo, nunca imagin? que lo iba a dejar tan limpio y brillante, la verdad es una maravilla.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 21 Mar 2007 20:44

cielo yo prefiero la roomba a cualquier aspiradora por muy buena que sea, esta va solita y eso es lo que me interesa, yo tengo una casa grande y aunque la tenga que poner todos los dias para que me haga unas cuantas habitaciones no me importa, por que asi siempre tengo el suelo brillante, ademas cuando friegas se nota muchisimo que lo has mantenido antes con la roombita............asi que yo encantada.........me alegro mucho que te guste, es una pasada, te vas a la compra y cuando vuelves to limpito y encima con las maquinitas, pos tambien la comidita lista..........esto es vidaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos a las que no podemos aspirar a otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por vicen-2 » 22 Mar 2007 08:05

Siento llegar tarde. A mí se me ha estropeado 2 veces: la primera, los cepillos dejaron de rodar y me enviaron una nueva.
La segunda, a los 15 días: la bateria dejé de cargar.
Me gusta mucho, tanto que pienso que tiene el mismo futuro que la lavadora pero la veo muy delic?.
No me gusta el hecho de que me la envien nueva.
¿Qué pasar? cuando se acabe la garantía?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados