Lauma Al norte noroeste???
ay ay ay... k nerviosssssssss

Vale no me importaria y seguro que tanto a ti , c**o a mi , c**o a mi AI, nos haria mucha ilusión, si quieres y estas dispuesta no hay problema ehhhelfa300 escribió:si quieres te lo llevo yo que soy elfa jajjjaajcharcuterito escribió:holaaaaaaaaaaa, ya esta de nuevo el pesado por aqui, hacia tiempo que no podia entrar, por motivos de trabajo y la verdad viendo todos los regalitos que se estan haciendo, esto esta teniendo un nivel muy alto ehhh![]()
Estoy intentando ponerme al día con el AI, decir solamente que ya queda menos para que lo recibas![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene lo tienes en tu casita, te lo llevara un Elfo?, o el gordito de Papa Noel?
besos querida AI
![]()
![]()
![]()
santandermiriam escribió:pistas pistas... me dan ganas de coger la lista he ir tachando cuando dicen el mio pa Madrid... raya... el mio pa Barcelona... raya... y así reducir?a la lista... pero c**o igual hay pistas falsas... no me atrevo a tacha a mi pobre AI...
supuerabuela cosquillas ha dicho que su AI se manifieste, así k creo k no vas a ser su AI... a ver si alguien más nos deja algún rastro seguible....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados