Bueno, bueno, ????????? sorprendida estoy !!!!!!!!
Guapisima, pero no era yo tu madre??????

covaro no lo encuentro........covaro escribió:El portatartas, lo teneis moniisimo en el Rincon de Maria..por 2.5?![]()
mirar aki..por si teneis alguna tienda cerca
http://www.elrincondemaria.com/
Yo..tengo la *desgracia* de tenerlo cerkita de casa.....y tiene un peligro la tiendita en cuestion
![]()
![]()
![]()
PERO porque elegir????megancita escribió:bueno islacris, te dejo solo que seas la prima hermana, por que yo no puedo ser tu madre![]()
![]()
![]()
![]()
aunque si la de marivel......pero c**o Fla_via sa ponio envidiosilla, pues compartiremos la maternidad....hija ya sabia yo que eras mucho mas joven que yo, es que yo tengo 45 tacos ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero vamos que dejamos que marivel sea "la niña bonita del foro" faltaria mas.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos no lo se cielo, por que nunca he llegado a ver uno........y c**o aqui no viene lo mismo que en otros sitios pues la verdad es que nunca los he visto, pero estoy atenta por que mi madre quiere uno y yo tambien.....marivel escribió:megan, en el lidl ponen portatart así?? lo suelen poner a menudo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados