OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 14:40

roski escribió:BUENAS CHULI?AS c**o ESTAIS ????????????
TINUCA VEO QUE MUY OCUPADA CON TU TRABAJO :)
Y ME PREGUNTAS SI ESTOY UN POCO VANGOCITA PUEDE SER PUES TUVE A MI NI?A MAYOR CON UN VIRUS DE ESOS MALOS Y TUVE QUE ANDAR SUBIENDO Y BAJANDO :duda: Y LUEGO HICE UNA COMIDA PARA NOSOTROS DE ESTILO QUE COMIAMOS ALGUNA VEZ EN SUIZA 8) PERO HICE FOTOS EN CUALQUIER MOMENTO OS LAS PONGO :lol: :lol: :lol: SI ME VAIS ECHAR FUERA POR PESASDA :lol: :lol: :lol:
MIRIAM YO TE DOY TODO EL APOYO QUE NECESITES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BABY HOLA c**o SIGUES ?????????????YO NO ESTOY MUCHO ESTOS DIAS POR EL FORO PERO TE RECUERDO :up: :lol: :D :D :D
ENMA CONTIGO YA SABES YA HOY HABLAMOS Y ESTOY MUY CONTENTA DE SENTIRTE Y YA TENGO TU VOZ Y TU CARA :D :D :D ME LLEVE UNA GRAN ALEGRIA :D :D :D :D
Y AHORA OS VOY PONER UNA FOTO DE LO QUE HICE Y DE LO QUE ESTOY EMPEZANDO :duda: A VER SI SABEIS EL DIBUJO DE LO SEGUNDO ???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
ESTO LO TERMINE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ESTO LO EMPEZE AHORA ADIVINAR

Imagen
Imagen
tu siemrpe te acuerdas de mi, jejje, wapaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Feb 2008 15:00

Buenasssssss

A mi tambiénme ha alegrado mucho oir tu vooozzzz.. pero no paraban de pasar por delante de mi puerta... y he tenido que colgar.. que si no luego salgo en los papeles :herida: :herida: :herida: :herida:

Babby guapa!!! te mando un privi!!!

Redina, cuantos dias sin saber de ti, espero que estes bien, y que no entres por motivos de trabajo, guapisima!! que de vez en cuando me paso por tu piso pero nunca te encuentro :dientes: :dientes:

Tinuca!!!!!! vaga...uuuuuuu... 3 semanas y aun no lo has hecho.... mira que... y esta semana que estabas solita, que has hecho, pendorreta'!??!?!?!?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu diciendo de la ruski!!! es queee....

Miriam!! que vaya muy muy bien el mini viaje que te vas a pegar, y dan el partido por la tele?!?!? si es que si lo mirar? para animar al racing :lol: :lol: :lol: :lol: contra quien juega?!?!?!? y así me acordaré de ti!!!

Bueno, guapisimas que cuelgo ya, :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhh.... ruski... eso es una mancha de café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 15:03

danemfi escribió:Buenasssssss

A mi tambiénme ha alegrado mucho oir tu vooozzzz.. pero no paraban de pasar por delante de mi puerta... y he tenido que colgar.. que si no luego salgo en los papeles :herida: :herida: :herida: :herida:

Babby guapa!!! te mando un privi!!!

Redina, cuantos dias sin saber de ti, espero que estes bien, y que no entres por motivos de trabajo, guapisima!! que de vez en cuando me paso por tu piso pero nunca te encuentro :dientes: :dientes:

Tinuca!!!!!! vaga...uuuuuuu... 3 semanas y aun no lo has hecho.... mira que... y esta semana que estabas solita, que has hecho, pendorreta'!??!?!?!?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu diciendo de la ruski!!! es queee....

Miriam!! que vaya muy muy bien el mini viaje que te vas a pegar, y dan el partido por la tele?!?!? si es que si lo mirar? para animar al racing :lol: :lol: :lol: :lol: contra quien juega?!?!?!? y así me acordaré de ti!!!

Bueno, guapisimas que cuelgo ya, :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhh.... ruski... eso es una mancha de café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale wapisima, aun no ma llegao :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Feb 2008 15:55

HOLA CHICAS c**o SEGUIS :) :) :) :) :)
REDINA VEO QUE DE VEZ ENCUANDO TE ACUERDAS DE LAS VECINAS DEL OTRO RELLANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BABY c**o TE VOY OLVIDAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENMA c**o QUE ES UNA MANCHA DE CAFE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: YO TE MATO VERAS EL 29 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY MUY CONTENTA Y YA SE LO QUE PASA EN LAS OFICINAS :lol: :lol: :lol: CHAU QUE VOY A ENCARTAR PLANCHAR Y ECHAR LA PRIMI :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 17:21

roski escribió:HOLA CHICAS c**o SEGUIS :) :) :) :) :)
REDINA VEO QUE DE VEZ ENCUANDO TE ACUERDAS DE LAS VECINAS DEL OTRO RELLANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENMA c**o QUE ES UNA MANCHA DE CAFE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: YO TE MATO VERAS EL 29 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY MUY CONTENTA Y YA SE LO QUE PASA EN LAS OFICINAS :lol: :lol: :lol: CHAU QUE VOY A ENCARTAR PLANCHAR Y ECHAR LA PRIMI :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ya me limpiado parte de la casa roski q palizon jajaj, ara a descansa :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Feb 2008 17:27

babybbt escribió:
yo ya me limpiado parte de la casa roski q palizon jajaj, ara a descansa :beso: :beso: :beso: :beso:
BABY TU SI QUE ERES TRABAJADORA YO VINE A MIRAR Y YA ME ENGANCHE :cry: :cry: :cry: OYE YA NO TRABAJAS ?????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 17:31

roski escribió:
babybbt escribió:
BABY TU SI QUE ERES TRABAJADORA YO VINE A MIRAR Y YA ME ENGANCHE :cry: :cry: :cry: OYE YA NO TRABAJAS ?????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si trabajo, de 6 de la madrugada a la una del mediodia, ahora voy a ver si me salen unos croissants :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Feb 2008 17:56

MANDAME ALGUNOS EH QUE YO NO SE HACERLOS :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 18:28

roski escribió:MANDAME ALGUNOS EH QUE YO NO SE HACERLOS :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me han salido bien la forma pero no pasa na :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 29 Feb 2008 12:11

Hola wapas !

Es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

c**o se presenta el fin de semana ?? .. yo curso mañana por la mañana .. :( y despues quiero convencer a Jordi para q vayamos al Makro.. :D :D ... pero c**o ha estado fuera no se si los papeles q necesitamos los tienen en la gestoria o ya los tiene el ... así que no se si podremos ir ... ya os contaré
babybbt escribió: y dale con los mjes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no me había fijado!!! ...lo vi por casualidad ... y te aseguro q me impactú :lol: quieres que te de clases de piano? ... desde luego debes tener unos dedos muy ?giles :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
roski escribió:BUENAS CHULI?AS c**o ESTAIS ????????????
TINUCA VEO QUE MUY OCUPADA CON TU TRABAJO :)
Y ME PREGUNTAS SI ESTOY UN POCO VANGOCITA PUEDE SER PUES TUVE A MI NI?A MAYOR CON UN VIRUS DE ESOS MALOS Y TUVE QUE ANDAR SUBIENDO Y BAJANDO :duda: Y LUEGO HICE UNA COMIDA PARA NOSOTROS DE ESTILO QUE COMIAMOS ALGUNA VEZ EN SUIZA 8) PERO HICE FOTOS EN CUALQUIER MOMENTO OS LAS PONGO :lol: :lol: :lol: SI ME VAIS ECHAR FUERA POR PESASDA :lol: :lol: :lol:
....
:duda: A VER SI SABEIS EL DIBUJO DE LO SEGUNDO ???????????????????
Siento q tu hija estuviera malita ... no te vamos a echar por pesada ... es q añoraba tus fotos .. y esa comida suiza ya nos la estas explicando !!!! vaaaa....

El punto de cruz te queda una pasada... yo antes hacía pero ahora no tengo tiempo y cuando tengo estoy en el foro con las manos ocupadas !!! :lol: :lol: a ver si algun dia te pongo alguna fotillo de cosas que hice...
redina escribió:hola chicas
ya sí que entro con cuentagotas :( pero es que no puedo abarcar mucho más
un saludito a todas en general para no dejarme ninguna atrás :up:

Pues un saludito a ti tb ... y no te agobies q intentar abarcar mas de lo q se puede no trae nada bueno
danemfi escribió:Buenasssssss
:nodigona: :nodigona: jooooooo... pues trabajar c**o una enana ... que he hecho la planificaci?n y hasta junio me espera lo que no os podeis ni imaginar... :(el único día que tengo libre entero es el domingo .. y claro ...la mayoria de domingos estoy tan cansada q me da palo ponerme a cocinar para no ensuciar... así que estoy un poquito vaga en el tema cocinar... ) pero este domingo intentare ponerme las pilas ... y probar las monas...

Miriam .. siento lo del Santander ... :( pero ya vereis c**o remontais ... pq es ida y vuelta ... no? (ultimamente estoy descolgada de todo .. tb de futbol) ... si es ida y vuelta y habeis metido un gol no esta todo tan perdido ..pq los goles furan de casa cuentan doble .. verdad? .... así teneis q conseguir q no os metan ninguno y meterles a ellos 2 ... es así? ...anda .. pues eso esta hecho .. no? :lol: :lol: :lol:

bueno .. besitos a todas y os deseo un feliz fin de semana...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder