OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Feb 2008 14:42

Tinuca escribió:Hola wapas !

Es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

c**o se presenta el fin de semana ?? .. yo curso mañana por la mañana .. :( y despues quiero convencer a Jordi para q vayamos al Makro.. :D :D ... pero c**o ha estado fuera no se si los papeles q necesitamos los tienen en la gestoria o ya los tiene el ... así que no se si podremos ir ... ya os contaré
babybbt escribió: y dale con los mjes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no me había fijado!!! ...lo vi por casualidad ... y te aseguro q me impactú :lol: quieres que te de clases de piano? ... desde luego debes tener unos dedos muy ?giles :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
roski escribió:BUENAS CHULI?AS c**o ESTAIS ????????????
TINUCA VEO QUE MUY OCUPADA CON TU TRABAJO :)
Y ME PREGUNTAS SI ESTOY UN POCO VANGOCITA PUEDE SER PUES TUVE A MI NI?A MAYOR CON UN VIRUS DE ESOS MALOS Y TUVE QUE ANDAR SUBIENDO Y BAJANDO :duda: Y LUEGO HICE UNA COMIDA PARA NOSOTROS DE ESTILO QUE COMIAMOS ALGUNA VEZ EN SUIZA 8) PERO HICE FOTOS EN CUALQUIER MOMENTO OS LAS PONGO :lol: :lol: :lol: SI ME VAIS ECHAR FUERA POR PESASDA :lol: :lol: :lol:
....
:duda: A VER SI SABEIS EL DIBUJO DE LO SEGUNDO ???????????????????
Siento q tu hija estuviera malita ... no te vamos a echar por pesada ... es q añoraba tus fotos .. y esa comida suiza ya nos la estas explicando !!!! vaaaa....

El punto de cruz te queda una pasada... yo antes hacía pero ahora no tengo tiempo y cuando tengo estoy en el foro con las manos ocupadas !!! :lol: :lol: a ver si algun dia te pongo alguna fotillo de cosas que hice...
redina escribió:hola chicas
ya sí que entro con cuentagotas :( pero es que no puedo abarcar mucho más
un saludito a todas en general para no dejarme ninguna atrás :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues un saludito a ti tb ... y no te agobies q intentar abarcar mas de lo q se puede no trae nada bueno
danemfi escribió:Buenasssssss
Tinuca!!!!!! vaga...uuuuuuu... 3 semanas y aun no lo has hecho.... mira que... y esta semana que estabas solita, que has hecho, pendorreta'!??!?!?!?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu diciendo de la ruski!!! es queee....
:nodigona: :nodigona: jooooooo... pues trabajar c**o una enana ... que he hecho la planificaci?n y hasta junio me espera lo que no os podeis ni imaginar... :(el único día que tengo libre entero es el domingo .. y claro ...la mayoria de domingos estoy tan cansada q me da palo ponerme a cocinar para no ensuciar... así que estoy un poquito vaga en el tema cocinar... ) pero este domingo intentare ponerme las pilas ... y probar las monas...

Miriam .. siento lo del Santander ... :( pero ya vereis c**o remontais ... pq es ida y vuelta ... no? (ultimamente estoy descolgada de todo .. tb de futbol) ... si es ida y vuelta y habeis metido un gol no esta todo tan perdido ..pq los goles furan de casa cuentan doble .. verdad? .... así teneis q conseguir q no os metan ninguno y meterles a ellos 2 ... es así? ...anda .. pues eso esta hecho .. no? :lol: :lol: :lol:

bueno .. besitos a todas y os deseo un feliz fin de semana...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no estaria mal :duda: :duda: :duda: :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Mar 2008 13:10

BUENOS DIAS CHICAS c**o ESTAIS????????????? HOY MI SALUDO ES ESCAPANDO CORRIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA VERDAD ES QUE YA ES MUY TARDE Y TENGO TANTAS COSAS QUE HACER QUE NI OS CUENTO :nodigona:PASAD UN FELIZ FIN DE SEMANA :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Mar 2008 11:44

BUENOS DIAS CHICAS Y BUEN DOMINGO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 11:53

buenas roski :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Mar 2008 06:35

BUENOS DIAS CHICAS Y BUENA SEMANA OS VOY A PONER UNAS FOTOS PERO NO ESTAN NADA BIEN :( ES QUE ESTAS DOS SEMANAS NO TENGO MUCHAS GANAS DE NADA :( :(
BUENO Y VOSOTRAS QUE TAL OS FUE
TINUCA :) BABY :) MIRIAM :) ENMA c**o FUE VUESTRO FIN DE SEMANA ???????????????
Y SI ENTRA ALGUNA MAS BUENOS DIAS A TODAS :D :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OS VOY A PASAR ESTE ENLANCE YA ME CONTAREIS ES DEL FORO DE THERMOMIX LO PUSO LILA
http://www.dolcegabbanacalendar.com/
QUE OS PARECE ????????????????????? :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nclean.swf

OS GUSTA MAS ESTE POR CASUALIDAD ????????? ESTE TRAJO ALGO DE DIFERENCIAS EN EL POST HUBO QUIEN DIJO QUE LE DABAN ASCO LOS PERROS........ PERO TODO ES MUY RESPETABLE :nodigona: ESTE LO PUSO MARSU Y YO ME REI :lol:

Y AHORA OS DEJO UNO PARA A VER SI APRENDEMOS ALGO POR LO MENOS YO :lol: :lol: :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=QwkqLDJOY ... re=related
TAMBIEN LO PUSO PEICH EN EL FORO :lol: :lol: :lol:ME CONTAREIS SI OS GUSTO

HOLA ANZOBRE HICE LOS FILETES A LA MOSTAZA PERO SEGURO QUE NO ME SALIERON TAMBIEN COMNO LOS TUYOS :nodigona: :nodigona: YA OS PONDRE LAS FOTOS DE LO QUE COMIMOS :) TIENES MUCHO TRABAJO ATRASADO POR LO QUE VEO :o :o :o ASI QUE TIENE RAZON MIRABEL EH VIENES DE FAMILIA DE NOBLEZA :D :D :D :D YO YA TE DIJE EN EL OTRO MENSAJE QUE MANTENER UN PAZO DEBE SER MUY DIFICIL POR NO DECIR MUY CARO :) :(
MIRABEL VAYA TARTA MAS BUENA PERO QUE TE VOY A DECIR QUE YA NO TE DIJERA ...........TU ERES NUESTRA GRAN REPOSTERA :lol: :lol: :lol: BUENO ESPERO VER HOY LAS TRUFAS :D :D :D :D :D
NYTTA QUE TAL c**o TE FUE EL FIN DE SEMANA ??????????????
BEIRA QUE TAL ? VISTES LOS DEBERES QUE TE PUSO MIRABEL :lol: :lol: YA TIENES QUE ESTUDIAR :lol: :lol: :lol: YO YA VI TUS MENUS LOS MIOS NO TIENEN PUNTO DE COMPARACION :( PERO OS LO PONGO CON TODO EL CARI?O
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
ESTO FUE LO QUE HICE LA OTRA SEMANA QUE SOLO ESTUVIMOS MI MARIDO MI HIJO Y YO

DE TARDE EN TARDE SOLEMOS RECORDARNOS DE LA ALBANI :( FEST
ACOMPA?ADA DE PIMIENTOS CHAMPI?ONES AL AJILLO PASTADE DOS CLASES Y ENSALADA
Imagen
Imagen
Imagen
LA SALSA LA HICE CON CHAMPI?ONES CEBOLLA AJO PEREJIL BEICON Y VINO BLANCO UN POQUITO DE PIMIENTA Y SAL Y
ACEITE :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ESTA SALSA SEGURO QUE LA CONOCEIS ES DE CEBOLLA Y A MI MARIDO LE ENCANTA
Imagen

ESTO FUE LO QUE COMIO MI MARIDO HOY :( c**o ESTA MALITO :(
Imagen
ESTAS PATATAS ESTAN COCIDAS Y LUEGO PASADAS EN LA SARTEN CON AJO PEREJIL Y PIMIENTA Y HOY MUY DORADAS PUES A MI HIJA MAYOR LE GUSTAN ASI PERO SON BLANDAS NO DURAS c**o LAS FRITAS
Imagen
PESCADO QUE ESTABA CALIENTE POR QUE c**o SABEIS LA OLLA DE BARRO LO AGUANTA UCHO TIEMPO Y ESE COLOR ROSADO QUE SE VE ES DE LOS CANGREJOS
Imagen
ESTO ES LO QUE TE COPIE ANZOBRE PERO YA VES QUE ES UNA BURDA IMITACION

Imagen
Y LA ENSALADA QUE TIENE RULO DE CABRA O FETA TOMATE LECHUGA CEBOLLETA
Imagen

Imagen
AL FINAL YA NO HICE LOS FILETES DE POLLO DADO QUE MAS DE LA MITAD ESTABAN PACHUCHOS Y SE COMIO SOLO LA CAZUELA DEL PESCADO CON LA ENSALADA , EL SOLOMILLO SOLO SE PROBO Y DESPUES LO LLEVO ROSI PARA CENAR

ESTO ME LO TRAJO MI HIJA HOY
Imagen
Y ESTO LO COMPRE EN MERCADONA TIENE UN BIZCOCHO DENTRO PERO NO LO COMPRE POR EL BIZCOCHO SI NO POR EL TUPPER PARA TRANSPORTARLA Y TENER EN LA NEVERA COMPRE UNA PARA CADA CASA Y YA NO HICE POSTRE AUNQUE HOY MEJOR NI COCINARA MI MARIDO NI SIQUIERA ME DEJO PONER LA MESA BIEN QUE QUERIA COMER ALGO Y ACOSTARSE YA QUE NO SE ENCUENTRA BIEN BUENO QUE COMIMOS UN POCO REVUELTO :(

Imagen

MIRAR Y FIJAROS EN LA FECHA DE CADA FOTO Y ME DECIS SI ENCONTRAIS ALGO DIFERENTE
Imagen
Imagen

ESTO ES PARA AITANA
Imagen

QUE OS PARECE QUE ES ESTO ??????
Imagen

Imagen
O ESTO??
Imagen

Y ESTO SABEIS QUE DIBUJO Y LO QUE ES ???????

Imagen

ESTO ES LA TOALLA DE IVAN ASI LA REMATE OS GUSTA ???????
Imagen
Imagen

Y AQUI EL REY DE LA CASA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NOTAIS ALGO RARO ????????????
AQUI LA OTRA SEMANA CUANDO FUIMOS A MILLADOIRO Y LE PEGO A YUS Y MI MARIDO LE ESTABA DICIENDO QUE ESO NO SE HACIA Y c**o NUNCA LE DIJO NADA NOS HIZO GRACIA POR QUE LE HACIA PUCHEROS NO SABIA SI REIR O LLORAR Y MI HIJA LE SACO LA FOTO
Imagen

NO ME CRITIQUEIS MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO
DECIDME LA VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol:

ALGUNA TIENE TANTOS :dientes: :dientes: :pelea: :pelea: HUEVOS c**o YO HOY 40
Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 03 Mar 2008 07:55

Buenos días a todas!

Buenos días Roski madrugona ... :lol: :lol: :lol: y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por tu reportaje ... yo lo echaba de menos... :D :D :D q es eso de q no tienes ganas de nada? ... anda .. arriba esos ?nimos... esto es la primavera q se acerca y ya se sabe ...

Mi fin de semana ... cortito .. y sin ir a makro :( ... pero iremos el sábado q viene seguro ... :D :D :D

El sábado curso de 9 a 2 ... fuimos a comer fuera y luego a comprar .... y adi?s sábado

El domingo ven?an unos amigos a comer ... hice: muchos entrantes, Arroz de la yaya Elo y fondue de chocolate de postre. Pero c**o se me vino el tiempo encima no hice fotos ... :( .. aunque todo quedé muy bien menos el arroz q no me gusted nada .. y no se pq ... siempre me había quedado super bien .. yo creo q fue por cambiar la marca de arroz .. no tenían los q compro siempre (sos o montsi?) y cogí nomen .. y la verdad es q quedé c**o harinoso .. :cry: :cry: fatal ... así q no compreis nomen para na .. :pelea: :pelea: (menos mal q mis amigos me pidieron q les hiciera ese arroz pq les gusted mucho una vez q vinieron .. q si no quedo fatal)...

Bueno .. y hoy lunes me he de poner a currar ya.... así q no me enredo más .. espero q todas hayais pasado el fin de semana bien y vayais dando señales ..

Baby ... lo de las clases está pendiente ... 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Mar 2008 11:08

ole ole roskiiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Mar 2008 11:17

Hola entro solo a saludaros, k ando muy liada...

El jueves perdimos pero nos quedan los 90? del partido de vuelta... :wink:
Gracias por acordaros chicas! :beso: :beso:
Regres? sin voz, ya fui afinica, pero vine aún peor...

Este finde en mi urbanizaci?n ha habido un homicio, relacionado con problemas mentales... estoy un poquito afectada, os dejo el enlace de la noticia, aunque ya no se puede hacer nada, quizás si la sociedad toma consciencia se consiga hacer algo...

http://www.eldiariomontanes.es/20080303 ... 80303.html

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Mar 2008 02:48

BUENAS NOCHES MADRUGADAS c**o ESTAIS CHICAS ????????????????YO HOY NO ESTUVE :nodigona:
PERO NO POR NADA MALO ................
:) SI NO QUE ESTUVE TODO EL DIA CON MI NIETO :lol: :lol: :lol: :lol: A DISFRUTAR EL UNO DEL OTRO LOS DOS SOLITOS :lol: :lol: :lol: :lol:
HACIA TIEMPO QUE NO LO TENIA PARA MI SOLA :D :D :D Y LO NECESITABA :lol: :lol: :lol: :lol:
Y A VOSOTRAS QUE TAL c**o ESTAIS ?????????????
SABEIS ALGO DE MARIANKIN ????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Mar 2008 08:32

Buenos días..... no, no se nada de Marianki... :(

Responder