pues no estaria malTinuca escribió:Hola wapas !
Es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o se presenta el fin de semana ?? .. yo curso mañana por la mañana ..y despues quiero convencer a Jordi para q vayamos al Makro..
![]()
... pero c**o ha estado fuera no se si los papeles q necesitamos los tienen en la gestoria o ya los tiene el ... así que no se si podremos ir ... ya os contaré
Es que no me había fijado!!! ...lo vi por casualidad ... y te aseguro q me impactúbabybbt escribió: y dale con los mjes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quieres que te de clases de piano? ... desde luego debes tener unos dedos muy ?giles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento q tu hija estuviera malita ... no te vamos a echar por pesada ... es q añoraba tus fotos .. y esa comida suiza ya nos la estas explicando !!!! vaaaa....roski escribió:BUENAS CHULI?AS c**o ESTAIS ????????????
TINUCA VEO QUE MUY OCUPADA CON TU TRABAJO![]()
Y ME PREGUNTAS SI ESTOY UN POCO VANGOCITA PUEDE SER PUES TUVE A MI NI?A MAYOR CON UN VIRUS DE ESOS MALOS Y TUVE QUE ANDAR SUBIENDO Y BAJANDOY LUEGO HICE UNA COMIDA PARA NOSOTROS DE ESTILO QUE COMIAMOS ALGUNA VEZ EN SUIZA
PERO HICE FOTOS EN CUALQUIER MOMENTO OS LAS PONGO
![]()
![]()
SI ME VAIS ECHAR FUERA POR PESASDA
![]()
![]()
![]()
....
A VER SI SABEIS EL DIBUJO DE LO SEGUNDO ???????????????????
El punto de cruz te queda una pasada... yo antes hacía pero ahora no tengo tiempo y cuando tengo estoy en el foro con las manos ocupadas !!!![]()
a ver si algun dia te pongo alguna fotillo de cosas que hice...
redina escribió:hola chicas
ya sí que entro con cuentagotaspero es que no puedo abarcar mucho más
un saludito a todas en general para no dejarme ninguna atrás![]()
![]()
![]()
![]()
Pues un saludito a ti tb ... y no te agobies q intentar abarcar mas de lo q se puede no trae nada bueno
danemfi escribió:Buenasssssss
Tinuca!!!!!! vaga...uuuuuuu... 3 semanas y aun no lo has hecho.... mira que... y esta semana que estabas solita, que has hecho, pendorreta'!??!?!?!?!?!?!![]()
![]()
![]()
![]()
y tu diciendo de la ruski!!! es queee....
![]()
jooooooo... pues trabajar c**o una enana ... que he hecho la planificaci?n y hasta junio me espera lo que no os podeis ni imaginar...
el único día que tengo libre entero es el domingo .. y claro ...la mayoria de domingos estoy tan cansada q me da palo ponerme a cocinar para no ensuciar... así que estoy un poquito vaga en el tema cocinar... ) pero este domingo intentare ponerme las pilas ... y probar las monas...
Miriam .. siento lo del Santander ...pero ya vereis c**o remontais ... pq es ida y vuelta ... no? (ultimamente estoy descolgada de todo .. tb de futbol) ... si es ida y vuelta y habeis metido un gol no esta todo tan perdido ..pq los goles furan de casa cuentan doble .. verdad? .... así teneis q conseguir q no os metan ninguno y meterles a ellos 2 ... es así? ...anda .. pues eso esta hecho .. no?
![]()
![]()
bueno .. besitos a todas y os deseo un feliz fin de semana...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()