** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 11:46

supilu escribió:pero este post no era sobre un programa de television? porque os vais animando con lo del futbol y pasais a la politica y de ahí al hambre en el mundo y luego la paz mundial y después......?quien se acuerda de que estabamos hablando?
Porque c**o pasa en muchos post del foro, se empieza hablando de un tema y se acaba hablando de algo totalmente diferente :dientes: :dientes:

Pero vamos, que yo por mi parte ya lo dejo, que no vale la pena meterse en según qué fregaos. :dientes:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 01 Jul 2008 11:53

A lo mejor esta noche ponen doble programa ... :nodigona: c**o ayer no lo hubo ... :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 01 Jul 2008 13:29

Tenemos que alegrarnos que hemos ganado :D

Que España a sido una y estamos felices que luego viene la hipoteca, las subidas de todo que siempre son malos rollos, y para una vez que podemos celebrar algo todos juntos c**o Pais.

Hoy ya es otro dia y volvemos a la normalidad asi que veremos el programa VEN A CENAR CONMIGO :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Jul 2008 15:21

Yo pues casi me alegro que no pusieran el programa,.. porque ando media liada jaja.

Mi duda es.---? pondran un programa doble ? lo digo por aquello que es una cena por día,... :nodigona:

La verdad que ya no me está gustando tanto el programa,...o es el cansancio que tengo,.. que ni ganas tengo de verlo,... ya veremos esta noche, besitos bego :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 01 Jul 2008 17:05

supilu escribió:pero este post no era sobre un programa de television? porque os vais animando con lo del futbol y pasais a la politica y de ahí al hambre en el mundo y luego la paz mundial y después......?quien se acuerda de que estabamos hablando?
Es que c**o han suspendido el programa...pues de algo hay que hablar :lol: :lol: :lol: que tampoco es malo, no?

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 01 Jul 2008 17:09

YANGO escribió:Tenemos que alegrarnos que hemos ganado :D

Que España a sido una y estamos felices que luego viene la hipoteca, las subidas de todo que siempre son malos rollos, y para una vez que podemos celebrar algo todos juntos c**o Pais.

Hoy ya es otro dia y volvemos a la normalidad asi que veremos el programa VEN A CENAR CONMIGO :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero si alegrarnos nos hemos alegrado todos, creo que eso ha quedado más que claro, pero vamos...no me digas que ayer en todas las cadenas estaban transmitiendo lo mismo durante tres horas, yo creo que es excesivo, sobre todo para las personas que no les guste el f?tbol, es mi humilde opinión :)

Bueno, a ver si hoy ponen dos programas seguidos :duda: algo tendrén que hacer, porque no se pueden saltar uno así c**o así :duda:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 01 Jul 2008 17:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo estoy de acuerdo con Ra?l y
YANGO...no me gusta nada el futbol pero he seguido las noticias de cómo iba la selección...y aunque no aguanto un partido de futbol va los tres últimos minutos de la final y fueron de infarto...me alegro de que ganaramos y tambiénde que lo celebren exageradamente...con otras noticias peores nos saturan bastante a menudo...al menos esta vez ha sido algo agradable de celebrar :plas: :plas: :plas: :) ...la gente ya tiene bastantes problemas y al menos esta celebraci?n ayuda a tomarse un respiro de la rutina diaria.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Jul 2008 20:25

Vaya panda de pijos :lol: :lol: :lol:

El primer concursante vive en un mini piso pobreeee...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Jul 2008 20:26

Que destreza tiene este hombre en la cocina :o :o :o :o :o :o :o

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 01 Jul 2008 20:41

q asquito se seca el sudor con las manos y luego con la misma mano unta de mantequilla el molde de la tarta :enfermo: el tio de las gafas creo q es famosillo me suena mucho su cara :nodigona:

Responder