AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Nov 2007 16:40

LUNA...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

REDINA... confirmo lo que dices....en ningún momento te molestú lo de Elfa300 y Kanaima y ya estabas enterada de antemano. :wink: :beso:

SEVIYANA_85, MENCHINA, AZORES.....Qué regalos más bonitos.

AGOSTO, MOLLIBCN.....esperamos ansiosos vuestras fotitos......

HAN LLEGADO: 60 REGALOS
QUEDAN POR LLEGAR: 179 REGALOS

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 27 Nov 2007 16:54

menchita escribió:bueno lo prometido aqui mis regalitos.

Imagen

ImagenImagen
Imagen
me ha gustado todo y el sobrero es epectacular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui os pongo una foto para que veais lo bien que me sienta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo soy la culpable de todo esto :D
Estoy encantada de que te haya gustado todo, espero que lo disfrutes tanto c**o yo comprandolo y preparandolo :wink: y que cada vez que lo utilices te acuerdes de mi :dientes:

Ya sabia yo que el sombrero te iba a quedar de cine 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, Pilar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto yo sigo con la intriga de quien sera mi amiga :duda: :duda: y prometo que miro el buzon todos los dias, y con insistencia: mañana, tarde y noche :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Nov 2007 16:55

lacasitadepuli escribió:
Bueno, vayan descartando.... no , no es para tú Begojjj !!!!

pista..... de la mitad para arriba !!!!
Bueno ahora sólo me queda averiguar , Quién será de esas 179 amiguitas invisibles jejejej..(algo es algo)

Lo dicho, que seguro que tu amiga sabr? valorar el trabajo que has hecho con tus manos, besos bego :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Nov 2007 17:04

begojjj escribió: Bueno ahora sólo me queda averiguar , Quién será de esas 179 amiguitas invisibles jejejej..(algo es algo)
No es por ser mala, pero creo que se quien es tu A.I. :lol: :lol: :lol: , solo creo, que no estoy segura, pero pronto me enterar? :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Nov 2007 17:15

brujierol escribió:
begojjj escribió: Bueno ahora sólo me queda averiguar , Quién será de esas 179 amiguitas invisibles jejejej..(algo es algo)
No es por ser mala, pero creo que se quien es tu A.I. :lol: :lol: :lol: , solo creo, que no estoy segura, pero pronto me enterar? :lol: :lol: :lol:
Mala, mala, mala, jajaja...yo es que para estas cosas soy puro despiste,.. pues dile a mi amiguita que aún me queda dos días más encerrada en casa jaja,.. así que puede venir el cartero , que no hay problema jeje

besitos bego :beso: :beso: :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 27 Nov 2007 17:29

LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE TENGO UNA BUENA NOTICIA....

SOLO FALTAN 178 REGALOS PARA QUE LLEGUE EL TUYO.....

Eso si,todos los dias voy agregando cositas....no te creas que no me tienta eso de llevarte el regalo en persona....yo que tu miraria para todos lados el dia 10.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A VER SI TE DOY UN BUEN SUSTITO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Nov 2007 17:33

ME HA LLEGADO UNA POSTAL..........GRACIAS BRUJIEROL......Me hizo una ilusión tremenda ver el sobre con tu avatar en mi buz?n......ainssss qué cosa más estupenda este foro. Aquí la dejo para que la veais:

Imagen

Ya tengo tres recibidas de mis queridas: ELFA300, NOVA_FUTUR Y BRUJIEROL.....mi marido está así :o :o

Aquí os dejo las tres juntitas:

Imagen

GRACIAS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 27 Nov 2007 17:36

LO RECIBI,LO RECIBI ,que contente estoy con mi paquetito,gracias begojjj,de verdad mucas gracias,os voy a poner las fotos pero ahora vuelvo que voy tarde para la clase de baile de mi hija y me va a matar dice que estoy c**o loca(la verdad esque lo estoy)Muchos besos begojjj poe ser mi amiga visible.Hasta ahora mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 27 Nov 2007 17:42

Voy a dar una pista...............mi regalo va para el punto gordo de espa?a..............

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 27 Nov 2007 17:58

Me muerdo las uñas hasta los mu?ones....Hay varios mensajes que dicen que va el paquete para el norte-oeste....y que nadie lo fue a recoger....Aviso...por si alguna es mi AI....que en mi "aldea" el correo va fatal...
Un biquiño....

Responder