OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2008 08:41

Buenos dias santandermiriam y a todas las demás, qué triste la noticia que nos dejaste y cómo afecta cuando pasa algo cerca de nosotros ?Verdad?
Acabo de entrar en la cafeter?a del foro y preguntaban por Concha, hace unos días que no veo nada de ella, espero que está bien
Un besico para todas
:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Mar 2008 08:48

Buenos días MJos, la verdad si que afecta, y sobre todo cuando ves que anuncian a los cuatro vientos las leyes de protecci?n y ayuda para los dependientes, y en general sólo lo refieren a nuestros mayores, que es muy necesario, pero los enfermos mentales están abandonados, y dejados en manos de sus familias, que viven con la espada de Damocles o c**o se llame sobre la cabeza, jug?ndose la vida, porque si les da el siroco contra los primeros que arremeten es contra la familia... en fin... espero que tomen nota y se haga algo...

De Concha no se nada y de Marianki tampoco... :( a ver si pronto entran a saludarnos, besitos para todassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 05 Mar 2008 10:26

Hola wapas!

Aqui un dia mas sin mucha novedad en el frente ...

Voy a otear un ratillo y me vuelvo a poner a currar.. q dura es la vida!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 10:32

Buenos días guapisimassss!!!!

Que tal va todooo????? aqui hoy hace un frio del carajo :lol: :lol: :lol: no estamos acostumbrados con el invierno tan suave que hemos tenido, nos viene el frio de golpe, y ya vereis la semana que viene todo kiski resfriado :herida: :herida: :herida: ...

Jo Miriam, ya vi la noticia, vaya desgracia... me cago en toodoo lo que se menea :evil: :evil: :evil: será posible!!!!!!!!!

De Concha y Marian hace tiempo que no sabemos nada, el domingo creo que concha dijo que estava con gripe o algo así, espero que ya está mejor, y sino entra sea por tema curro... perooooo

Baby, tinuca, mjos, RUSKIIII muchos besotes guapisimasssssss

Y a todas, vaya muchos besooosssssssss

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Mar 2008 14:49

y marianki? :duda: :duda: :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Mar 2008 14:50

HOLA CHICAS c**o ESTAIS VEO QUE CON FRIO ENMA NO TE QUEJES DEL FRIO QUE NO ES PARA TANTO :lol: :lol: :lol: LO QUE PASA ES QUE TE ACOSTUMBRASTEMUY PRONTO A LO BUENO :lol: :lol: :lol:
YO LEI LO QUE TU PUSISTE MIRIAM PERO NO ENTIENDO MUCHAS VECES LAS LEYES YA QUE UNA PERSONA CON UNA ENFERMEDAD MENTAL QUE YA HA MATADO A SU MADRE Y LO DEJA SALIR Y NO LO CONTROLAN :(
MJOS ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE
BUENAS TARDES TINUCA :)
HOLA BABY :)
CHICAS OS DEJO QUE TENGO QUE IR A UN ENTIERRO :( :( :(
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Mar 2008 14:57

roski escribió:HOLA CHICAS c**o ESTAIS VEO QUE CON FRIO ENMA NO TE QUEJES DEL FRIO QUE NO ES PARA TANTO :lol: :lol: :lol: LO QUE PASA ES QUE TE ACOSTUMBRASTEMUY PRONTO A LO BUENO :lol: :lol: :lol:
YO LEI LO QUE TU PUSISTE MIRIAM PERO NO ENTIENDO MUCHAS VECES LAS LEYES YA QUE UNA PERSONA CON UNA ENFERMEDAD MENTAL QUE YA HA MATADO A SU MADRE Y LO DEJA SALIR Y NO LO CONTROLAN :(
MJOS ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE
BUENAS TARDES TINUCA :)
HOLA BABY :)
CHICAS OS DEJO QUE TENGO QUE IR A UN ENTIERRO :( :( :(
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( :(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 15:01

Roski, lo siento mucho... :( :( :( :( :( :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 19:44

HOLA CHICAS c**o PASASTEIS EL DIA SIN YO DAROS LA LATA ?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

BERTAC MIRA QUE ERES MALA :) SI YO CASI NO HABLO :wink: SOY LA PERSONA MAS SILENCIOSA DEL FORO :wink: :wink: :wink: HOY LLAME A BERTAC PARA A VER SI QUEDABAMOS Y DE PASO ME TRAIA LA OLLA RAPIDA :) MIRAR QUE CHULA AHORA APRENDER ANDAR CON ELLA Y PEDIRLE A BEPAROPA QUE CADA VEZ QUE USE LA SUYA ME MANDE LA RECETA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y OTRA
Imagen

Y AQUI SIN PLASTICO
Imagen
Imagen
Y c**o FUI CON MI HIJA SANDRA AL GINECOLOGO Y MIENTRAS ESPERAMOS POR BERTAC POR QUE LE DIJE MAS TARDE YA QUE PENSABA QUE IVAMOS ESTAR MAS TIEMPO FUIMOS A VISITAR A MI OTRA HIJA A PORTICO Y NOS PASAMOS POR UNA TIENDA DENI?OS Y OS GUSTA LO QUE LE COMPRE A AITANA
Imagen
Imagen
Imagen

NO SE VE BIEN POR QUE ES CON EL MOVIL

PERO NUESTRA SORPRESA Y MUY GRANDE NOS LA DIO BERTAC

CUANDO DIJO ESTO ES PARA AITANA
Imagen

Y CUANDO LA ABRIMOS NOS QUEDAMOS ASI :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS BERTAC NO SABES LA ALEGRIA QUE FUE CONOCERTE PERO MAS POR LA CLASE DE PERSONA QUE ERES POR TODO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2008 20:26

Responder