AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 27 Nov 2007 19:34

camilaelx escribió:
LAMIGALUNATICADELUNA escribió:LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE TENGO UNA BUENA NOTICIA....

SOLO FALTAN 178 REGALOS PARA QUE LLEGUE EL TUYO.....

Eso si,todos los dias voy agregando cositas....no te creas que no me tienta eso de llevarte el regalo en persona....yo que tu miraria para todos lados el dia 10.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A VER SI TE DOY UN BUEN SUSTITO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pobrecita la tienes ataca :nodigona: cro k ya no le kedan uñas :lol: :lol:

Vecinaaaaaaaaaaaa:^Para Elche no viene nada........ estamos olvidadas del mundoforo :(

:beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 27 Nov 2007 19:35

Querida amiga invisible (esto es com escribir a los reyes magos),
me muero de ganas de recibirtu regalito, así que an?mate ya y enviamelo por fi que etoy atacá de los nervios viendo que todas los reciben menos yo.....un saludito

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 27 Nov 2007 19:58

Pues yo sigo en casa y las horas que son todavia no he recibido nada de los de la agencia de transporte :x :evil: :evil: :evil: :evil: , y mira que me dijeron que esta tarde volverian a pasar pero nada, :evil: :evil: , en fin solo me queda esperar pero ya estoy que me estoy mordiendo los dedos (porque ya no tengo uñas) porque todavia no se si es algun pedido o mi AI!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ayyyyyyyyysssssss, pues nada, que tendre que esperar un poquito mas!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Nov 2007 20:07

FATBOY NO T LO PIERDAS MI MARIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO ME DECIA Q ERAS TU! :o ME DCIA ESA TE CONOCE...Y ME DIJO ES TU AMIGA CON LA Q FUISTE A TOMAR CAFE AQUEL DIA...CLARO EL NO SABE TU NICK TE RELACIONA ASI...
ASI Q NO ME LLORES..Q SI ERES TU YO ENCANTADA D LA VIDA!! :wink: :beso:

Y A LA LUNATICA LE DIGO Q YA SE Q VOY A SER LA ULTIMA LO TNGO MMAAAAAAAASSSSS Q ASUMIDO 8) ASI Q ESE DIA ME PONDR? DE PUNTA EN BLANCO..Y A ESPERAR.. :) :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 27 Nov 2007 20:18

alcoiama escribió:
camilaelx escribió:
LAMIGALUNATICADELUNA escribió:LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE TENGO UNA BUENA NOTICIA....

SOLO FALTAN 178 REGALOS PARA QUE LLEGUE EL TUYO.....

Eso si,todos los dias voy agregando cositas....no te creas que no me tienta eso de llevarte el regalo en persona....yo que tu miraria para todos lados el dia 10.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A VER SI TE DOY UN BUEN SUSTITO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pobrecita la tienes ataca :nodigona: cro k ya no le kedan uñas :lol: :lol:

Vecinaaaaaaaaaaaa:^Para Elche no viene nada........ estamos olvidadas del mundoforo :(

De verdad nos tienen olvidas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 27 Nov 2007 20:21

luna_mj8 escribió:FATBOY NO T LO PIERDAS MI MARIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO ME DECIA Q ERAS TU! :o ME DCIA ESA TE CONOCE...Y ME DIJO ES TU AMIGA CON LA Q FUISTE A TOMAR CAFE AQUEL DIA...CLARO EL NO SABE TU NICK TE RELACIONA ASI...
ASI Q NO ME LLORES..Q SI ERES TU YO ENCANTADA D LA VIDA!! :wink: :beso:

Y A LA LUNATICA LE DIGO Q YA SE Q VOY A SER LA ULTIMA LO TNGO MMAAAAAAAASSSSS Q ASUMIDO 8) ASI Q ESE DIA ME PONDR? DE PUNTA EN BLANCO..Y A ESPERAR.. :) :beso:
Luna, podriamos hacer una kedada el dia 10 y esperarla todas juntas :lol: :lol: :lol: o para abrazarla o para ayudarte a morderle la oreja, con lo que nos está haciendo sufrir a todas!!!!!! :lol: :lol:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 27 Nov 2007 20:54

Dios, pero será posible, dejar de correr tanto, :pelea: :pelea: que yo en el trabajo no puedo entrar...tengo que esperar a llegar a casa :pelea:

Cuantas cositas se han recibido ya :wink: es todo precioso, menudos regalazos que tenemos, no sé c**o habrá sido otros años, pero esto es increíble. :lol:
Bueno...c**o el mío ya llegó, ya no tengo que andar esperando al cartero, (la verdad es un alivio) :lol: que si no estaráa atacada c**o todos vosotros.
Mi querida AI, que no se te ve mucho por aquí, ¿dónde andas metida?? solo quería decirte que fui a correos a llevar el paquete y estaba cerrado :( :pelea: Así que espero mandarlo mañana sin falta, aunque me lo estoy pasando tan bien, que no sé si hacer c**o la amiga de luna, mandarlo el último día :lol: Bueno, espero que estés bien, porque últimamente no te veo. :nodigona:
Un bezo mu grande pa tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 27 Nov 2007 20:55

mañana por la mañana sale mi regalo rumbo a....................

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

regalo AI

Mensaje por trufita » 27 Nov 2007 21:10

?que raro? mi AI no da señales de haber recibido su regalo ,me tiene en ascuas.... no sé cuanto tardaré en llegarle mi paquetito,no sabia si certificarlo o no ...al final me dijo la de correos que no pasaba nada que lellegaba igual ....me tiene leyendo todos los post pero na de na....en fin mañana volverá a mirar .
Me lo estoy pasando genial, despues de una temporadilla un poco jod.... ,volvemos a ser c**o siempre.
SALUDOS A TODAS_OS Y A MI AI LOLIRESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 27 Nov 2007 21:18

HE EDITADO MI REGALO PORQUE ME DESPISTE DE PONER LA FOTO DE LA POSTAL, y mi amiguita nada que recive mi regalo pense que llegaria la semana pasada y nada, lunes o martes y nada :( :( :( :( :( ESperemos a ver mañana.........................

A LO MEJOR SE ESTA MOJANDO TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder