** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 01 Jul 2008 21:08

Al principio me ha parecido un grupo que congeniaba y que había buen rollo entre ellos pero cuando he visto las notas que le han puesto...
No me ha gustado nada. Se les ve mucho la estrategia de puntuar bajo para quedar ellos en mejor posici?n. Creo que deberían puntuar personas ajenas a la cena para que no pasaran estas cosas.

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 01 Jul 2008 21:13

Yo tambien opino lo mismo , no son onestos en las puntuaciones , para
m? ha estado todo muy bien , escepto el postre que hasta en la tele se le veh?a sequillo

Azi
Novata/o

Me ha gustado

Mensaje por Azi » 01 Jul 2008 21:31

Me ha gustado el menú. Lo de los fideos, demasiado atrevido si nunca lo había hecho... El cordero presentado así, genial :plas: :plas: ( así pensá me lo ofrecer?an en aquella...cena)

Lo del sudor, pobre chico......con una cocina tan pequeña, y los nervios... pero no quita que no ha sido muy aseado, que digamos.

En cuanto a las notas, jajjaj yo me he llevado tal sorpresa, que nada me extraña. Estrategia, pura y lironda. 8) 8)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 21:36

S? que es estrategia, sí. Lo que pasa es que si todos siguen la misma ... acaban todos igual, con notas bajésimas :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Jul 2008 21:39

Hoy por fin nos han puesto el programa, pero no doble, no se c**o se lo montaran para encajar a los 5 concursantes en 4 días.

Al lío.
Pues me ha encantado la cena, el menú rico, sabroso y de buen nivel, eso si, el chico tan grande , en esa cocina tan chica, con esos sudores, venga pasarse al mano por la frente chorreosa, y por los pelos, y hala, otra vez a trocear las cigalas y los lenguados,eso....eso me ha dado un poco de asquito, y los concursantes cuando lo hayan visto les habrá pasado idem de lo mismo, no soy muy escrupulosa para la comida si no lo veo, ahora , si lo veo, mare que harcaditas me daréan!

Me ha parecido que había demasiadas cremas ( vamos,mucha nata en todo los platos, las filloas, los lomos de lenguado) eso le hace un poco pesada a la cena ( menos mal que los platos eran parcos en comida) , pero vamos que c**o dijo "Yerman" ( así le llama "Mersy"), se había quedado con hambre con el cordero......pero este buen hombre que quería, medio costillar para él solito?????' :duda: amos amos.
Ah! tengo que decir de "Yerman" que me parece demasiado pesadito, se hace tanto el simpatiquisimo que empalaga ( por lo menos a mi, esas manifestaciones tan efusivas me pueden), seguro que es un tio super simp?tico , pero en la tele se le ve EXCESIVO!

A ver mañana con que nos sorprende "Mersy" alias Mercedes, que parece una señora de mundo e igual el menú es sorpresa total , por de pronto creo que tiene la Thermomix, no? jajaja.

El rubito ( dicho con cariño y copia exacta de GUTI en el peinado), me parece mas listo que los ratones colorados, pero no creo que sepa cocinar mucho ( igual nos da la sorpresa) .

Y NATI me cae muy bien, creo que de momento es mi favorita aun sin verla cocinar, la encuentro sensata y divertida , sin tantos esparajismos!!!

El menú de hoy se merec?a MAS NOTA, son un poco r?canos, y se les ha visto el plumero, eso se llama miedo.l :duda:

AH! para las que les recuerde a alguien GERMAN, os comento que a mi me recuerda muchísimo hablando a BOFILL, el primer marido de CHABELI, ademas de tener el mismo tono de voz y los mismos dejes, tienen los mismos morritos y las gafas parecidas......igual es por eso que os recuerda a alguien famoso, no? jajaja :lol: :nodigona:

También se comentú que PABLO era un presentador conocido y colgu? una foto del presentador autentico ( el cual guardaba un parecido razonable con el concursante PABLO, jeje) , será este un caso parecido? :lol: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Jul 2008 07:48

Por fin pude ver un programa entero!!

Bueno... German os puede resultar conocido y no se corta delante de la camara porque tiene un programa en Canal SAbadell! jeje Y es así de payasoél! ayer nos re?amos de lo que hacía... pero reconozco que tenerlo de acompañante en 5 cenas puede resultar cargante.

La puntuaci?n me parece baja porque se lo había currado.... eso sí.. se iba limpiando el sudor y tocando el pelo cuando iba cocinando... y eso no me gusted nada... puaj!
Cuando cocino me recojo el pelo ... bueno al menos yo :nodigona:
El invento que hizo de portre cuando enseñaron la imagen pensá.. que blanca qu es esta tarta de santiago... y ya dijeron que había quedado dura... o no era lo esponjosa que suele ser ..
El cabrito tenía buena pinta la verdad
las filloas ... ains... eso tengo que hacerlo que menuda pinta que tenían...
los fideos... claro que uqedaron duro y la bola esa en medio que era una puidra... los fideos de arroz cuando los calientas al micro quedan c**o piedras... :nodigona: Es c**o recalentar las cortezas de gambas... lo mismito..
me parece que la chica extranjera que vivi? en Islandia.. (perdón pero no recuerdo su nombre) es una persona reflexiva, culta y que además en su cocina tiene la Kitchen Aid!!! :lol:
Ah! por cierto German en su cocina tiene la thermomix 21! que lo sapais!!.. haber si nos cocina algo con ella... :D
Por cierto sabeis si las recetas lasponen en algún sitio.. que desde anoche le estoy díndo vueltas a las filloas :lol: :lol:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 02 Jul 2008 08:31

A mi me gustaron mucho los platos y la presentaci?n, lo del sudor.........pues no tanto, pero vamos eso no tendría que haber influ?do en las puntuaciones (porque ellos no lo vieron) tan bajas que le pusieron, si con ese menú y esa presentaci?n de platos pusieron esas puntuaciones que menos tendré el resto y que puntuaciones darén.................

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Jul 2008 09:11

Al final pude verlo,.. :plas: :plas: :plas: creo que de todos los menos que he visto es el que más me ha gustado,..quizás porque me es ?s apetecible para mis gustos jaja :wink: ...aunque yo eso del cordero jamás lo he probado

Digo lo mismo,..eso que que sudara,.. luego se sec? el sudor con la servilleta que estaba en la mensa :nodigona: ...yo supongo que los nervios y las luces,... pues darén el doble de calor.

No me gusted el comentarista, que se las dí de " simp?tico " , primer diciendo que si no cab?a por la puerta,.. que si la otra no era bajita, es que estaba lejos,..... no sé un poquito más de rigor por favor.

A parte , yo opino que a ese si no lo he visto en la tele se le parece mucho a otro jaja,... porque lo mismo me pasó con el otro chico que pensaba que era presentador de TV :wink: :lol:

Bueno lo de las puntuaciones ha sido una decepci?n,...claro es un concurso... pero deberían ser más honesto,.. yo le hubiera puesto un 8 , porque creo que la tarta de Santiago y los fideos,.. c**o que no.

Besitos bego :beso:

pd,..las filloas,..son parecidas a los crep?s,.. mi abuela que era gallega ,...digo esto, porque sí que en Galicia,.. las hacen con manteca, las hacía así

Harina, huevos, una pizca de sal, aceite..y luego en la sartén ponía mantequilla y las hacía ahí,...tenía la destreza de cogerlas con los dedos y darle la vuelta,.. yo no puedo que me quemo,..yo con un tenedor :wink:

La verdad que el menú tenía que estar buenísimo, besitos bego
Última edición por begojjj el 02 Jul 2008 09:14, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jul 2008 09:13

marsu escribió:
Por cierto sabeis si las recetas lasponen en algún sitio.. que desde anoche le estoy díndo vueltas a las filloas :lol: :lol:
marsu... las recetas las ponen en la webv de Antena 3... aunque de momento no han subido estas.
http://www.antena3.com/PortalA3com/programas
Última edición por atramoy el 02 Jul 2008 09:17, editado 1 vez en total.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Jul 2008 09:15

atramoy escribió:
marsu escribió:
marsu... las recetas las ponen en la webv de Antena 3... aunque de momento no han subido estas.
http://www.antena3.com/PortalA3com/programas

de todos modos.. diré que para mi esas filloas son una receta muy rara... :nodigona:
:lol: c**o te oigan los gallegos jaja,... :wink: ..en el pd,.. puse los ingredientes,.. al menos c**o ya digo,... c**o los hacía mi abuela,.. :wink: :beso: :beso: :beso: besos bego

Responder