** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jul 2008 09:23

begojjj escribió:
atramoy escribió:
marsu escribió:
Por cierto sabeis si las recetas lasponen en algún sitio.. que desde anoche le estoy díndo vueltas a las filloas :lol: :lol:
marsu... las recetas las ponen en la webv de Antena 3... aunque de momento no han subido estas.
http://www.antena3.com/PortalA3com/programas

de todos modos.. diré que para mi esas filloas son una receta muy rara... :nodigona:
:lol: c**o te oigan los gallegos jaja,... :wink: ..en el pd,.. puse los ingredientes,.. al menos c**o ya digo,... c**o los hacía mi abuela,.. :wink: :beso: :beso: :beso: besos bego

No.. si las filloas están bien... pero en mi casa así hacemos las dulces... las que ponemos por ejemplo una vez hechas azucar por encima y aguardiente (tyerngoqeu decir qeu aborrezco el aguardietne.. pero a estas filloas les va de muerte) 8)

Las filloas para comer en salado son algo distintas.. nunca las hice.. pero mi madre miles de veces... :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jul 2008 09:24

estoy pensando que igual las veo raras porque están muy gruesas.. y en casa las hacemos muy pero que muy finitas... :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Jul 2008 09:26

ah ok jaja,... pensaba que decía que la receta era complicada jaja sorry jaja.

Yo sí las he rellenado,...con champiñones y queso y membrillo,..una receta que saquí del Argui?ano,... luego tambiénlas he puesto con ensaladilla rusa,...e incluso de carne picada,...

La verdad es que admite muchas cosas,.. pero así con la bechamel... uhmmm deben estar buenísimas :wink:

Besitos bego :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jul 2008 09:29

yo las hago rellenas de mejillones con bechamel de cebolla.. y me chiflan...
pero las filloas que hago son saladas... no dulces :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Jul 2008 09:35

atramoy escribió:yo las hago rellenas de mejillones con bechamel de cebolla.. y me chiflan...
pero las filloas que hago son saladas... no dulces :wink:
mejillones,.. quitando la cebolla jeje,.. que yo la odio, tomo nota jeje,...

Uhmmm,.. si es que admiten de todo,.. a mi me encantan al día siguiente en el desayuno,... es que no c**o otra cosa, cuando las hagos jeje,.. me hincho jeje , besitos bego

pd,.. bueno vamos a sacar al perro,.. que ya me odia jaja :wink: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 02 Jul 2008 10:49

Ayer por fin pude ver el programa

Hacia mas de una semana que no lo veia

El menu me parecio muy bueno, rico, apetecible y justo en la medida. Porque el cordero por la noche, no podia ser mucho. Asi que creo es estubo muy bien.

El sudor sin comentarios....

German se le ve muy efosivo, llamando mucho la atenci?n, no se si es asi en la vida real, pero las 5 cenas seguidas, no se c**o acabaran. Aunque es un buen animador, y para tenerlo en una cena tiene que ser muy divertido (a ver que opinan, los demas concursantes cuando les toque ser anfitrio y tenerlo de invitado)

Las notas, pensaba que le iban a poner mas, aunque los fideos quedaran duros y el postre no estaba del todo bueno. Se merecia un 7 o 8.

A ver que tal hoy con un plato raro, que no saben cual es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 02 Jul 2008 12:44

A mi me encantó el menú :babas:

Y estoy de acuerdo con todas vosotras, las puntuaciones demasiado bajas, que esperaban?

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jul 2008 12:58

YANGO escribió:Las notas, pensaba que le iban a poner mas, aunque los fideos quedaran duros y el postre no estaba del todo bueno. Se merecia un 7 o 8.

A ver que tal hoy con un plato raro, que no saben cual es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que no saben que es, es el "Pisco Sower" si no entendí mal...

El Pisco es una especie de aguardiente con mucha graduaci?n y que se prepara con zumo de limón, azucar, clara de huevo y hielo picado.

Lo aprend? de mi ex cuñada que es Chilena, pero lo que no puedo asegurar es si esta bebida es túpica de Chile o de algún país vecino.

Se suele tomar c**o aperitivo y con la graduaci?n que tiene, te entra una risa tonta durante la comida... :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Jul 2008 13:08

Yo el pisco sour lo hago con tres partes de Pisco y una de azúcar invertido, una de zumo de lima y una de clara de huevo

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jul 2008 13:09

huum.... la del pisco ayer se quejaba de qeu la queimada era fuerte.... :duda: aaamosssssssssssssssssss...........

Responder