AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 27 Nov 2007 22:29

redina escribió:es que lo de correos es de expediente-X
Yo envié el mío el mi?rcoles pasado dia 21, Kanaima recibió el aviso ayer 26 (aunque lo ha recogido hoy) y en el localizador pone desde el 23 viernes: Salida de Ofic. Internacional de origen... ?todavía! ¿pero si ya lo tiene en su casa! :o ?5 días para B?lgica y algunas que lo hab?is mandado cerquita todavía no hay rastro? :duda: lo mismo es que l os de reparto huelen a cocineo... y quieren jugar ellos :lol:
yo envié el mío el día 21 y me dijeron que tardaréa unos 10 días en llegar a la Península ( para despistar y no dejar huella ja ja ), así que en comparaci?n con la distancia entre tu y kanaima, la mía es más corta, la verdad es que creo que los de correos saben lo de nuestra amiguit@ invisible y tambiénnos están haciendo sufrir un poquitooooooooooooooo
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Nov 2007 22:30

Kar-mela te envié un privado!!

Ayyyyyyy q contenta va a estar Amacor estaba muy preocupada por no leerte..y por el paquete..Yo le avisó q tnias problemas con el pc y q posiblemente era eso.Me alegro q hayas recibido ya tu regalito. :beso:

BUENAS NOCHES BAYAHIBE UN BESO :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 27 Nov 2007 22:41

evacrisa escribió:
Cocimar escribió:
lauma escribió: Me temo que todavia se aleja un poquito mas :lol: :lol:
:beso:

Es míoooooooooooooooooooooooo :dientes:

?o no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que noooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: que los que se mojan bienen a mallorca :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Ehhhhh, tu estés pa`ll? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Desde cuando Mallorca está al Norte Noroeste??????, ¿eh? :duda: :duda:

De eso nada, ese es para mi :evil: :evil: :evil: ?te enter así :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y a todas las demás. Que chulada de regalitos estais recibiendo, no sabr?a con que quedarme todos super bonitos.

Le aviso a mi AI que hoy no me llegó nada :evil: :evil: , que estoy de los nervios y que tengo muy avisados a mis hijos que si llega algo que no lo abran, pero tratúndose a adolescente, a saber :nodigona: :nodigona: depende por donde les de.

Y la mía seguro que está tranquila porque ni una vez ha entrado en el post y yo el regalo desde el jueves que lo envié me pone en tr?nsito, no cambia nunca. :( :(

Luna: Que ya te queda menos mujer, ten paciencia que se que vas a quedar contentísima, va a llegar el momento que añorar?s los días de intriga. :wink:

Muchos besos a todas y no escribais tanto que no hay manera de ponerse al día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Nov 2007 22:43

Marisooool??? ?cosquillas te llamas marisol? :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Nov 2007 22:46

mixmix escribió:Marisooool??? ?cosquillas te llamas marisol? :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:
Hola guapa ?te llego el mensaje?
Ah prepararos en el centro de España que esta a punto de llegar el regalo de mixmix :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 27 Nov 2007 22:49

:cry: :cry: :cry: :cry: Ya veo que los que tienen que cruzar el mar se van quedando hundidos c**o el Titanic :herida: :herida:
El mío querida AI si todavía no me lo has mandado, si quieres que ponga las fotos env?amelo ya mismito, que ahora tengo el ordenador funcionando, igual mañana le da otro colapso y no puedo colgar nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Así que ya sabes, míndalo r?pidito :wink: :wink: y ponle un chaleco por si acaso. 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me chiflan todos los regalos que hemos visto hasta ahora, son todos preciosos, nos estamos portando divinamente... :lol: :lol: 8) 8)

Evacrisa, cielo, no te estreses más, que llegar llegará... pero.... :herida: que llegue sano y salvo es otro cantar. :duda: :duda: Con el mal tiempo que debe haber en el mar... Quién sabe.. igual llega un poco pachucho :herida: :herida: :herida: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 27 Nov 2007 22:59

Kar-mela escribió:Soy una de las afortunadas que ha recibido el regalo, estoy encantada, la persona que me lo ha enviado es Amacor, de la cual he copieteado mucho ja ja ja , Parece que me ha adivinado los deseos, pues ha acertadado con todo, todo , todo. La tarjeta, me ha gustado mucho, ahora la conozco un poquito mejor, ojala pueda conocerla en persona, de momento tendré la cartita guardada en mi caja de recuerdos Y para no cansaros más os dejo la foto, perdonar si son muchas, pero quiero que se vea bien

Mirar que caja tan bonita, de motivos navide?os

Imagen

Una vez abierta, con la tarjeta de felicitación
Imagen

Aqui toda nerviosa, abriendo regalos

Imagen

Unos vasitos, con velas de navidad

Imagen

Esto, me ha hecho mucha ilusión, tenía unas ganas enormes de tenerla, las cucharitas de degustaci?n y un pollito separador de huevos

Imagen

Aqui la bandeja u hoja de silicona, cortador de huevos de pollito y a juego con lo anterior la bandeja para cortar verdura y la mano de mi ayudanta

Imagen

Una vista de todos los regalos

Imagen

Gracias de nuevo y un :beso: enorme
No sabes lo que me alegra que te guste, lo prepar? con mucha ilusión y estaba deseando que lo recibieras. Espero que lo aproveches en tus comiditas... y que nos las enseñes y nos des las recetillas!
Un besazo enorme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y otro para Bayahibe por ser una organizadora tan fantástica
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 27 Nov 2007 23:05

He estado una semana un poco "pocha" pero ya mañana cierro el c?rculo y env?o allende los mares mi paquetito....

...son pistas para mi AI.... :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Nov 2007 23:08

islacris escribió:
mixmix escribió:Marisooool??? ?cosquillas te llamas marisol? :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:
Ah prepararos en el centro de España que esta a punto de llegar el regalo de mixmix :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes un privado Pepi :wink: :beso: :beso: :beso:

MARISOOOOOOOOOOOOOL EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO HOLAAAAAAAAAA MARISOOOOOOOOOOOOOOL DI ALGO MUJEEEEEEER MARISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 27 Nov 2007 23:10

islacris escribió:

Pero que perversas sois :lol: :lol: :lol: :lol: otra noche haciendo c?balas y pesando en las pistas... así me va que durante el día no doy pi? con bola.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: y hasta mañana. Ah! y no escribais mucho que no me da tiempo a leer tanto

Responder