(OT) Como te llamas???:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

bueno me he cargado las 18 paginas
algunas teneis unos nombres muy curiosos y raros, otras teneis unos nombres que nunca los habia oido......Mª DEL CARMEN......que raro es......
pues parece que yo soy la segunda Mª VICTORIA, que feoooooooo esssss pero todos me llaman MARIVI, es un poco mas rarito, en mi casa me dicen que cuando sea vieja soy c**o la de aqui no hay quien viva.......c**o se llama marivi y fuma ducados
pues c**o yo...........pos anda que me querian poner Mª VICTORIA EUGENIA, c**o no se quien que se caso con ALFONSO XIII, alaaaaaaaaaa vamos y se quedan tan tranquilos
por cierto.........no os conozco por nombres........parece que no nos pega verdad?????? por que la cane es la cane, no alicia......vanadis es vanadis no marta..........y yo soy la megan.........es que me robaron mi nick y me puse megancita

pues parece que yo soy la segunda Mª VICTORIA, que feoooooooo esssss pero todos me llaman MARIVI, es un poco mas rarito, en mi casa me dicen que cuando sea vieja soy c**o la de aqui no hay quien viva.......c**o se llama marivi y fuma ducados
por cierto.........no os conozco por nombres........parece que no nos pega verdad?????? por que la cane es la cane, no alicia......vanadis es vanadis no marta..........y yo soy la megan.........es que me robaron mi nick y me puse megancita
-
marsu
- Jefa de cocina

Pues mi nombre es MAITEzara escribió:pos ahora va el mioyo me llamo MARIA DEL AMOR por mi abuela materna que se llamaba AMOR
Pero Maite del nombre euskera... que quiere decir justo tu nombre MARIA DEL AMOR/ AMADA
Que ya costó que no me pusieran el nombre de Maria teresa porque según la e?ora del registro decía que no era un nombre cristiano... y mi padre pill? un cabre de no te menees y le dijo que si no me podía maite con i latina no me bautizar?a, ni comuni?n ni no de no ni a mí ni a sus futuras hijas! Y al final lo pudo hacer...
MI padre siempre me ha llamado Maitetxu ...Mi padre es de Marchena, (Sevilla), pero c**o tiene un hermano allí (en Llodio)en una de estas que lo visitaron escucharon el nombre pensaron que a la primera chica que tuvieran se lo pondrían porque les gustaba lo que quería decir... ( que todo lo que han tenido han sido chicas... somos 3! Menuda explicación más larga que os he dado!
-
lululazzos
- Cocinera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Es muy curioso, todas las personas que conozco con el nombre de Elia son mujeres y conozco a muchas, pues en Grecia es un nombre, no muy corriente, pero hay bastantes (entre ellas la hija de mi casera en Atenas) ya que Elia era un hombre, nosotros lo cocemos mas por Elias y es unos de los grandes profetas de Israel, quiz? la razón denegarse al bautizo fuí esa, que es un nombre masculio, pues es un nombre cristiano ya que se encuentra en la Biblialunas escribió:hola yo me llamo eliasin maria ni na , que el cura me lo queria poner y mi madre le dijo que elia o no me bautizaba
y estoy bautizada ya sabeis quien se salio con la suya
![]()
Eso s?, me encanta, además la hija de mi casera Elia, que la conoc? siendo una niña y hoy es toda una mujer es un cielo de persona y siempre relaciono ese nombre con ella.