loli, "tu pene" ya lo he visto, te quedo perfecto

voy a echarle un vistazo a las web que me ha puesto Nancy
ya os contare si me decido por algun molde o utilizo el que ya tengo en casa

Registrate y hazte tu album y ya no tendras ese problema al no ser que las quites túSunshine escribió:esque sabes lo que pasa cielo que cuando pasa un tiempo sin que fueron "miradas" el servidor en el que estan las desactualiza pero haora las vuelvo a poner visibleslolitoba escribió:SUNSHINE LAS FOTOS NO SE VEN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZSunshine escribió:ya se vuelven a ver las Fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meri preciosa y c**o te aces el albun???????????????????????? y donde me regsitro???? hija despues de casi un año no se donde tengo queir que te parece,Meri escribió:Registrate y hazte tu album y ya no tendras ese problema al no ser que las quites túSunshine escribió:esque sabes lo que pasa cielo que cuando pasa un tiempo sin que fueron "miradas" el servidor en el que estan las desactualiza pero haora las vuelvo a poner visibleslolitoba escribió:SUNSHINE LAS FOTOS NO SE VEN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me lo hice y encantada, quito pongo edito y.............
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:Loli perdoname pero no había visto tu pregunta![]()
Te tienes que registrar en
http://www.imageshack.us/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados