Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 May 2007 22:05

pitufina escribió::cry: :nodigona: :cry: :nodigona: KISSY!!! me confieso, he pecado, esta noche me tocaba solo la piña y sinceramente, mi estomago al rato estaba tan vacio.................. :nodigona: , asi que me he zampado un vaso de leche(semi) con cereales (de fibra). Ahora que lo he confesado podeis decirme todo lo que se os antoje, :mal: :mal: .

Mañana ya no pasara prometido :dientes:

Ahora voy a repasar el menu de la semana siguiente a ver que dudas me asaltan :lol:

Suerte mañana Kissy. Has revolucionado el foro!!! 8) :lol: :lol:
Cuanto rato ha pasado desde que te has comido la piña hasta que te has tomado la leche??

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 08 May 2007 22:10

UNA HORITA MAS O MENOS :nodigona: , ESO SI, LUEGO HE ESTADO 10 MINUTILLOS DE BICICLETA :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 May 2007 22:17

pitufina escribió:UNA HORITA MAS O MENOS :nodigona: , ESO SI, LUEGO HE ESTADO 10 MINUTILLOS DE BICICLETA :nodigona:
Si ha pasado una hora no te preocupes tanto, lo que sobra son los cereales... pero un vasito de leche antes de acostarse se puede tomar eh!!! pero sólo leche, sin cereales, (con café, o colacao) Eso s?, hay que esperar una hora despues de cenar.

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 08 May 2007 22:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA NO TE DOY MAS LA LATA (AL MENOS POR HOY :lol: :lol: ) muchas gracias de todos modos. Aunque solo sea por la paciencia que tienes con nosotras......

Ya nos contaras mañana c**o ha ido la bascula :up: :up: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 08 May 2007 22:56

KISSI, MI PREGUNTA ES ESTA, CUANTAS SEMANAS TIENES,,,, PON LAS QUE TENGAS GUAPA, de momento estan las dos primeras semanas ?hay alguna massss. gracia guapa esperamos tu respuesta muak muak muak

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 May 2007 23:03

hollywood escribió:KISSI, MI PREGUNTA ES ESTA, CUANTAS SEMANAS TIENES,,,, PON LAS QUE TENGAS GUAPA, de momento estan las dos primeras semanas ?hay alguna massss. gracia guapa esperamos tu respuesta muak muak muak
si y q ponga cuato a perdio, a mi me esta entrando ara mismo un ataque de ansiedad q flipas, ale a tomar el valium por no ir de irgencias esto supone un desgaste calorico q flipas.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 08 May 2007 23:30

jajaja,que bueno inmaaaa jajajaja
ME PARTO, FIJATE, ME HE TRAGADO 18 PAGINAS DE DIETAS Y LO PEOR ESSS............QUE AUN TENGO DUDAS.....JAJAJ, PA MATARMEEEJAJAJAJAJAAA
EN FIN, KISSY, CUANDO PONE SOPA....PUEDO COMER PURE DE PATATASSS....ANDA DI QUE SI...... Y DIME QUE SI A ESTO AUNQUE SEA QUE NO JAJAA,,,, ?PUEDO HACER DOS DIAS SEGUIDO EL MISMO NUMERO DE DIA.... ES DECIR, EL DIA 4 Y AL OTRO, OTRA VEZ EL 4. JAJAJA

QUE CACAO ME ACABO DE HACERRRRR.......?EN VEZ DE CAFE A LA LECHE LE PUEDO PONER COLACAO...

ALA, KISSY, PUES YA ME HE DESAHOGADO POR ESTA NOCHE.JAJAJA

qUE TOSTON TE ESTAMOS DANDO..

inma,,,,,,, tu no pierdas na que debes de estar maravillosa, guapa, mujak

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 May 2007 23:36

hollywood escribió:jajaja,que bueno inmaaaa jajajaja
ME PARTO, FIJATE, ME HE TRAGADO 18 PAGINAS DE DIETAS Y LO PEOR ESSS............QUE AUN TENGO DUDAS.....JAJAJ, PA MATARMEEEJAJAJAJAJAAA
EN FIN, KISSY, CUANDO PONE SOPA....PUEDO COMER PURE DE PATATASSS....ANDA DI QUE SI...... Y DIME QUE SI A ESTO AUNQUE SEA QUE NO JAJAA,,,, ?PUEDO HACER DOS DIAS SEGUIDO EL MISMO NUMERO DE DIA.... ES DECIR, EL DIA 4 Y AL OTRO, OTRA VEZ EL 4. JAJAJA

QUE CACAO ME ACABO DE HACERRRRR.......?EN VEZ DE CAFE A LA LECHE LE PUEDO PONER COLACAO...

ALA, KISSY, PUES YA ME HE DESAHOGADO POR ESTA NOCHE.JAJAJA

qUE TOSTON TE ESTAMOS DANDO..

inma,,,,,,, tu no pierdas na que debes de estar maravillosa, guapa, mujak

isa wapa y tu tampoco q estas perfcta y la vane tb :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 May 2007 23:41

hollywood escribió:KISSI, MI PREGUNTA ES ESTA, CUANTAS SEMANAS TIENES,,,, PON LAS QUE TENGAS GUAPA, de momento estan las dos primeras semanas ?hay alguna massss. gracia guapa esperamos tu respuesta muak muak muak

Tengo muuuuuuuuchas semanas corazón, hasta que lleguemos al peso ideal! y luego mantenimiento, porque ir? yendo a mi dietista hasta que llegue ese dia jejje.

Las ir? poniendo, no las voy a poner de golpe.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hollywood » 08 May 2007 23:42

UY ME PONGO ROJAAAAAA, GRACIAS INMA,,,,, MUAK MUAK,,,,,,TE QUIEROOOOOOOOOO, JAJAJAJAJ

Responder