GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 05 Nov 2007 19:22

:) qué ilusión el recibir el correo con el nombre...voy a empezar a investigar 8) En cuanto a mi...me encanta cualquier cosa relacionada con la cocina, aunque en realidad lo único que pido es que el regalo venga con ilusión porque seguro que lo que sea me va a encantar :coqueta:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 05 Nov 2007 19:26

Pues yo que voy a decir también¿Me encanta la cocian y me distrae mucho cuando salgo la peluquería todos los días y estar con vosotras.Irme de viaje con mis amigoas/os y mi marido ,y las sorpresas.Un montón de cosas que nos sastifacen...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 05 Nov 2007 20:32

Bueno..pues me toca :nodigona: ...mi amiguita si q lo tiene facil :D :D ..la verdad es q me gusta casi todo, en especial los artilugios para la cocina...asi q no te vuelvas loca, lo q a ti te guste...seguro q a mi me va a encantar :up: :up:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 05 Nov 2007 21:14

bueno pues.... sigo sin encontrar a mi AI, pero no desistir?, todavía tengo tiempo para esperar aunque por lo que estoy viendo todas las que estamos por aquí nos gusta más o menos lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Amiga Invisible..... TE ENCONTRAR?!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI

Mensaje por roski » 05 Nov 2007 21:23

BUENO YO YA ENCONTRE A MI AI AHORA A PENSAR POR QUE ELLA DICE LO DE TODAS COSAS DE COCINA ...................PUES A MI ME GUSTA TODO LA COCINA LAS CCOSAS DE SWAROSKI EL PUNTO DE CRUZ LOS LIBROS DE COCINA Y LAS NOVELAS DE SUSPENSE PERO LO QUE MAS ILUSION ES UNAS LETRAS EN UNA CARTA Y UN NUMERO DE TELEFONO DONDE PODRAMOS HABLAR MI AI Y YO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Nov 2007 21:35

Ainsssssssssss yo decididamente no la encuentro, y mensajes tampoco encuentro........yo no se que hacer....... :( :( :(

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 05 Nov 2007 22:52

:pelea: :pelea:
Donde está mi AI??? no te encuentro por ninguna parte para saber tus gustos :duda:
bueno paciencia ya aparecer?s y de todos modos te mandaré algo con mucho cariño y espero acertar :D

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 05 Nov 2007 23:09

uffffffffffffff no había mirado bien, ya encontré a mi AI,, se me había pasado, ummmmmm ya estoy tanquila :lol: :lol:
Ahora de tiendas !!!!!! que es lo nuestro :dientes:

Un beso a tod@s :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Nov 2007 09:33

OJO......PORFAVOR (LO DIGO EN ALTO PARA QUE SE ESCUCHE BIEN).....NO ENVIESIS NING?N REGALO ANTES DEL D?A 15 DE NOVIEMBRE....

ALGUNA GENTE SIGUE SIN DAR SE?ALES DE VIDA Y SI ESTE FIN DE SEMANA NO LOS DOY LOCALIZADO QUEDAN FUERA CON LO QUE TENDR? QUE REAJUSTAR Y PODR? VERSE MODIFICADO ALG?N AMIGO INVISIBLE DE ALGUIEN.....?ME ENTENDEISí.

Alguno está claro que lo puede mandar con toda tranquilidad pero otros veremos. Así que os ruego que espereis. :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 06 Nov 2007 11:04

lo subo :up: :nodigona: :nodigona: :beso:

Responder