Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
cvcq

Mensaje por lolagonal » 09 Ene 2008 09:22

Buenos dias, he estado de vacaciones sin conectarme, solicito formalmente la delegaci?n de la provincia de Pontevedra, en especial de Vigo, y espero que nadie la haya reclamado, porque me pertenece por derecho propio... y ajeno... Hay que mandar algun escrito oficial m así tengo avales, pero a mi banco no le pregunteis mejor... :wink:

:beso:
:coqueta:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 09:25

Modelo oficial de instancia de solicitud de ingreso en el club, debidamente cumplimentada, con sus p?lizas correspondientes y con el sello de registro de entrada.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 09:27

A ver, alguien tiene esto?

Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 09:35

no lo tengo... pero con el varomita nuevo... ni falta hace Greci77!
que este cacharrito que enseñas de Leku? es muy pequeñitooo!.
Lo tuve en las manos el otro día y es una caquita!

Imagen[/quote]

Donde está el documento para ingreso al club?
Ya verás tu que vamos a salir con a?azos de aqui! :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 09:42

Ahí está el modelo oficial.
postlite205448-noradeb.html%2A

Es una caquita???...pues me acabas de hundir en la miseria.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Ene 2008 09:57

Tinuca escribió:eeeeeehhhhhhhhhhh ... Tramp? se me ha adelantado pero yo tb quiero un puesto relacionado con Mallorca o Baleares aunque sea pequeñito... que os parece Delegada de Palma de Mallorca? :nodigona:

Mis meritos: TM31, panificadora, la actifry de camino (tiene que estar llegando yaaaaaa!!!), la gofrera, el nicer-dicer, una maquina que hace diferentes tipos de corte (juliana, rodajas,ralla... ), cortafiambres, soplete, sandwichera, cucharitas, pelaajos, moldes (de metal, de cristal, de silicona), silpad, cortapastas (mogollon), maquina de envasar al vacío ... y no pongo nada mas pq c**o mi consorte me pille este post tendré problemas ...
Ah! y 80 libros de cocina (de verdad q son 80... q los acabo de contar y me he quedado :o) y unas 200 revistas

:beso: :beso: :beso:
UN MOMENTOOOOOOOOOOOOO que la estan peinando??????
yo solicite primero asi que la delegada de PALMA para mi pa siempre, y que conste que tengo veteranas que a lo mejor irian antes.......pero lo pedi yo........asi que si quieres un parte te pides otra zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por pavor que me la adjudiquen yaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Ene 2008 09:59

Perdon olvidaba la solicitud.................

ILMA SRA. DO?A Noradebon

La que suscribe, trampo, con el debido respeto y consideraci?n

E X P O N E:

Que viene observando repetidamente cómo la mayoría de las presentes, se inscriben en el club CULO VEO, CULO QUIERO, tan dignamente representado por su persona.

Que ignoro los criterios de selección que puede VD. aplicar para admitir o denegar dichas solicitudes.

Que la interesada cree reunir todos los requisitos para ser miembra de su club, a saber: envidia, b?squeda compulsiva de los objetos que van apareciendo, falta de sueño por la inquietud causada cuando no los encuentra, y hasta sarpullidos crúnicos en alguna que otra ocasión.

Que ya van apareciendo en su epidermis s?ntomas inequévocos (tonos ligeramente verdosos), de su necesidad de pertenecer a su club.

Por todo lo expuesto anteriormente,

S O L I C I T A:

Que previas las comprobaciones que estime Vd. oportunas y una vez analizados los míritos expuestos, obre con la mayor imparcialidad posible y la firmante sea admitida (aunque lo haga en calidad de prueba), c**o miembro de su club.

Es gracia que espera alcanzar del recto proceder de S.I. cuya vida guarde Dios muchos años.

En Palma, a nueve de enero de dos mil ocho.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 09:59

grebeci77 escribió:Ahí está el modelo oficial.
postlite205448-noradeb.html%2A

Es una caquita???...pues me acabas de hundir en la miseria.
A quien le envio el formulario?

lo de que es una caquita me refiero a que no te lo compres ya que hace lo mismo b?sicamente que el varoma de la th.
Ahora si ya lo tienes pues no tienes que poner toda la th para algo pequeñito o de poca cantidad.

No he debido utilizar la palabra de caquita... lo siento... no era mi intenci?n herirte :beso: :beso: :cry: :cry: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Ene 2008 10:02

Perdon que alegria, veo que trufita ya me ha nombrado representante de Mallorca del CVCQ, pero c**o Mallorca es grande de momento me quedo PALMA, para que repartan las zonas.

Cuando puedas me lo cambias, que no quiero ser avariciosa, envidiosa si pero no avariciosa, que Mallorca es muy grandeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 10:11

marsu escribió: A quien le envio el formulario?
lo de que es una caquita me refiero a que no te lo compres ya que hace lo mismo b?sicamente que el varoma de la th.
Ahora si ya lo tienes pues no tienes que poner toda la th para algo pequeñito o de poca cantidad.

No he debido utilizar la palabra de caquita... lo siento... no era mi intenci?n herirte :beso: :beso: :cry: :cry: :beso: :beso:
La instancia debes enviérsela a la Sra. presidenta del club. Mira c**o lo ha hecho Trampo.

No te preocupes por mi "herida", el fin casi único y primordial del CVCQ es hacer sangre, no?

Responder