UN MOMENTOOOOOOOOOOOOO que la estan peinando??????Tinuca escribió:eeeeeehhhhhhhhhhh ... Tramp? se me ha adelantado pero yo tb quiero un puesto relacionado con Mallorca o Baleares aunque sea pequeñito... que os parece Delegada de Palma de Mallorca?![]()
Mis meritos: TM31, panificadora, la actifry de camino (tiene que estar llegando yaaaaaa!!!), la gofrera, el nicer-dicer, una maquina que hace diferentes tipos de corte (juliana, rodajas,ralla... ), cortafiambres, soplete, sandwichera, cucharitas, pelaajos, moldes (de metal, de cristal, de silicona), silpad, cortapastas (mogollon), maquina de envasar al vacío ... y no pongo nada mas pq c**o mi consorte me pille este post tendré problemas ...
Ah! y 80 libros de cocina (de verdad q son 80... q los acabo de contar y me he quedado) y unas 200 revistas
![]()
![]()
A quien le envio el formulario?grebeci77 escribió:Ahí está el modelo oficial.
postlite205448-noradeb.html%2A
Es una caquita???...pues me acabas de hundir en la miseria.
La instancia debes enviérsela a la Sra. presidenta del club. Mira c**o lo ha hecho Trampo.marsu escribió: A quien le envio el formulario?
lo de que es una caquita me refiero a que no te lo compres ya que hace lo mismo b?sicamente que el varoma de la th.
Ahora si ya lo tienes pues no tienes que poner toda la th para algo pequeñito o de poca cantidad.
No he debido utilizar la palabra de caquita... lo siento... no era mi intenci?n herirte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados