KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Mar 2008 00:15

Y yo que hace tres días estaba en Rio a 40º ba?andome en la playita :D

Porfa, decirme a que hora hemos quedado y donde :)

:beso: :beso: MJ.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 00:18

De momento a las 13 horas en la estaci?n, salvo cambios de última hora :D :D

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Mar 2008 01:21

comoju escribió:De momento a las 13 horas en la estaci?n, salvo cambios de última hora :D :D
Ok. :up: Gracias Cova, alli estare.

:beso: :beso: :beso: MJ.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 01:25

Yo ya llego el jueves, pero estoy toda nerviosa pensando en el sábado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Mar 2008 09:04

Cova, mi falla está en Cullera a 35 Km. de Valencia, pero si os apetece venir estais invitada toda la family, teneis las puertas abiertas, no teneis mas que preguntar por Corbe y sois los amos :lol: :lol: Ah! El jueves por la noche en el casal concurso de Arroz al horno. :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 12:16

Porque el jefe trabaja, que sino... allí nos presentúbamos, aunque ... quien sabe 8) 8) 8) 8)

Ayyyy que soy una inculta y no me se que es El casal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

San Google me dice que es donde la explanada de la plaza de Toros... mira que si es así... con maleta y todo me pongo yo ya a cenar arroz al horno :D :D :D :D

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Mar 2008 12:26

Cariño, tu no eres una inculta, yo soy una b?rbara que no me doy cuenta de que la gente que no es fallera a lo mejor no sabe que el Casal es el local que tiene cada Falla para sus cosas, :nodigona: no se c**o explicartelo mejor c**o la sede de la falla :lol: pero tranquila que con el cursillo intensivo que vas a hacer estas fallas, cuando te vayas serás una experta :lol: :lol: lo sabr?s todo, todo, todo :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Mar 2008 12:45

A la atenci?n de Poskito:
Muy Sra. Organizadora (Estupenda, no es por pelotear):
Podria usted ponernos el orden del dia, usease, a las 13 en la estaci?n, despues iremos a..., a continuacion.... despues... 8) 8)
Igual ya lo hemos comentado, pero c**o tengo tan mal la memoria...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 12:58

Corbe escribió:Cariño, tu no eres una inculta, yo soy una b?rbara que no me doy cuenta de que la gente que no es fallera a lo mejor no sabe que el Casal es el local que tiene cada Falla para sus cosas, :nodigona: no se c**o explicartelo mejor c**o la sede de la falla :lol: pero tranquila que con el cursillo intensivo que vas a hacer estas fallas, cuando te vayas serás una experta :lol: :lol: lo sabr?s todo, todo, todo :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuanto me queda por aprender :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 12:58

Corbe escribió:A la atenci?n de Poskito:
Muy Sra. Organizadora (Estupenda, no es por pelotear):
Podria usted ponernos el orden del dia, usease, a las 13 en la estaci?n, despues iremos a..., a continuacion.... despues... 8) 8)
Igual ya lo hemos comentado, pero c**o tengo tan mal la memoria...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a ser posible antes de mañana, porf?...... aunque de todos modos yo a la 1 estará ya en la estaci?n, y luego... me dejo llevar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder