Vale!!!!!bertac escribió:Isa ya he hablado con la de RIbeira. Todo OK![]()
![]()
PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

Por lo alto 300 lleganestherys escribió:dices que con 300? todo incluido hay suficiente???
vamos a ver, el vuelo son unos 80? por persona, no?
y el hotel? es que ya me perdi.....
que fotos tan chulas..que envidia!!!!!!!!!!
y aki lloviendo amares, esta medio Albacete inundado...
![]()
![]()
El vuelo desde Madrid esta a 63 euros ida y vuelta con taxas incluidas,el hotel si compartes habitacion te saldria por 30 euros noche,las comidas no es de lo mas caro,ayer comimos por 12 euros un menu con bebida ,los self-service al mediodia se come bien y son bastantes economicos
Pero claro cuanto mas tardeis en reservar el vuelo mas caro sale.
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Envidia cochina por eso no se os suben las tetascanelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y más....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y otra vez...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??Asquerososssssss!!! '??guarrossssssssss!! y me callo, que ahora mismo me estoy acordando de toda vuestra familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
?¿Que fuerteeeeeeeeeeeeee!! ??yo no sabía nadaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
??NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS, NO ENTRO MAS !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarnasaoooooooo, tu y yo para fuera, que nos sube la tensi?n, el azúcar, los nervios, la mala leche y todoooooooooo, menos las tetas!!![]()
Ale, pasadlo bien guapos
-
beiramar
- Jefa de cocina

Calla,calla que llorar lloramos de la risa pero te aseguro que por poco nos meamos,menos mal que Nacho puso las mejores fotsobertac escribió:Nacho escribió:No hay nada c**o unos columpios para llorar de la risa, con lo formalitas que parecen siempre...![]()
Si es que en el fondo se han mareado de tanto oler a chocolate![]()
![]()
ya decía yo que eso de las tiendas no puede ser nada bueno, no, no
![]()
![]()
![]()
Pues menos mal que no se tiraron del tobog?n, que a lo mejor acaban en el r?o![]()
![]()
![]()
![]()
Un 10![]()
![]()
![]()
-
beiramar
- Jefa de cocina

Estas son las ultimas fotos,es para que veais que tb comimos
?
?
preparados para comer la pizza
?
?
el entrante carpaccio con rucola,champiñones filateados y laminas de parmigiano
mirar esta cuantas cositas del DR.OETCKER
para que veais no todo fue comer y comprar chocolates ,tambien nos fuimos a ver los potis 
Pior esta es todo,si os animais a venir no tardeis mucho en reservar vuelos...

preparados para comer la pizza
el entrante carpaccio con rucola,champiñones filateados y laminas de parmigiano
mirar esta cuantas cositas del DR.OETCKER
para que veais no todo fue comer y comprar chocolates ,tambien nos fuimos a ver los potis Pior esta es todo,si os animais a venir no tardeis mucho en reservar vuelos...
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Si la fecha se queda esa,ya hay gente que hizo billete y reservo hoteloliter escribió:Nosotros estabamos animados, pero ahora no s?, mi duda es, Vicky ha dejado algo???, joer, si se lo ha traido todo![]()
![]()
![]()
![]()
Y comer, ya veo que se come fatal, y poco, madre mia, que pasada. Las fechas son ya seguras en el puente del Pilar??.
![]()
![]()
El itinerario ya no sera el que yo habia escrito,hemos decidido no ir al parque ni alquilar la caba?a,somos pocas y nos saldria caro,pero iriamos igual a Alemania y visitarianos Basel,y puede que Berna