te pongo la copita y la recetita lleva esperandote toda la tarde en un post!!!!lolyac escribió:Buenas noches. Me pones un baileys paisano?![]()
Y mi receta de la tarta?![]()
Estoy esperando
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
te pongo una en vaso largo con tres rocasazahar6 escribió:Buenas noches a tod@s
Me ha costado un poquito de entrar despues de dos dias le ha costado trabajo de conocerme.
Me alegro encontrar el pub c**o siempre animado,me pones una copita con mucho hielo![]()
Ya veo que aunque abras temprano,Jalapi esta pendiente y no se pierde la copita:lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pero el café hecho??? o se ponen los granos en crudo, c**o en el licor café?dinamito escribió:sustitye el cafe soluble por media taza de cafe normal, que yo lo hago asi, no me gusta el sabor del cafe solubleFAMALAP escribió:A eso se le llama crema de orujodinamito escribió: si se hace igual, pero ya no seeria bailyes claro, sabe muy distintay en Galicia se hacen unos postres de muerte s?bita con ello!!! aunque para mi gusto, lo hacen demasiado dulzón!!
El baileys si se ha hecho con cacao sin gluten (el valor por ejemplo) y el café soluble es de los buenos (sin guarrerías varias, que suelen llevar gluten) creo que puedo tomarme una gran copa frapp?!!! que me gusted mucho la que me pusiste de licor café!!
Así entonces si que podemos tomarlo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: