hola estoy viva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 14 Sep 2005 19:09

??? Me alegro mucho de verte por aqui !!!. :beso: :beso: :beso:

fliss1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliss1 » 14 Sep 2005 19:11

Sólo puedo decirte una cosa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 14 Sep 2005 19:49

FIONA, BRAVO :plas: BRAVO :plas: BRAVO, HOY ES EL D?A DEL CRISTO EN MAJADAHONDA Y AL PONER EL ORDENADOR ZAS FIONA ESTA AQUI NO PODIA SER DE OTRA MANERA GRACIAS A DIOS Y A TU FUERZA.
NO TE PUEDES IMAGINAR LA DE VECES QUE ME ACORDE DEL ULTIMO CORREO QUE TE MANDE Y LO TRISTES QUE HEMOS ESTADO Y PREOCUPADOS PERO ESO ES PASADO AHORRA A CUIDARTE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 14 Sep 2005 19:50

FIONA, BRAVO :plas: BRAVO :plas: BRAVO, HOY ES EL D?A DEL CRISTO EN MAJADAHONDA Y AL PONER EL ORDENADOR ZAS FIONA ESTA AQUI NO PODIA SER DE OTRA MANERA GRACIAS A DIOS Y A TU FUERZA.
NO TE PUEDES IMAGINAR LA DE VECES QUE ME ACORDE DEL ULTIMO CORREO QUE TE MANDE Y LO TRISTES QUE HEMOS ESTADO Y PREOCUPADOS PERO ESO ES PASADO AHORRA A CUIDARTE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2005 19:53

Fiona, que alegría comprobar que ya estés por aquí, he leído mucho sobre tú, ?nimo con la recuperaci?n :beso: :beso: :beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 14 Sep 2005 20:41

Hola primor, no sabes c**o me alegra leerte. Es una buenisima señal. Animo y a seguir luchando para que pronto estes entre nosotr@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Sep 2005 23:03

:beso: :beso: que alegria volver a leer tus mensajes. CUIDATE MUCHO.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Sep 2005 00:34

FIONA..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: no sabes cómo me alegro de que hayas salido de tu enfermedad... la seguimos todos los días y ya sabes que cuando alguien del foro falta por una cosa c**o ésta, se siente de corazón!!! Mil besos y a recuperarte bien!!! :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Sep 2005 09:47

ayyyyyyyyyyyyyy, no hemos hablado nunca porque soy del foro de dietas, pero hoy tenía una corazonada y he entrado a ver si teníamos noticias de ti y resulta que has escrito, se me ha puesto la carne de gallina, qué alegría, te mando millones de besos, y ahora a recuperarse del todo y a volver sanita, sanita vale? Cuídate mucho preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola estoy viva

Mensaje por Pimpin » 15 Sep 2005 12:14

:up: :up: :up: Hola, hola, hola guapa!, qué alegría más grande que hayas vuelto!!!! :beso: :beso:

Responder