LOS REGALOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Entiendo que fue un error de Eu, y c**o tal involuntario.soniabui escribió:NO ESTOY DE ACUERDO. HAY GENTE QUE SE QUED? FUERA POR FALTA DE TIEMPO EN APUNTARSE YA QUE TODO FUE MUY RAPIDO Y NO ES JUSTO QUE HAYA PERSONAS RECIBIENDO DOS REGALOS.eu escribió:Conan vas a ser muy afortunado porque tu y xaieta estais repetidos, amos que vais a recibir dos regalos .....
AHÍ QUEDA.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eu no te pongas así mujer, si lo raro es que no te hayas equivocado más que en eso, con el lío de nombres y direcciones y privados y correos que has debido de tener.eu escribió:Y por cierto siento que alguien me diga algo así, me he tomado mucho tiempo en intentar hacerlo lo mejor posible y que todos lo pasaramos bien, y sinceramente vaya disgusto más tonto tengo, de verdad crees que es justo gritarme ???
Yo tb iba a gritar, pero para pedir que la próxima vez te equivocaras conmigo

Hala, que muchas valoramos y agradecemos tu esfuerzo, por no decir casi todas, así que no quiero yo ver esas caritas tristes... Una sonrisa ?venga!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
...............Venga mi niña no lo tomesa mal....sin ti nadie estaria ahora tan emocionado esprando los regalos......................eu escribió:Y por cierto siento que alguien me diga algo así, me he tomado mucho tiempo en intentar hacerlo lo mejor posible y que todos lo pasaramos bien, y sinceramente vaya disgusto más tonto tengo, de verdad crees que es justo gritarme ???