duquesita escribió:Algunas tiran la piedra y guardan la mano, pero bueno no quiero entrar en polemica, me retiro by![]()
![]()
![]()
![]()

Q SI NO MIRA c**o ME PONGO

duquesita escribió:Algunas tiran la piedra y guardan la mano, pero bueno no quiero entrar en polemica, me retiro by![]()
![]()
![]()
![]()
AKIIIIIclara82 escribió:BUENO QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA LA MERIENDA QUE ME HIZO DUQUESITA POR FAVOR!!![]()
![]()
Clo escribió:Bueno.... a ti te han invitao? entos? que tienes que entrar tu a oler?![]()
![]()
![]()
Ante este falta COMOJU, aqui me tienerociobrujita1 escribió:![]()
![]()
EL Q FALTABAAAAAAAAA
![]()
![]()
BUENO NO,FALTA COMOJU
![]()
Perdone la SE?ORA, pero yo solo la he citado a usted, entonces no me meta en sentido general.comoju escribió:Clo escribió:Bueno.... a ti te han invitao? entos? que tienes que entrar tu a oler?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(gracias)
Perdone usted SE?ORRRRRRR; pero a MI si se me ha llamado, no c**o a Usted, que si que entré sin ser ni nombrado siquiera
Ante este falta COMOJU, aqui me tienerociobrujita1 escribió:![]()
![]()
EL Q FALTABAAAAAAAAA
![]()
![]()
BUENO NO,FALTA COMOJU
![]()
![]()
![]()
y Su Vuecencia, ya ha dormido la siestina?????![]()
![]()
Lo ves Nachete? La SE?ORA solo entré a oler y a meterse en otro fregaoooooooooooooooonachete escribió:Ahora ya si que estamos todos!comoju escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
EL Q FALTABAAAAAAAAA
![]()
![]()
BUENO NO,FALTA COMOJU
![]()
![]()
![]()
yoo, buenooooo, pasaba por aquiiiiiiiiii y oi que me llamaban
![]()
![]()
![]()
![]()
Eramos pocos y pari? abuela!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO???? Yo no deseo nada, perdone USTED, si le he molestado o se ha sentido ofendido, yo unicamente pretendia explicarle los motivos de mi presencia aquí, pues demostr? que le molestaba y nada de eso yo pretendía.Clo escribió:Perdone la SE?ORA, pero yo solo la he citado a usted, entonces no me meta en sentido general.
Y la siesta empieza a las 17,30, osea que no estoy de siestecita aun.
Desea algo mas la Señora Marquesa????????????????![]()
![]()
El SE?OR trabaja lo que le da la gana, pa eso es el jefecomoju escribió:YO???? Yo no deseo nada, perdone USTED, si le he molestado o se ha sentido ofendido, yo unicamente pretendia explicarle los motivos de mi presencia aquí, pues demostr? que le molestaba y nada de eso yo pretendía.Clo escribió:Perdone la SE?ORA, pero yo solo la he citado a usted, entonces no me meta en sentido general.
Y la siesta empieza a las 17,30, osea que no estoy de siestecita aun.
Desea algo mas la Señora Marquesa????????????????![]()
![]()
Aun disfrutaremos 1 hora de su ilustre compañía????
MADRE MIAAA; que poco trabajan algunos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados