Propuesta-nuestras cocinas-:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
cool escribió:Pues yo hasta el mes que viene no puedo poner las fotos de mi "nueva cocina" c**o ya comentú cambio las puertas pero el almacen cierra estas navidades y no abre hasta el dia 2, ya tengo elegidas las puertas pero me esperar? a las "rebajas de enero" haber si me hacen un descuentillo jeje

asi vemos el cambio

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo fui de las primeras que la puse, no se si andara por la pagina 3 o así...rociobrujita1 escribió:cool escribió:Pues yo hasta el mes que viene no puedo poner las fotos de mi "nueva cocina" c**o ya comentú cambio las puertas pero el almacen cierra estas navidades y no abre hasta el dia 2, ya tengo elegidas las puertas pero me esperar? a las "rebajas de enero" haber si me hacen un descuentillo jeje![]()
![]()
![]()
y por que no nos pones una de ahora y otera del despues
![]()
![]()
asi vemos el cambio![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
cool escribió:Yo fui de las primeras que la puse, no se si andara por la pagina 3 o así...rociobrujita1 escribió:cool escribió:Pues yo hasta el mes que viene no puedo poner las fotos de mi "nueva cocina" c**o ya comentú cambio las puertas pero el almacen cierra estas navidades y no abre hasta el dia 2, ya tengo elegidas las puertas pero me esperar? a las "rebajas de enero" haber si me hacen un descuentillo jeje![]()
![]()
![]()
y por que no nos pones una de ahora y otera del despues
![]()
![]()
asi vemos el cambio![]()
![]()
![]()

PERO BUENO AL CONTESTARME HAS SUBIDO EL POST

gracias

acabo de verla esta en la pagina 3
nos preparamos para la nueva

-
- Subjefa/e de cocina
PUES ESTA ES MI COCINA .......LA ECHO DE MENOOOOSSSSS

DESDE QUE TENGO A LOS NENES NOS HEMOS MUDADO AL CENTRO, A UN PISO DE ALQUILER CON UNA MINICOCINA SIN HORNO
AHORA ALQUILAMOS NUESTRA CASITA PARA VACACIONES, SI QUEREIS CURIOSEAR PODEIS VER FOTOS AQUI WWW.FOTOS.YA.COM/VILLATRESSOLES
YA OS PONDRE LA FOTO DE LA MINICOCINA .....

DESDE QUE TENGO A LOS NENES NOS HEMOS MUDADO AL CENTRO, A UN PISO DE ALQUILER CON UNA MINICOCINA SIN HORNO

AHORA ALQUILAMOS NUESTRA CASITA PARA VACACIONES, SI QUEREIS CURIOSEAR PODEIS VER FOTOS AQUI WWW.FOTOS.YA.COM/VILLATRESSOLES
YA OS PONDRE LA FOTO DE LA MINICOCINA .....

-
- Jefa de cocina