Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Jul 2008 12:09

garbancita!!! q chula la mandolina, la verdad es q de precio y tl ta mu bien pero a este mes pa q te voy a negar q ta la cosilla un poco tirante!!muchas gracias por avisar!!!
Por cierto, coy buscando una buena colección de moldes pyrex asiq ue porfis tened los ojos bien abiertos! :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Jul 2008 12:11

con respecto a lo de pertrenecer al club, pos chica es bien facil, solo tienes q ser una compradora empedernida y compartir con nosotras todas tus cosillas para 1.- darnos envidia y 2.- decirnos si son ofertitas y demas!!!!

Entra y pasatelo genial!!! :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Jul 2008 15:41

marivel escribió:con respecto a lo de pertrenecer al club, pos chica es bien facil, solo tienes q ser una compradora empedernida y compartir con nosotras todas tus cosillas para 1.- darnos envidia y 2.- decirnos si son ofertitas y demas!!!!

Y comprar un pelaajos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Jul 2008 15:46

alegna escribió:
marivel escribió:con respecto a lo de pertrenecer al club, pos chica es bien facil, solo tienes q ser una compradora empedernida y compartir con nosotras todas tus cosillas para 1.- darnos envidia y 2.- decirnos si son ofertitas y demas!!!!

Y comprar un pelaajos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cierto, imprescindible lo del pelaajos! :lol: :lol: :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Jul 2008 14:16

Vaya ma?anita más borada que tenemos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , lo peor de todo que yo no tengo :cry: :cry:

Garbancita yo quiero ir a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tendrén delegaci?n en Madrid, la prosima vez pregunta o si tienen página web, les hacemos un mega pedido, ya mismo!!!

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 10 Jul 2008 23:14

Esta es mi nueva adquisisci?n...mirad....mirad.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 16065.html
espero que se vea...yavereissssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 10 Jul 2008 23:32

marilomn escribió:Esta es mi nueva adquisisci?n...mirad....mirad.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 16065.html
espero que se vea...yavereissssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta.
uyyyy y eso c**o va'???? que es una promocion del periodico ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 10 Jul 2008 23:40

No...es un nuevo robot de la marca Sanyo...va muy bien me costó 249 en la maquinista (media markt).
Estoy muy contenta.
Su pagina es:
www.petitgourmet.es

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 14 Jul 2008 12:35

Hola gente!! Ayer m fui a comprar a una tienda d los chinos... y arrase con todo lo q pille x vuestra culpa!!! :lol: :lol: :lol: me compre el nicerdicer chino, cubiteras con formas para hacer bombones, unas tijeras d cocina q son tambien abrelatas, una huevera d esas d plastico para hacer albondigas.... y no se q cuantas cosas mas q he leido por aki ( ya no recuerdo si en este post o en otros, pero da igual) En fin, no habia escrito en el post nunca, pero si q entro a leeros a menudo, y en fin... q creo q a mi tambien m pasa eso de q "Culo veo, culo quiero".... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 14 Jul 2008 19:55

Jypka escribió:Hola gente!! Ayer m fui a comprar a una tienda d los chinos... y arrase con todo lo q pille x vuestra culpa!!! :lol: :lol: :lol: me compre el nicerdicer chino, cubiteras con formas para hacer bombones, unas tijeras d cocina q son tambien abrelatas, una huevera d esas d plastico para hacer albondigas.... y no se q cuantas cosas mas q he leido por aki ( ya no recuerdo si en este post o en otros, pero da igual) En fin, no habia escrito en el post nunca, pero si q entro a leeros a menudo, y en fin... q creo q a mi tambien m pasa eso de q "Culo veo, culo quiero".... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Bienvenida al mundo del "vicio" guapa!!!! no te olvides del pela ajos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder