Por cierto, coy buscando una buena colección de moldes pyrex asiq ue porfis tened los ojos bien abiertos!

cierto, imprescindible lo del pelaajos!alegna escribió:marivel escribió:con respecto a lo de pertrenecer al club, pos chica es bien facil, solo tienes q ser una compradora empedernida y compartir con nosotras todas tus cosillas para 1.- darnos envidia y 2.- decirnos si son ofertitas y demas!!!!
Entra y pasatelo genial!!!
Y comprar un pelaajos....![]()
![]()
![]()
![]()
uyyyy y eso c**o va'???? que es una promocion del periodico ????marilomn escribió:Esta es mi nueva adquisisci?n...mirad....mirad.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 16065.html
espero que se vea...yavereissssssssssss.![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta.
Bienvenida al mundo del "vicio" guapa!!!! no te olvides del pela ajosJypka escribió:Hola gente!! Ayer m fui a comprar a una tienda d los chinos... y arrase con todo lo q pille x vuestra culpa!!!![]()
![]()
me compre el nicerdicer chino, cubiteras con formas para hacer bombones, unas tijeras d cocina q son tambien abrelatas, una huevera d esas d plastico para hacer albondigas.... y no se q cuantas cosas mas q he leido por aki ( ya no recuerdo si en este post o en otros, pero da igual) En fin, no habia escrito en el post nunca, pero si q entro a leeros a menudo, y en fin... q creo q a mi tambien m pasa eso de q "Culo veo, culo quiero"....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados