** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 02 Jul 2008 21:22

Que puntuaci?n le han dado a la chica de hoy?

Es que no he podido verlo..... :cry:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Jul 2008 21:24

Pu?s hoy he podido verlo de nuevo,.. no sin estr?s de tener a la peque al lado :nodigona:

El menú lo he visto original, por lo de los rollitos, la ensalada,... y bueno,.. creo que yo me hubiera tirado de cabeza a la tarta jaja,.. me encantó,..es que me gusta el merengue y soy super golosa,...

Digo lo mismo,.. que siguen tirando por lo bajo,..con las puntuaciones,...yo creo que tampoco se trata,.. de que un menú,..sea más pitimin? que otro,... se trata de que guste....esa es mi humilde opinini?n,... :wink:

A?n asi creo que el menú de ayer estaba mucho mejor....le hubiera yo dado un 7.

Besitos bego

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 02 Jul 2008 22:31

Yo el menú lo he encontrado un pelín escaso de cantidad. La pinta de la tarta era estupenda, pero el merengue no es lo mío.
A ver que hace mañana Germ?n. Re?rse se van a reir un rato. Alguna vez ha venido a comprar y lo he atendido yo, y es igual de payasete en persona que en la tele (en su programa y bueno, en éste).

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Jul 2008 22:37

guiro escribió:Yo el menú lo he encontrado un pelín escaso de cantidad. La pinta de la tarta era estupenda, pero el merengue no es lo mío.
A ver que hace mañana Germ?n. Re?rse se van a reir un rato. Alguna vez ha venido a comprar y lo he atendido yo, y es igual de payasete en persona que en la tele (en su programa y bueno, en éste).
guiro dile que se pose por el foro, que queremos conocerlo mejor :) a mí me parece muy simp?tico, aunque puede resultar un poco cargante, pero yo le encuentro gracioso :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 02 Jul 2008 22:40

en q programa sale ya decia yo q me sonaba un monton su cara q rabia hoy no lo he podido ver justo cuando sacaba la ensalada a la mesa se ha ido la luz de toda la calle y ha vuelto ahora q han pasado 2 horas q rabia me lo he perdido q tal la puntuacion???

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 02 Jul 2008 22:40

Ya hace tiempo que no lo veo, pero no te preocupes que si se acerca le diré que nos visite, a ver si nos cuenta secretillos.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Jul 2008 22:47

lunamei escribió:en q programa sale ya decia yo q me sonaba un monton su cara q rabia hoy no lo he podido ver justo cuando sacaba la ensalada a la mesa se ha ido la luz de toda la calle y ha vuelto ahora q han pasado 2 horas q rabia me lo he perdido q tal la puntuacion???
Las puntuaciones están bastante bajas, hoy le han dado a merci un 6, por ahora va en cabeza, y la verdad...para mi gusto el menú de ayer estuvo mejor :duda: ella puso de aperitivo unas cucharillas con queso crema y rollito de salm?n relleno de cereza, el entrante ensalada de flores, de plato fuerte solomillo con salsa y patatas al horno, y de postre una tarta de merengue, pero c**o ya habrás leido ha sido todo un poco escaso, pero con buena pinta :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Jul 2008 07:56

cuando entré por la puerta de casa estaba sirviendo la tarta...

v? que tenía la Kitchen y con un libro iba siguiendo las intrucciones ... en el avance de ayer.

German tiene la th21 pero en los avances le va usar una minipimer ... teniendo la th detr así! :pelea: :pelea: :evil:

veremos qu pasa hoy... c**o dice Guiro... German en su programa es un autúntico payasete!
veremos que pasa hoy.. :D

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jul 2008 08:22

marsu escribió:cuando entré por la puerta de casa estaba sirviendo la tarta...

v? que tenía la Kitchen y con un libro iba siguiendo las intrucciones ... en el avance de ayer.

German tiene la th21 pero en los avances le va usar una minipimer ... teniendo la th detr así! :pelea: :pelea: :evil:

veremos qu pasa hoy... c**o dice Guiro... German en su programa es un autúntico payasete!
veremos que pasa hoy.. :D
Marsu... :duda: :duda: :duda: en que programa sale....en tv3 o en el 33ª?
Además cuando pone su profesion.. en la tele ponen RRPP...Que significa??

:beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 03 Jul 2008 09:11

Missis, sale en la tele de Sabadell :up:

Lo de RRPP imagino que quiere decir relaciones p?blicas 8)

:beso: :beso:

Responder