Es que no he podido verlo.....

guiro dile que se pose por el foro, que queremos conocerlo mejorguiro escribió:Yo el menú lo he encontrado un pelín escaso de cantidad. La pinta de la tarta era estupenda, pero el merengue no es lo mío.
A ver que hace mañana Germ?n. Re?rse se van a reir un rato. Alguna vez ha venido a comprar y lo he atendido yo, y es igual de payasete en persona que en la tele (en su programa y bueno, en éste).
Las puntuaciones están bastante bajas, hoy le han dado a merci un 6, por ahora va en cabeza, y la verdad...para mi gusto el menú de ayer estuvo mejorlunamei escribió:en q programa sale ya decia yo q me sonaba un monton su cara q rabia hoy no lo he podido ver justo cuando sacaba la ensalada a la mesa se ha ido la luz de toda la calle y ha vuelto ahora q han pasado 2 horas q rabia me lo he perdido q tal la puntuacion???
Marsu...marsu escribió:cuando entré por la puerta de casa estaba sirviendo la tarta...
v? que tenía la Kitchen y con un libro iba siguiendo las intrucciones ... en el avance de ayer.
German tiene la th21 pero en los avances le va usar una minipimer ... teniendo la th detr así!![]()
![]()
![]()
veremos qu pasa hoy... c**o dice Guiro... German en su programa es un autúntico payasete!
veremos que pasa hoy..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados