AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 28 Nov 2007 08:14

alcoiama escribió:Chicas: ?Mirad lo que me encontrado navegando por la red:

En el pie de foto, el periodista decía

"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"

:o :o :o

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana

Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga a contarnos de pe a pa esa quedada secreta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno, por favor.

Estais todas wap?simas de la muerte, increible :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 28 Nov 2007 08:22

Por fin me he puesto al día ayer no pude entrar y tenía c**o 30 páginas por mirar, veo que mi AI está desesperada pero parece que la cosa va encarrilada, espero impaciente que lo reciba, igual de impaciente que espero el mio. :nodigona:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Nov 2007 08:45

"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana

Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya cuerpazos... pero cuidado, que luego algunas se enfrían y vienen las toses y la fiebre

:lol: :lol: :lol: :lol:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 28 Nov 2007 08:52

c**o CUESTA VOLVER A PILLAROS. MIRA QUE ESCRIBIS BASTANTE.

ESTAIS GUAPISIMA EN LA FOTO VESTIDITAS CON ALBORNOCES ROJOS. ESTAIS PARA LA OCASI?N.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 28 Nov 2007 09:05

jalapa escribió:
mixmix escribió:
jalapa escribió:

:D :D :D :D :D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segun lo estaba leyendo digo, pero que digo???????????? jejejeje
Me lo imagine ayer :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Jo........... ahora tengo que esperar a llegar a Madrid :( :(
Bueno ???paciencia!!! lo abrire con muchisima ilusion :wink:

bueno la pena que se termin? el misterio pero que sepas que me lo he pasado pipa con los sms.... :lol: :lol: :lol: a punto estuve de meter la pata en mas de una ocasión.. :nodigona: Ahora estoy deseando que llegues a madrid para poder abrirlo aayyy que ganas de que veas las cositas a ver si te gustan. :) :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana67 :( ya sabes que yo no soy tu A.I. pero c**o si lo fuera, te he cogido cariño y todo, seguro que sea quien sea tu a.i. tendras un regalo precioso y te lo enviar? con mucho cariño, te lo mereces. :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D Siiiii me hiciste sufrir con los sms :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mas mosqueante fue esta mañana, cuando me lo mandaste, diciendome que me fuera bien en el curso de evacake :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me diste un poco de pena y todo... :lol: :lol: digo, pobre, va a creer que soy una loca que la persigue por el foro :nodigona: :lol: :lol: lo va cuando lo pusiste por la mañana.
Hice labor de periodista de investigaci?n.. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DIAS MADRILE?AS DESVELADO EL MISTERIO MIXMIX OS QUEDA UNA MENOS JALAPA ES MI AMIGA VISIBLE! :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 28 Nov 2007 09:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero que es este despeloteee???

Yo que os tenía por unas mujeres decentes, halaaaaaaaaaaa!!!
que barbaridaad, que ligereza!! :duda: :duda:
la verdad que no me esperaba yo esos cuerpazos, hay que verr!
:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Nov 2007 09:12

Voy a ver si llego al desayuno, porque llevo 1 horita poniendome al día con este post... a ver si me despejo con un cafetin cargadito... porque veo que sigue habiendo mensajes que para arriba, al noroeste, k si el agua... k si AI k te veo muy nerviosa no te preocupesssss :lol: :lol: :lol: y toy aún sin despejar...

Luego vuelvo a seguir con este post, k c**o avanza!

Los regalitos que han llegado son todos preciosos, yo veo las fotos y se me pone una sonrisa de oreja a oreja, c**o si fueran mios, pues igual... mis compa?er@s deben de pensar que tengo ticks faciales, porque no hago más que sonreir (sin motivo aparente para ellos, claro!), o que estoy piradilla

Bueno besitos a tod@s y no nos desesperemos... c**o va quedando menos... es el consuelo que tengo... pero sigo mirando el buz?n a todas horas, aunque sepa fijo que es imposible c**o esta mañana a primera hora, antes de salir a por el coche... paseito para ir a los buzones... x si acaso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho k voy a desayunar! :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 09:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Van a pensar que estoy mal de la cabeza aquí riendome sola delante del ordenador..... :lol: :lol: :lol:

Por Dios.....esto merece una intervi? por lo menos....se la voy a enseñar al marido porque esta noche así me ataca seguro..... :lol: :lol: :lol:

Estamos estupend?simas, claro tan destapaditas y luego.....catarro al canto.....

Me la guardo de recuerdo..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DIAS A TODAS.....voy a actualizar los nuevos regalillos y parejas descubiertas.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 28 Nov 2007 09:49

Imagen

enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana

Con razon esta is la mita con gripe si es k no podesi ir tan ligeras de ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Nov 2007 09:50

ahora me acabo de leer las pag q faltan..

Pero por Dios nada más abrir el post me he visto ahi en la foto :o :o juro q me ha dado un revolc?n el estomagoooooooooooo!!<UUfff me puesto hasta colorada!Voy averla porque no se ni Quién habia!Madre mia de mi alma...vamos a ser portada de Intervi?..Que fuerteeeeeeeeee!!

Responder