** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jul 2008 09:17

torli escribió:Missis, sale en la tele de Sabadell :up:

Lo de RRPP imagino que quiere decir relaciones p?blicas 8)

:beso: :beso:
Gracias guapa :) :) :) estuve comentando por aquí eso...de rrpp y no nos cuadraba con nada :lol: :lol: :lol:
Imagino que ha ido a hacerse publicidad :duda: no pensando en ganar...igual que la merche ...encambio el pobre primero...sabia perfectamente manejarse y con unos medios....bastantes escasos....y no me gusta la puntuacion que le han dado... en cierto modo me está defraudado el programita :( ..he perdido el interes...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 09:51

al menos esta semana los concursentes no son c**o las tres anteriores...la verdad es que en cuanto concursantes solo se salvan los de la primara semana y los de esta...los demas eran unos mal educados en potencia...sobretodo las chicas...sisi en la primera semana habia el de los cascos que...pero en fin...al lado de los demas concursantes me parece incluso gracioso XD

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 03 Jul 2008 10:05

Ayer lo vi muy poquito, pero por lo que me estubo contando mi hermano, se quedaron con hambre.
Lo poquito que vi, me parecio corecta y muy buena, se le notaba que esta acostumbrada a recibir gente en su casa

Las puntuaciones siguen siendo bajitas, pero bueno a ver c**o van los demas

Hoy le toca a German, seguro que nos reimos
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Jul 2008 10:26

A mí la anfitriona me pareció encantadora y el menú tambiénme gusted. No vi el anterior (?Marcos se llama?) pero esta chica lo ha hecho muy bien. A mí no me pareció escaso el menú, y eso que me gusta comer, pero para una cena no lo veo nada escaso, la verdad...
En fin, el de la "l?grima" del vino me cae s?per gordo, me parece que va de listillo, y la otra chica no sé por qué no se quita las gafas de sol de la cabeza. Me parece de lo peor ir a cenar a una casa con gafas de sol a modo de diadema...Germ?n me parece un poco estresante y del otro chico rubito aún no tengo opinión formada. A ver qué tal se les da hoy...

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 03 Jul 2008 10:36

Justo lo que pienso con otra amiga del foro los unicos que se salvan son lo de la primera y los de ésta bueno y un poquito los de marbella porque los del pais vasco inenarrable la chica esa tan maleducada y los de valencia fueron un poco sosos pero en fin besos para todos.

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 03 Jul 2008 11:36

Me sobra un concursante o me falta un dia :lol: :lol:

Sabeis c**o lo van a solucionará??????

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 11:40

A mi me gusted la cena de ayer, salvo el postre, que el merengue no me va mucho y c**o no soy muy dulcera, pues yo me lo saltar?a :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque hubiese comido un trozo, desde luego y sin rechistar, ahora, no la pedazo raci?n que sirvieron, que ya dijo la anfitriona que había sido un fallo suyo dejar servir al otro.

Yo sí que vi la ensalada un poco escasa, pero el segundo al ser carne y servirse cada uno lo que quería, no sé yo si era muy escasa la cena. Además, la raci?n del postre era muy generosa :lol: :lol: :lol:

El ambiente me pareció muy agradable y la casa muy bien arreglada. Las puntuaciones, bajillas, excepto la del 8. Pero tambiénentiendo el argumento de los concursantes de decir que no puntuaban más ya que el anterior les había gustado más.

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Jul 2008 20:21

Los ceps , para quien no lo sepa son setas :)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jul 2008 20:22

Men? de Germ?n: tartar de aguacates, serpentinas al vino blanco con almejas, cola de rape en salsa de ? ( :nodigona: no entendí bien de qué ) y de postre mini coulant con helado de vainilla.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Jul 2008 20:24

Los zorros... seran para apoyar el cuchillo :duda:

Responder