AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Nov 2007 10:05

que no he recibidoooooooo nadaaaaaaaaaaaaaa! :cry: :cry: :cry:

el cartero no se acuerda de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

será que está muy ocupado con mi vecina ... luna_mj8? :nodigona: :nodigona:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 28 Nov 2007 10:08

mollibcn escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya tengo mi paquetilloooooooooo.

Lo he recibido hoy, y mi AI2007 es.................... TONI916

Me ha encantado todo, de verdad el quemador de aceite super rustico, perfecto para mi estilo, el poupurri en verde uno de mis colores preferidos, el juego de cafe muy chulo, ademas no tenia, :) , las chucharillas para hacer degustaci?n estas fiestas :plas: , mi papa noel que ya esta en su sitio........................ en fin todo genial.

Muchas gracias, y bueno c**o estamos cerquita a ver si nos conocemos en alguna KDD.

Te mando un beso y fuerte abrazo y deseo que pases una geniales fiestas.

EN LA NOCHE INTENTO PONER LAS FOTOS.

BESOS A TODAS

:beso: GEMMA :beso:
Me alegro mucho de que te haya gustado :wink: , la verdad es que lo compré con mucha ilusión.

:( :( :( no te acuerdas de mi ? nos conocimos en la quedada de Enero de Barcelona, bueno, a ver si a la próxima podemos ir las dos, estamos mas cerquita y asi no te olvidas de mi :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Nov 2007 10:12

Hola Tony, me alegra verte por aquí, qué tal el curso?
Un besico AI :wink:
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Nov 2007 10:14

Chicas no escribid tanto que no doy a basto en leeros, y esta semana lo único que hagao es estar pegada al ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: con todo lo que tengo que hacer, me encanta las cositas que estan llegando son todas preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Nov 2007 10:18

Por favor Señoras un poquito de decencia.....jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi me muero de la risa..... :lol: :lol: :lol: :lol: es buenisimo, Evacrisa que vaya bien el dentista, yo fui ayer :x :x :x :x y me duele la boca que te cag....., Bahayibe BUENOS DIAS CARI?O.....c**o estas hoy??? a ver que llegara hoyyyyy???? va a mojarse o no???? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me troncho.

Todos los regalos una pasada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 28 Nov 2007 10:20

mjos escribió:Hola Tony, me alegra verte por aquí, qué tal el curso?
Un besico AI :wink:
:beso: :beso:
Buenos dias !!! pues aquí estamos, aprovechando que estamos haciendo prácticas con Google, he entrado un momentito a mirar si mi AI había recibido el paquetito y sorpresa!!! ya lo tiene :up:

Espero que la profe siga distra?da un poquito mas y no me pille :lol: :lol: :lol: esto es c**o volver a la ni?ez :nodigona: solo que entonces no había internet.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 10:25

Hola trampo.....hoy estoy bastante bien.....¿no me ves en la foto?, yo diréa que estoy buenísima. :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 10:26

Hola trampo.....hoy estoy bastante bien.....¿no me ves en la foto?, yo diréa que estoy buenísima. :lol: :lol: :lol: :lol: si parecemos las MAMACHICHOS.....

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Nov 2007 10:29

Si Bayahibe yo desde q estoy en Mundorecetas se me está quedando un tipazooooooo! :o :coqueta: fijate tu q no me habia dado ni cuenta... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Nov 2007 10:31

Ya os he visto ya, la verdad es que si que lo pareceis :lol: :lol: :lol: :lol: que fuerte, mi chico decia anoche estais sonadasss, pero que sepas que mi chico- ha dicho no mandes el paquete, que he visto una cosita y luego la traigo-.....ya le he contagiado pobre jajajaja :D :D :D yo lo flipo :beso: :beso: :beso:

Responder