OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 00:49

Tinuca escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :)

Cómo estais tod así Qué tal el día?

Roski ... cómo estas bonita? y cómo está Ivo? espero q esteis mejor los dos.... :beso: :beso:
danemfi escribió: TINUCAAAA!!! PERO QUE DE COSASSSS QUE TE HAS COMPRADOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y todosss esos regalitos de alimentaria!??!?!?!?!?!?! que contenta que saldráass, el año que viene con previsi?n, un día enteroo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
miralaaaaaaaaa ellaaaaaaaaaaaaaaa

la q ha ido al makro y ni siquiera menciona lo q ha compradoo....

anda ... ya estas contandolo todo y con fotitos!!! :D :D :D
babybbt escribió:
a una falla que iba uno que me gusta a pinchar 8) 8) 8) 8) 8)

lunes noche , pero no puedo ir :( :( :(
pues dile q se venga pa donde estas tu ... le haces una de esas recetas q bordas y ... al saco... :dientes:

mira q acaba de cenar mi costi ... un McTinuca!!! :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Bueno wapas ... para todas las q entrais en este post espero q paseis un feliz domingooooooooo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: c**o se va a venir aki un dj que han contratado pa una falla? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso es imposible :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 16 Mar 2008 00:54

uyyyyyyyyyyyssssssssssss...

c**o se entere la secre q te gusta un dj ... la q tenemos armada!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 01:08

Tinuca escribió:uyyyyyyyyyyyssssssssssss...

c**o se entere la secre q te gusta un dj ... la q tenemos armada!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es que me guste sino la musica q pone, solo eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la secre no esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Mar 2008 03:44

HOLA CHICAS c**o OS VA YA VEO QUE DE LO MAS DIVIRTIDAS Y ADEMAS DE LO MAS GASTADORAS YO HABLO POR DOS QUE SON MAS DE CVCQ :) :nodigona: :dientes: :pelea: QUE YO CON SER LA VICEPRESIDENTA :lol: :lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN FUI AL LIDL PERO HOY NO SOY CAPAZ DE SUBIR LAS FOTOS NO SE POR QUE :duda: Y DE MI NI?O YA ESTA MEJOR QUIEN ESTA MAS JOROBADA SOY YO PERO AUN ASI COCINE :) PERO ESTOY UN POCO DESULISIONADA DE SABOR RIQUISIMOS PERO DE APARIENCIA :( PUAF :( SI EL TINIPIC ME DEJA VEIS LAS FOTOS INCLUIDO EL CUCHILLO DE LECHUGA QUE YA OS LO ENSE?E HACE :plas: 8) UN MES ASI QUE OS GANE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO MI IVO YA ESTA MEJOR PERO YO SI QUE ESTOY CANSADA HASTA SE ME NOTAN LAS OJERAS SEGUN MI HIJA CUANDO LE LLEVE AL NI?O ME DIJO MAMA PERO SI TIENES LOS OJOS c**o MORAOS :herida: :herida: :herida: Y ES QUE LA EDAD NO PERDONA DOS NOCHES SIN DORMIR SI FUERA JOVEN c**o VOSOTRAS OTRO GALLO CANTARIA 8) 8) 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso:
GUAPEONAS MIENTRAS CUIDABA A MI NIETO QUE ESTBO MALITO AHORA YA ESTA BIEN :) O MEJOR :) HICE ESTAS COSITAS A VER QUE TAL ME SALIAN :lol: :lol: :lol:
VI QUE NO SIRVO PARA REPOSTERA :( PERO QUE LE VOY HACER :duda:
PARA MAÑANA Y PARA CASA DE MIS HIJAS YO ACOMPA?ARE CON ALGO YA OS LO DIRE :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
LUEGO HICE ESTO NO ME QUEDARON BIEN SU PRECENSIA PERO EL SABOR MUY RICOS
Imagen
Imagen
Imagen
Y TAMBIEN HICE ESTOS QUE COSA MAS RICA SON LOS PASTELES FAMOSOS DE ARROZ AUNQUE c**o OS DIJE YO NO SOY MUY BUENA
Imagen

Imagen
AQUI LOS DOS ENFRIANDOSE POR QUE TENIA QUE LLEVAR A MI NIETO A CASA DE SUS PADRES A SANTIAGO POR QUE c**o MI HIJA NO ESTA MUY BIEN MAÑANACOMEN ALLI PARA QUE ELLA REPOSE Y ASI TAMBIEN MI HIJA PEQUE?A QUE TIENE A SU PAREJA EN CAMA CON FIEBRE Y GARGANTA..........

Imagen

ESTO ES PARA MIS HIJAS SE LO LLEVAN EN EL TUPPER UNA PARA CADA CASA :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Imagen

ESTE ES MI YUS NO ES DE HOY PERO FUE AYER O ANTE AYER
Imagen
Imagen
AQUI MI NI?O ANTES DE SUBIRLO JUNTO A SUS PADRES SE VE QUE VUELVE A ESTAR PACHUCHO

AQUI LOS DOS BEBES DE MI CASA

ESTE ES EL CAMBIADOR DE AITANA YA OS ENSE?E PERO LA FOTO ERA MALA
Imagen
Imagen
SIGUIS SABER LO QUE ES Y CUANTOS COLORES TIENE
Imagen
Imagen
Y AQUI LO QUE COMPRE EN EL LIDL YA QUE NO HABOA MANGA PASRELERA NI LAS PLANTILLAS Y ALGUNA COSA QUE QUERIA MAS
Imagen
Imagen
ESTRO YA LO ESTRENE CON LOS PASTELES DE ARROZ COMPRE DOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ESTE ES EL CUCHILLO QUE TYA OS ENSE?E Y PARA LAS QUE DUDEN QUE SEPAN QUE FUNCIONA
Imagen

PERDONAR POR TANTAS FOTOS Y GRACIAS POR VERLAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 21 Mar 2008 02:27, editado 1 vez en total.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 16 Mar 2008 12:35

Hola!!!

Feliz domingo a todas !!!

MACRO REPORTAJE ROSKIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mira a mi me encantan tus reportajes.

Y que es eso de que tiene mala pinta??? ... Son man?as tuyas .. p?nmelos delante y veras lo q duran !!!!!! Me alegro de q Ivo está mejor .. q nombre es Ivo? No lo había o?do nunca ...

El vestidor una preciosidad... pero la otra labor no sé lo que es ni cuantos colores tiene .... soy malísima para los enigmas ...

Veo que le has hecho honor al cargo de Vicepresidenta del CVCQ... :dientes: pero vete con cuidado ... ya sabes q yo te lo arrebato en cualquier momento. :lol: :lol: :lol: :lol:

El set de moldes que yo quería es el que te quedaste tu :pelea: ... pero en mi lidl no estaba .. así q cargué con el otro.... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Baby ... si sólo te gusta la música .. ponte un cd !!!! :lol: :lol: :lol:
Espero q te lo pases bien en las fiestas y ... fotitos
:beso: :beso:

Para el resto mucho besitos tb.... me voy a forear un ratillo !!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 19:01

Tinuca escribió:Hola!!!

Feliz domingo a todas !!!

MACRO REPORTAJE ROSKIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mira a mi me encantan tus reportajes.

Y que es eso de que tiene mala pinta??? ... Son man?as tuyas .. p?nmelos delante y veras lo q duran !!!!!! Me alegro de q Ivo está mejor .. q nombre es Ivo? No lo había o?do nunca ...

El vestidor una preciosidad... pero la otra labor no sé lo que es ni cuantos colores tiene .... soy malísima para los enigmas ...

Veo que le has hecho honor al cargo de Vicepresidenta del CVCQ... :dientes: pero vete con cuidado ... ya sabes q yo te lo arrebato en cualquier momento. :lol: :lol: :lol: :lol:

El set de moldes que yo quería es el que te quedaste tu :pelea: ... pero en mi lidl no estaba .. así q cargué con el otro.... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Baby ... si sólo te gusta la música .. ponte un cd !!!! :lol: :lol: :lol:
Espero q te lo pases bien en las fiestas y ... fotitos
:beso: :beso:

Para el resto mucho besitos tb.... me voy a forear un ratillo !!!

jajaj eso de los cd's lo hago to los dias, no es lo mismo verlo endirecto q en cd's :herida: :herida: :herida: :herida:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Mar 2008 19:04

ROSKI NO SIGO ESTE POST...

PERO ENTRADO Y JUSTO HE VISTO TU REPORTAJE DE FOTOS..CHICA ME ENCANTA CUANTISIMA FOTOOOOO!!! :o :o :o

DESDE Q APRENDISTE NO PARAS!!

UN BESAZO AMIGA :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 20 Mar 2008 20:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero g¿enoooooooooooooo!!!!!!

Que ha pasao?????????????????

luna_mj8... las has asustado a tod así??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo q ven?a pensando q me habría perdido el post toda la semana ... me puse malita el martes y ahora empiezo a estar algo mejor.. :herida: :herida: :herida: :herida: un virus de esos q ggrrrrrrrr..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: aún me está dando por saco..

Bueno ... os supongo a todas de vacaciones ... espero q lo paseis muy bien y que volvais!!!

Baby ... segui la crem? ... yo quiero ir un año a las fallas ... q me hace mucha ilusión .. a ver si me puedo coger algun año vacaciones ..

Miriam ... siento lo del Santander !... me acord? de ti .. q lástima que no pudo ser...

Roski .. espero un macro reportage tuyo de toda la semana...

Danemfi ... tu tampoco est así ... ya te has acostumbrado al armario??

A todas las demás tambiénmuchos besos .. y espero q lo paseis bien en estos días...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 22:24

Tinuca escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero g¿enoooooooooooooo!!!!!!

Que ha pasao?????????????????

luna_mj8... las has asustado a tod así??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo q ven?a pensando q me habría perdido el post toda la semana ... me puse malita el martes y ahora empiezo a estar algo mejor.. :herida: :herida: :herida: :herida: un virus de esos q ggrrrrrrrr..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: aún me está dando por saco..

Bueno ... os supongo a todas de vacaciones ... espero q lo paseis muy bien y que volvais!!!

Baby ... segui la crem? ... yo quiero ir un año a las fallas ... q me hace mucha ilusión .. a ver si me puedo coger algun año vacaciones ..

Miriam ... siento lo del Santander !... me acord? de ti .. q lástima que no pudo ser...

Roski .. espero un macro reportage tuyo de toda la semana...

Danemfi ... tu tampoco est así ... ya te has acostumbrado al armario??

A todas las demás tambiénmuchos besos .. y espero q lo paseis bien en estos días...

pues vente :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Mar 2008 02:25

luna_mj8 escribió:ROSKI NO SIGO ESTE POST...

PERO ENTRADO Y JUSTO HE VISTO TU REPORTAJE DE FOTOS..CHICA ME ENCANTA CUANTISIMA FOTOOOOO!!! :o :o :o

DESDE Q APRENDISTE NO PARAS!!

UN BESAZO AMIGA :beso: :beso: :beso:
HOLA LUNA NO PUDE ENTRAR HASTA HOY POR MUCHAS COSAS PERO TAMBIEN POR QUE TENIA UN VIRUS EN EL ORDENADOR Y YA SABES QUE A VECES ESES BICHITOS NO TE DEJAN HACER NADA :lol: :lol: :lol: :lol: TU c**o ESTAS ?????????????¿Y TU NI?O c**o SIGUE YA ESTA BIEN ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder