en cuanto vaya a Barna el molde cae fijo!!!
Club "Culo veo culo quiero":
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
Naadir
- Repostera-pastelera/o

choli9 escribió:Yo no tengo este modelo, tengo el anterior y no lo uso, no porque no sea bueno o malo sino porque no hago tanto arroz c**o para darle rendimiento.
Muchas gracias por contestar Choli9!!!
Sólo sirve para cocer el arroz??? Se guisa aparte??
Gracias por todo guapa!!
-
Jypka
- Ayudanta/e de cocina

wenas! al final he ido hoy a x el peso, lo he probado y d momento esta bien y pesa correctamente. no m he decidido x el hervidor d arroz xq mas o menos es c**o hacerlo con la olla normal, y era otro cacharrito mas... mi costi a puesto una cara cuando le he dicho q no sabia q hacer.... m dice ?otro cacharro? con ojos lastimosos jajajjaja y al final solo m he llevado el peso, xq lo otro ya no estaba. en fin, ya cuando empiece a utilizarla os contare

-
kmagall
- Novata/o
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!he vuelto y muy renovada!!!! aver, este finde me fui al Puerto de Santa María (C?diz) y en un sitio escondiilo encontré un almacán de cosillas de hosteler?a y compré estas cosillas:
Exprime limones de lekue (creo que se e4scribe asi) 2 x 7 euros

Baulito al vapor (a ver si me podeis dar recetilla de pescado que siempre he sido muy negada a comer pescado y queiro empezar por al vapor) por 14 euritos!!

?que os parecen mis compr así???

Exprime limones de lekue (creo que se e4scribe asi) 2 x 7 euros

Baulito al vapor (a ver si me podeis dar recetilla de pescado que siempre he sido muy negada a comer pescado y queiro empezar por al vapor) por 14 euritos!!

?que os parecen mis compr así???