DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
flasita
- Cocinera/o

Comida: Pasta y un Bio
Macarrones con jamón cocido, champiñones y nata (una falsa carbonara) y un activia
Cena: Ensalada variada y piña
Tomate y cebolla ali?ados con aceite de oliva, sal y un poco de ajo picadito. Unas rojadas de piña en su jugo
Macarrones con jamón cocido, champiñones y nata (una falsa carbonara) y un activia
Cena: Ensalada variada y piña
Tomate y cebolla ali?ados con aceite de oliva, sal y un poco de ajo picadito. Unas rojadas de piña en su jugo
Última edición por flasita el 25 Feb 2008 13:40, editado 1 vez en total.
-
cleoadriana
- Pinche de cocina

-
carmen67
- Cafetera/o

que semana estas haciendocleoadriana escribió:SI NO ME GUSTA LAS ALUBIAS CON BUTIFARRA, CON QUE SE PUEDE SUSTITUIR??![]()
![]()
![]()
![]()
es mejor que ha ultima proque sino es un lio
me parece que por otra legumbre
comida
tortelini ybio
me voy a dar un paseo de una hora mientras los niños en el cole
despues toda la tarde planchando
cena ensalada variada y piña
algien sabe si podria echar salsa cesar
se me olvido antes
TANGUERA 89---->-300
-
kalimera
- Cafetera/o

- Contactar:
BUAAAAAA, BUAAAAAA
Hola, es que no tengo remedio: esta semana me quedo igual, ni engordo ni adelgazo
estoy ya desesperada porque no soy capaz de hacerlo bien ni una sola semana
Soy un desastre. Por cierto, yo no meriendo nunca porque c**o hago el almuerzo casi a las cuatro de la tarde, pos no meriendo, lo que sí hago es una hora o dos después de la comida, tomarme un café con leche o un tú con leche ?se podría considerar eso merienda? Espero que sí porque a lo mejor no adelgazo por no merendar
que si hay que merendar, yo meriendo, que conste
Monike es que es verdad que estés guapísima en la foto, chica que cambio das de "caracol" a "Olivia Newton Jhon"
Oye, mira los privis que te he mandado uno
Ya he comido: he optado por alcachofas y carne. Por cierto, siempre que hay carne o bistec, yo c**o carpaccio porque la otra no me gusta ?se podrá?
Bueno, os dejo con mi resultado: Tanguera 63=0
Besos

Soy un desastre. Por cierto, yo no meriendo nunca porque c**o hago el almuerzo casi a las cuatro de la tarde, pos no meriendo, lo que sí hago es una hora o dos después de la comida, tomarme un café con leche o un tú con leche ?se podría considerar eso merienda? Espero que sí porque a lo mejor no adelgazo por no merendar
Monike es que es verdad que estés guapísima en la foto, chica que cambio das de "caracol" a "Olivia Newton Jhon"
Ya he comido: he optado por alcachofas y carne. Por cierto, siempre que hay carne o bistec, yo c**o carpaccio porque la otra no me gusta ?se podrá?
Bueno, os dejo con mi resultado: Tanguera 63=0
Besos
Última edición por kalimera el 25 Feb 2008 15:58, editado 1 vez en total.
-
monita
- Ayudanta/e de cocina

-
Pataqueira
- Cafetera/o

-
goro
- Ayudanta/e de cocina

repito mis preguntas, por si se han quedado perdidas:
- que mas da el orden en qeu se tome la comida? tiene esto algun fundamento "cientifico" que yo no sepa??
... que pasa con desayuno, media mañana y merienda?? se puede tomar algo que no sea fruta?? un zumo sin azucar, un cafecito???
--- a quien le tengo que pedir numero de tanguera??
--- por que hay gente que hoy toma legumbres?? que lioooo
todo el mundo adelgaza con esta dieta??? yo a ver que tal....
- que mas da el orden en qeu se tome la comida? tiene esto algun fundamento "cientifico" que yo no sepa??
... que pasa con desayuno, media mañana y merienda?? se puede tomar algo que no sea fruta?? un zumo sin azucar, un cafecito???
-
flasita
- Cocinera/o

goro escribió:repito mis preguntas, por si se han quedado perdidas:
Creo que lo mejor es que te leas TODA la explicación que se da en la página uno inclu?dos los enlaces.
El orden importa porque esta dieta se basa precisamente en eso.
El desayuno, la media mañana y la merienda te lo explica CLARAMENTE en la página 1.
Bueno, el resto de preguntas y demás, si te lees las explicaciones lo entender?s.
-
monike
- Subjefa/e de cocina

el numero de tanguera te lo daré begotxu. Creeme el orden importa. En eso se basa la dieta. Depende que alimentos digieren antes que otros o ayudan a hacer a digesti?n a los primeros.De ahí lo del orden.
Tu haz c**o yo, pru?balo y al ver los resultados entender?s que da igual, lo importante es haceerlo bien.
Si ves que begotxu1 no te da numero de tanguera enviale un privi, estaba pachucha y andaba un poco liadilla.
Un saludo!
Tu haz c**o yo, pru?balo y al ver los resultados entender?s que da igual, lo importante es haceerlo bien.
Si ves que begotxu1 no te da numero de tanguera enviale un privi, estaba pachucha y andaba un poco liadilla.
Un saludo!