AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Nov 2007 13:08

luna_mj8 escribió:ME LO ESTOY PASANDO DE P.M :nodigona: :dientes: PERO NO SABES LO Q SIGNIFICA ESCRIBIRTE Y HABLARTE CON ALGUIEN Q NO SABES PONER CARA..Y Q T HACE TNER LA MENTE EN BLANCO..PERO BUENO ..ES POSITIVO :wink: Y DIVERTIDO CLAROOO!
Por lo menos le estas dando ejercicio a la mente, te va a venir de perlas, :lol: :lol: :lol: de cara a un futuro, me estais contagiando el nerviosismo y c**o dice Josefina no nos atrevemos ni a salit a la callle, me llevo todo el día mirando por la ventana cuando escucho una moto, es que mi cartero viene en moto.
En Andalucia tampoco estan llegando muchos paquetes, por lo menos el mi? no ha llegado :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando se termine esto, tendremos que inventar otra cosa, porque me lo estoy pasando pipa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 28 Nov 2007 13:10

uyyyyyy, lunita luna, mira, si estan nuestros mensajes cerquita cerquita.....aunque en la realidad.... :duda: :duda: estaremos asi de cerquita???

no, de mallorca no soy.....aunque fijate lo que son las cosas, algo tuve que ver con una isla, pero no la de mallorca..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no, ahora estoy tierra adentro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y si, tengo entre 40 y 50 años...aunque claro, todo el que me conoce, dice que POR SUPUESTO NO LOS APARENTO.... :lol: :lol: :lol: :lol: , si estoy mas buena que las que habeis salido en la tapa el interviu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y no, no te engaño en nada de lo que te digo.....te digo la verdad verdadera.... :D :D :D :D :D :D

adios, guapita de cara....a seguir sufriendo, que se va a hacer.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

besitos a mi querida luna..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y antes de mandar el mensaje, voy a ver quien soy....es que estoy c**o el de raticulin....ahora soy cristofeeee..... :lol: :lol: :lol:
(cualquier dia de estos escribo desde mi nick verdadero y lo estropeo todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 13:14

ufffffff.....me estoy mordiendo la lengua para no decir nada de la AI de luna....y me lo estoy pasando bomba..... :lol: :lol: :lol:

Sunshine.......ens??anos pronto tus regalitos..... :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 28 Nov 2007 13:14

Acabo de dejar el paquete en correos y me han dicho que esta semana lo tendrás en tus manos, así que ya no tardaré nada...

Por cierto es a tú, que estoy pensando yo si................................ me quedas a izquierda o derecha............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: según c**o se mire :duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :wink: :wink: :wink: :duda: :duda: :duda:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 Nov 2007 13:15

:D :D :D

pues yo mande el mio ayer, y se queda en madrid, pero la verdad no se donde andara esta mujer, no la veo desde la pag dicentantos, imagino que cuando le llegue avisara, vamos digo yo :o

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Nov 2007 13:23

Bueno chicas, me voy a duchar y me voy a comprar, aunquesperar? hasta la una y media que viene por segunfa vez el correo (el que viene temprano es el del banco)

Luego me conectar? para ver que le ha llegado a Sunshine.

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Nov 2007 13:28

Jjjajajajajajajaja os confieso que esta manana habia estado pensando si irme de compras esta tarde pero encuanto me aviso mi marido decidido para casa jajajaja

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 28 Nov 2007 13:30

DULCECITO escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
YA HE RECIBIDO MI REGALO Y ME HA ENCANTADO A VER SI SACO UNAS FOTILLOS Y OS LO ENSE?O. :up:
MUCHAS GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE IRT001 :up: ME HA ECHO MUCHA ILUSION :D SUPONGO QUE c**o TODAS ESPERABAMOS NUESTRO REGALO c**o LOS NI?OS ESPERAN A LOS REYES MAGOS :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO HE LEIDO POR AHI QUE MI AMIGA AUN NO HA RECIBIDO EL REGALO PERO TRANQUILA QUE DEBE ESTAR EN CAMINO YA LO MANDE LA SEMANA PASADA :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

?Me alegro mucho que te haya gustado! Eso, eso, haz fotos. Pero que no salga el paquete, por faaaaaaaa.
Por cierto, ?sabías para lo que sirve esa especie de segueta? Porque yo lo tuve que preguntar. ¿Qué cosas inventan los extranjeros! ?En mi pueblo se usa una navajilla .... o los dientes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por irt001 el 28 Nov 2007 13:33, editado 2 veces en total.

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 28 Nov 2007 13:30

Estoy nerviosa perdida viendo todos los regalos que están saliendo a ver si va el mio entre ellos, tambiénestoy deseando ver si mi AI recibe el mio que está siendo "el parto de la burra"

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 28 Nov 2007 13:37

Hola a tod@s:
He recibido mis regalos de mi AI Pakian
muchisimas gracias me han hecho mucha ilusion
y me han encantado todos se nota que te lo has currado un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En cuanto pueda pongo las fotitos que ahora me voy a trabAjar

PAKIAN MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder