OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 08:40

aYYYYYY k pintaza tiene el pulpo!!!!!!!! lo acabo de ver y no me importar?a nada comerme una racioncita en el desayuno :lol: :lol: :lol:

No tengo trozo de cobre... yo había oido k con un corcho... pero me fio más de ti... ya pediré un trozo, en caso de k no lo consiga ya te aviso...

En las fotos estébais todas muy guapas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 08:47

Buenos díasssssssss

Por fin aparezco!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Nos lo pasamos en grande :D :D :D :D :D :D :D fue un fin de semana intenso e inolvidable :) :) :) :) :) :)

Pero jamiaaaaaaaa cuantas fotos que has puesto que salgo muuu feaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

El pulpo tiene muyy buena pinta...pero yo ya me doy por satisfecha con lo que com? el sabado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no abusaremos no abusaremos que si luego me gusta me arruino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si algun dia me animo a cocinarlo para Dani ya te avisar? para que me des los trukis!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y c**o va el dolor de cabeza? ha mejorado? espero que si......

Baby, tinuca, miriam, mjos....gracias por los piropos!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: vosotras si que sois guaaaapaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss

MIRIAM!!! YA ME HAS VISTO :D :D :D :D :D

UN BESAZO MUUYY FUERTE!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 08:56

Siiiiiiiiii ya te he visto!!! y :pelea: te voy a dar c**o vuelvas a decir k tu eres fea y k tu chico es muy guapo!
Tu chico guapo y tu más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo xk te llamas fea :pelea: si no lo eres... k si lo fueras.... me callaria y pensaréa oye pues si... la chica lo reconoce :lol: :lol: :lol: pero no no y noooooooooooooooooooo

Nos vemos en Mallorca!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 09:04

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

No entiendo xk te llamas fea si no lo eres... k si lo fueras.... me callaria y pensaréa oye pues si... la chica lo reconoce pero no no y noooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que la camara no me quiere y siempre me saca con mi boca-buzon :herida: :herida: :herida: :herida:

Que ganitas tengo de verte!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Abr 2008 12:22

HOLA CHICAS c**o OS VA ???????????????
MIRIAM LO DEL COBRE YA DIJE A MJOS PARA QUE SIRVE c**o LO DE ASUSTARLO :lol: :lol: :lol:
EMMA CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO ERES FEA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: TE LO DIJE EN TODOS LOS POST ERES GUAPA Y DANI ESTUPENDO ADEMAS DE GUAPO AGRADABLE SIMPATICO Y NI?ERO :) VISTE c**o JUGABA CON IVO :) :)
ME ENCANTO CONOCERTE Y ME GUSTARIA CONOCER A MIRIAM
Y TAMBIEN A TODAS DEL POST PERO NOS CONFORMAREMOS PENSADO QUE CON EL TIEMPO ..................
HOLA MJOS
HOLA BABY
Y UN SALUDO PARA LAS QUE NOS LEEN :up:

EMMA NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Abr 2008 14:43

emmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

roski presiosaaaaaaaaaaaaaaaaa

todas estupendas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os kiero mushoooooooooooooooooooooooooooooooo

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 15:06

Vale vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy muyyy guapaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Baby..tu si que eres requeteguaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

La verdad es que tu nieto se hace querer :) :) :) :) :) :) :) muuuy simpaticoteeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me encanto ver al dani así :) :) :) :) :) :)

Cuando tengamos un hueco le digo que las ponga, vale? esque entre celebraciones de cumples con una fam?lia y otra aún no hemos hecho nada...ni deshacer la maleta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hoy voy al médico, a ver si mañana podemos :up: :up: :up: :up: :up:

Un besoooteeeeeeeee

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Abr 2008 15:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy hacerle fotos a los peques, gaticos :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 16:29

babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy hacerle fotos a los peques, gaticos :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ponlas ponlas :dientes: :dientes: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Abr 2008 16:46

danemfi escribió:
babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy hacerle fotos a los peques, gaticos :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ponlas ponlas :dientes: :dientes: :dientes:
las tengo q pasa, no se dejan no no :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder