Club "Culo veo culo quiero":
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
La tengo !!!!!
Habia encargado mi maquina a pasta de Kitchenaid, la han recibido y ya la tengo desde sabado...
Pero todavia no he tenido tiempo para estrenarla...
A ver si puedo ponerme las pilas y hacer pasta durante la semanita que me quedo en casa antes de irme a Mallorca.
Os contaré...
Pero todavia no he tenido tiempo para estrenarla...
A ver si puedo ponerme las pilas y hacer pasta durante la semanita que me quedo en casa antes de irme a Mallorca.
Os contaré...
-
- Cafetera/o
Mi novio siempre dice que tengo todas las papeletas para que me acepten en el "Club Culo Veo Culo Quiero". Así que... después de pensarlo bien... he decidido hacerle fotillos a las compras que hago para ver si, con paciencia, su coletilla se hace realidad y ?me admitús en el Club! (menuda sorpresa se llevar?a!!
).
Hace unos días, estuve de compras con tamyff. La pena es que (al ser Agosto) estaba todo cerrado. A?n así, picamos algo en una tiendita que hay en su pueblo. Yo compré:
Biber?n y Pulverizador de aceite (para hacer pan)

a todas!!

Hace unos días, estuve de compras con tamyff. La pena es que (al ser Agosto) estaba todo cerrado. A?n así, picamos algo en una tiendita que hay en su pueblo. Yo compré:

-
- Cocinera/o
keftan escribió:Mi novio siempre dice que tengo todas las papeletas para que me acepten en el "Club Culo Veo Culo Quiero". Así que... después de pensarlo bien... he decidido hacerle fotillos a las compras que hago para ver si, con paciencia, su coletilla se hace realidad y ?me admitús en el Club! (menuda sorpresa se llevar?a!!).
a todas!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias!! A ver si lo puedo poner donde kiero yo y le digo q m lo monte, q m hace mucha ilusion tenerlo, lo q pasa esq c**o ya esta todo organizado, pues claro, tendria q kitar un armario y no se si querr?. Ya t contare.maryquylla escribió:Es del Leroy Merlin, no vale mas de 20 euros...y solo tienes que cortar la encimera, poner silicona y listo...sobretodo que tengas sitio debajo de la encimera, porque lista de mi lo compramos para un sitio que lleva cajones, menos mal que lo pudimos poner en otro sitio,![]()
![]()
-
- Cocinera/o