Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 18 Ago 2008 17:38

solo vengo a comunicaros que ya me he comprado el pelajos del todo a 1 euro, naranjita.................YA TENGO PELAAJOS!!!!!

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Ago 2008 18:32

OLE OLE OLE que ya tiene pelaajos, OLE OLE :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 19 Ago 2008 11:19

Yo las manoplas esas de los cristales las compré en los chinos por 2 euros, pero todavía no las he probado, y por lo menos hace 6 meses que me lo compré. Esta tarde me vuelvo a los chinos a comprar dos o tres mas para guardarlos en el ba?l de repuestos.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

La tengo !!!!!

Mensaje por Madi2610 » 19 Ago 2008 12:45

Habia encargado mi maquina a pasta de Kitchenaid, la han recibido y ya la tengo desde sabado...

Pero todavia no he tenido tiempo para estrenarla...

A ver si puedo ponerme las pilas y hacer pasta durante la semanita que me quedo en casa antes de irme a Mallorca.

Os contaré...

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 20 Ago 2008 08:27

Mi novio siempre dice que tengo todas las papeletas para que me acepten en el "Club Culo Veo Culo Quiero". Así que... después de pensarlo bien... he decidido hacerle fotillos a las compras que hago para ver si, con paciencia, su coletilla se hace realidad y ?me admitús en el Club! (menuda sorpresa se llevar?a!! :lol: ).

Hace unos días, estuve de compras con tamyff. La pena es que (al ser Agosto) estaba todo cerrado. A?n así, picamos algo en una tiendita que hay en su pueblo. Yo compré:

Biber?n y Pulverizador de aceite (para hacer pan)
Imagen

:beso: a todas!!

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 20 Ago 2008 09:10

keftan escribió:Mi novio siempre dice que tengo todas las papeletas para que me acepten en el "Club Culo Veo Culo Quiero". Así que... después de pensarlo bien... he decidido hacerle fotillos a las compras que hago para ver si, con paciencia, su coletilla se hace realidad y ?me admitús en el Club! (menuda sorpresa se llevar?a!! :lol: ).

Hace unos días, estuve de compras con tamyff. La pena es que (al ser Agosto) estaba todo cerrado. A?n así, picamos algo en una tiendita que hay en su pueblo. Yo compré:

Biber?n y Pulverizador de aceite (para hacer pan)
Imagen

:beso: a todas!!

:lol: :lol: :lol: la pregunta del millon, TIENES PELAAJOS?????

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 20 Ago 2008 09:11

:lol: :lol: :lol: buena pregunta.......yo c**o ya tengo................TIENES PELAAJOS???? SIN PELAAJOS NO ERES NAAAAAAAADIIIIIIEEEEEEEE??? te sentirás discriminada, te miraran cuando vayas por la calle...........jajajaja.................. :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 20 Ago 2008 10:07

:cry: :cry: :cry:
nooo!!! no tengo pela-ajooos!!

pero prometo comprarlo a las primeras de cambio!! :lol:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 20 Ago 2008 12:27

maryquylla escribió:Es del Leroy Merlin, no vale mas de 20 euros...y solo tienes que cortar la encimera, poner silicona y listo...sobretodo que tengas sitio debajo de la encimera, porque lista de mi lo compramos para un sitio que lleva cajones, menos mal que lo pudimos poner en otro sitio, :lol: :lol: :beso:
Gracias!! A ver si lo puedo poner donde kiero yo y le digo q m lo monte, q m hace mucha ilusion tenerlo, lo q pasa esq c**o ya esta todo organizado, pues claro, tendria q kitar un armario y no se si querr?. Ya t contare.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 20 Ago 2008 14:30

keftan escribió::cry: :cry: :cry:
nooo!!! no tengo pela-ajooos!!

pero prometo comprarlo a las primeras de cambio!! :lol:

:lol: :lol: :lol: pues no se si te dejaran, sin pela ajos c**o han dicho arriba parece que no eres nadie, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder