Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 May 2007 11:56

Joeeeee me voy a clase solo una hora y cuarto y habeis escrito 3 páginas!!! si es que no os puedo dejar solas!!! me loqueais!!!! jajajaja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 11:58

ostadar escribió:Joeeeee me voy a clase solo una hora y cuarto y habeis escrito 3 páginas!!! si es que no os puedo dejar solas!!! me loqueais!!!! jajajaja

:lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 May 2007 12:01

laflor escribió:Anoche toc? cenar la super hamburguesa, os cuento: parte de abajo del pan + chorreón de ketchup + rodajitas finas de tomate natural + pepinillo agridulce tambiénen rodajitas + 2 hojas de lachuga + filete de carne picada de ternera a la plancha + loncha de queso emmental + chorrito de mayonesa ligeresa + la parte de arriba del pan... y todo eso muy pero que muy apretaito pa la boca. No sí qué me gusted más si com?rmela o com?rmela con mi hijo que se zamp? una un poco más pequeña.. sólo un poco.
Por cierto además de eso, ayer os contaba que no paraba de ir al baño a hacer pis (ayer batú mi propio record) pero que no conseguía ir a hacer kk (con perdón :nodigona: ) bueno pues ya está solucionado ese asunto... :wink:
Buff lo del baño yo tambiénlo noto muchísimo, ayer que vergüenza, sal? de casa habiendo ido al baño, la universidad me queda a solo unos metros de mi casa y cuando llegu? otra vez corriendo al baño antes de entrar en clase y luego en clase (las clases son de 1h 15min) tuve que levantarme y correr otra vez al baño porque ya me dol?an hasta los ri?ones de tanto aguantarme!!!! es increible, yo que antes podía pasarme el día con solo dos visitas al baño.... y eso que aun no me había tomado el zumo, solo los dos vasos de agua!! a mí me ha venido de lujo esto, me noto más desinchada y eso está genial!!

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 May 2007 12:02

bitacora escribió:Y.. Cuantas cabsulas os tomais al día? :duda: :duda: :duda:
Tres, una con el desayuno, otra en la comida, y otra en la cena(con grandes vasos de agua) :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 May 2007 12:04

laflor escribió:Anoche toc? cenar la super hamburguesa, os cuento: parte de abajo del pan + chorreón de ketchup + rodajitas finas de tomate natural + pepinillo agridulce tambiénen rodajitas + 2 hojas de lachuga + filete de carne picada de ternera a la plancha + loncha de queso emmental + chorrito de mayonesa ligeresa + la parte de arriba del pan... y todo eso muy pero que muy apretaito pa la boca. No sí qué me gusted más si com?rmela o com?rmela con mi hijo que se zamp? una un poco más pequeña.. sólo un poco.
Por cierto además de eso, ayer os contaba que no paraba de ir al baño a hacer pis (ayer batú mi propio record) pero que no conseguía ir a hacer kk (con perdón :nodigona: ) bueno pues ya está solucionado ese asunto... :wink:

:lol: :lol: :lol: Se me hace la boca agua, solo de pensarlo. Yo la tengo reservada para el sábado. Me voy a poner las botas :dientes:
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 12:06

mersa escribió:
Tres, una con el desayuno, otra en la comida, y otra en la cena(con grandes vasos de agua) :beso: :beso:
y vas a mear mucho?

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 25 May 2007 12:10

babybbt escribió:
mersa escribió:
y vas a mear mucho?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 May 2007 12:11

babybbt escribió:
mersa escribió:
y vas a mear mucho?
Si baby, no veas, mi hija no meaba casi nada y se le hinchaban hasta los tobillos, y ahora va genial :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 12:17

mersa escribió:
babybbt escribió:
mersa escribió: Tres, una con el desayuno, otra en la comida, y otra en la cena(con grandes vasos de agua) :beso: :beso:
y vas a mear mucho?
Si baby, no veas, mi hija no meaba casi nada y se le hinchaban hasta los tobillos, y ahora va genial :beso: :beso:
Pues yo más bien necesitar?a otra cosa MAS URGENTE y eso que me he tomado un kiwi en ayunas y los 2 vasos de agua c**o dice kissy y no paro de beber agua y no de no :mal: claro está que tb es por los medicamentos, c**o estoy :herida: :herida: pero de todas formas no paro de beber agua :D :D :D

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 25 May 2007 12:32

Cuando pone bistec tiene q ser a la plancha o puede ser rebozado con pan y huevo???

Bueno guapas el lunes os veo y el martes q me toca peso espero tener una alegría. Pasad un buen finde.

Responder