Te va a pasar c**o a mi el Sabado que toda la manana haciendo cosas y esperando al cartero y justo cuando me fui a duchar debio ser el rato en el que vino (eso por no ser desconfiada y pensar que c**o alguna otra vez no me toco )JosefinaGonzález escribió:A? no me he ido, ni me he duchado, pero me voy ya derecha, que sin? no estoy para Bea la fea en casa.
Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya apagooooooooooooooooooooooooooooo
bueno lo dejo por si mientrs estoy ela ducha llega el cartero que siempre me suele pillar (es que siempre soy la que le abro) .
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Sunshine escribió:Y.....?C?MO ESTÉN VUESTROS CARTEROS? ?SON J?VENES?JosefinaGonzález escribió:A? no me he ido, ni me he duchado, pero me voy ya derecha, que sin? no estoy para Bea la fea en casa.
Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya apagooooooooooooooooooooooooooooo
bueno lo dejo por si mientrs estoy ela ducha llega el cartero que siempre me suele pillar (es que siempre soy la que le abro) .![]()
Te va a pasar c**o a mi el Sabado que toda la manana haciendo cosas y esperando al cartero y justo cuando me fui a duchar debio ser el rato en el que vino (eso por no ser desconfiada y pensar que c**o alguna otra vez no me toco )
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas..... no veais si escribis, que ne he vuelto loca para ponerme al día jajajaj
la verdad que veo los regalitos y son todos una monada, y me haceis emocionar.
Yo no puedo entrar mucho porque curro de noche y no tengo mucho tiempo, pero me acabo de leer todas las páginas que me faltaban
Bueno mi AI ya lo he recibido y espero que le haya gustado, lo mandé con mucha ilusión.
Yo de momento no he recibido nada, pero lo espero con igual de ilusión
Un besito para todas

Yo no puedo entrar mucho porque curro de noche y no tengo mucho tiempo, pero me acabo de leer todas las páginas que me faltaban

Bueno mi AI ya lo he recibido y espero que le haya gustado, lo mandé con mucha ilusión.
Yo de momento no he recibido nada, pero lo espero con igual de ilusión

Un besito para todas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina