Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 10:12

grebeci77 escribió:
bettuneta escribió::evil: yo tambien quiero pertenecer al club no me olvideis eeeeeeeeeeee
Pero hija de mi corazón, no andes mendigando unas migajas cuando tienes toda Francia para ti...y sin competencia.

pues si quereis darme la delegacion de francia pues tambien me vale
pero y la de valencia [ :cry:

Imagen
Última edición por bettuneta el 09 Ene 2008 10:24, editado 1 vez en total.

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 09 Ene 2008 10:17

bettuneta escribió:
grebeci77 escribió:
bettuneta escribió::evil: yo tambien quiero pertenecer al club no me olvideis eeeeeeeeeeee
Pero hija de mi corazón, no andes mendigando unas migajas cuando tienes toda Francia para ti...y sin competencia.

pues si queris darme la delegacion de francia pues tambien me vale
pero y la de valencia [ :cry:

Imagen
Sola no!!! heeee!! que tambien estoy yo aqui!! :wink:
:beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 10:17

bettuneta escribió:
pero y la de valencia
Pero bueno, cuántas delegaciones quieres tú???
Un país entero para ti solita y encima tambiénquieres Valencia????

RECTIFICO: Un país a medias con Nathalie.

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 09 Ene 2008 10:20

grebeci77 escribió:
bettuneta escribió:
pero y la de valencia
Pero bueno, cuántas delegaciones quieres tú???
Un país entero para ti solita y encima tambiénquieres Valencia????

RECTIFICO: Un país a medias con Nathalie.

:beso: :beso: Gracias Grebeci :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 09 Ene 2008 10:21

marsu escribió:Ya sí que Nunna tiene la delgaci?n catalana... pero yo me pido la zona del Vall?s! ejejeje

ah! y mi número de socia también!!!

Sali se pide la de Gerona... con lo que de momento por tierras catalanas seremos 3 delegadas del club CvCq! :lol: :lol:

sssst, sssstt.... Marsu.... que no'stas al dia.... que unas páginas atrás yo me he autoproclamado delegada de Barcelona.... hecho que a tenido a bien tener en cuenta nuestra promotora Trufita25... Además hay un pequeño litigio por la delegaci?n de Girona entre xaieta (que lo pidió primero) y Salipebre... Total, que hay un pequeño lío montao.... :pelea:

A ver Nunna, tú sigues c**o coordinadora general de Calatunya???
Yo sigo con BCN capital y Marsu en el Vall?s, pero cuál??? :duda: Oriental u Occidental???..... porque el Vall?s es muuuuuuu grande!!

Y con Girona qué hacemos??? La montaña para una y la Costa Brava para otra???..... :nodigona: ... A ver, Xaieta y Salipebre, mojaros!!

Ayyyyy.... que al final vamos a tener más delegaciones y filiales que Chinos en España!!... Esto está pidiendo a gritos unos Estatutos y una disciplina ferrea!! Noradebooooooooon.... imp?n tu autoridad!!

:lol: :lol: :lol:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 09 Ene 2008 10:21

No se si para pedir la delegacion primero tengo que pedir admision formal jolin que lio tengo con los formalismos :cry: :cry: :cry: :cry:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Ene 2008 10:22

escoffier escribió:No se si para pedir la delegacion primero tengo que pedir admision formal jolin que lio tengo con los formalismos :cry: :cry: :cry: :cry:
Hazlo todo juntoooooooooooo, peticion y admision jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 10:27

:D :D no yo no quiero francia para mi sola yo quiero una y compartir con nathalie la francia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por bettuneta el 09 Ene 2008 10:55, editado 5 veces en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 10:36

Marian64 escribió:
sssst, sssstt.... Marsu.... que no'stas al dia.... que unas páginas atrás yo me he autoproclamado delegada de Barcelona.... hecho que a tenido a bien tener en cuenta nuestra promotora Trufita25... Además hay un pequeño litigio por la delegaci?n de Girona entre xaieta (que lo pidió primero) y Salipebre... Total, que hay un pequeño lío montao.... :pelea:

Yo sigo con BCN capital y Marsu en el Vall?s, pero cuál??? :duda: Oriental u Occidental???..... porque el Vall?s es muuuuuuu grande!!
Me quedo con los 2 ... bueno... vale... c**o hay que repartir... me quedo con el Valles Occidental! Sabadell de la meva vidaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Ene 2008 10:49

Marian64 escribió:
marsu escribió:Ya sí que Nunna tiene la delgaci?n catalana... pero yo me pido la zona del Vall?s! ejejeje

ah! y mi número de socia también!!!

Sali se pide la de Gerona... con lo que de momento por tierras catalanas seremos 3 delegadas del club CvCq! :lol: :lol:

Y con Girona qué hacemos??? La montaña para una y la Costa Brava para otra???..... :nodigona: ... A ver, Xaieta y Salipebre, mojaros!!

Ayyyyy.... que al final vamos a tener más delegaciones y filiales que Chinos en España!!... Esto está pidiendo a gritos unos Estatutos y una disciplina ferrea!! Noradebooooooooon.... imp?n tu autoridad!!

:lol: :lol: :lol:

Quieto parao todo el mundo, yo me pido la capital y para Xaieta lo demás, yo no quiero acaparar toda la provincia, además falta Boir que c**o se ponga a competir con nosotras no gana :nodigona:

Responder