Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
tivi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tivi » 21 Ene 2008 09:08
Cuando nos pesemos el lunes de la semana que viene , si se hace c**o la otra vez, solo se pone lo que se ha perdido o ganado de peso, porque hay gente que no le gusta que se sepa cuanto pesa.
Pero vamos yo pondre el peso c**o decidais.

-
noelita - Pinche de cocina

Mensaje
por noelita » 21 Ene 2008 09:10
Hola chicas!!! pues ya empezamos. A mí no me ha costado mucho lo de los vasos de agua porque tengo costumbre de tomarlos todas las mañanas. Una cosa, yo estoy con la menstruaci?n entonces retengo más líquido que otra que no está verdad? y que puedo hacer para remediarlo?
Otra cosita, voy a cambiar el café por tú, supongo que no hay problema, verdad?
Bueno, pues ?nimo chicas, a por todas!!!!
Cuando empezamos a poner el peso?, por si acaso lo pongo ya
Noelita tanguera 30: peso 21/ 01/08---> 64.00kg
Última edición por
noelita el 21 Ene 2008 12:17, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por tivi » 21 Ene 2008 09:11
ostadar escribió:Hola chicas!
Yo aquí de regreso!
Por lo que veo hay una rehubicaci?n de n?meros jejejee ya me direis cuál es el que me toca a mí.
Por lo demás me alegro de volver y poder empezar todas fuerte nuevamente! siempre empezais cuando estoy de ex?menes jejeje pero en fin es lo que tiene esto.
Yo hoy me he olvidado de pesarme, pero de ayer a hoy no creo que tenga gran diferencia de peso así que el próximo lunes haré la diferencia respecto a ayer jiji solo pasar? esta vez, os lo prometo, es que he salido volando de casa! que ni al baño he ido! pero bueno aquí de vuelta a la espera de qué firma debo ponerme.
SALUDOS TANGUERAS!!!

Que alegria de volver a verte por aqui.
El numero de tanguera te lo pones tu, coges la lista y te apuntas .Nos estamos agregando segun nos vamos apuntando y de camino cogiendo numero.

-
Curri - Pinche de cocina

Mensaje
por Curri » 21 Ene 2008 09:11
Y cómo se va haciendo entonces?? Te vamos diciendo el peso, o que vamos perdiendo cada semana o c**o??
Yo lo único que voy a llevar un poco mal es el desayuno...me cuesta renunciar a los cereales después de tanto tiempo. No se puede cambiar la tostada o el bocadillo de a primera hora por los cereales??
Venga chicas, que es el primer día!!!
-

Mensaje
por tivi » 21 Ene 2008 09:14
Curri escribió:Y cómo se va haciendo entonces?? Te vamos diciendo el peso, o que vamos perdiendo cada semana o c**o??
Yo lo único que voy a llevar un poco mal es el desayuno...me cuesta renunciar a los cereales después de tanto tiempo. No se puede cambiar la tostada o el bocadillo de a primera hora por los cereales??
Cuando llegue el lunes, pones tu numero de tanguera y la perdida que has tenido.
Ej. Tanguera no ... -1,500K
Asi vamos viendo lo que perdemos cada semana y no veniros abajo si una semana se pierde menos, es que el cuerpo se va regularizando.

-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 21 Ene 2008 09:16
tivi escribió:ostadar escribió:Hola chicas!
Yo aquí de regreso!
Por lo que veo hay una rehubicaci?n de n?meros jejejee ya me direis cuál es el que me toca a mí.
Por lo demás me alegro de volver y poder empezar todas fuerte nuevamente! siempre empezais cuando estoy de ex?menes jejeje pero en fin es lo que tiene esto.
Yo hoy me he olvidado de pesarme, pero de ayer a hoy no creo que tenga gran diferencia de peso así que el próximo lunes haré la diferencia respecto a ayer jiji solo pasar? esta vez, os lo prometo, es que he salido volando de casa! que ni al baño he ido! pero bueno aquí de vuelta a la espera de qué firma debo ponerme.
SALUDOS TANGUERAS!!!

Que alegria de volver a verte por aqui.
El numero de tanguera te lo pones tu, coges la lista y te apuntas .Nos estamos agregando segun nos vamos apuntando y de camino cogiendo numero.

Que alegría leerte Ostadar!!! No te he comentado nada de seguir siendo la secre porque te veo liad?sima y begotxu se ofreci? para sustituirte mientras tu no estes!
Vuelves a la carga????

-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 21 Ene 2008 09:17
Curri escribió:Y cómo se va haciendo entonces?? Te vamos diciendo el peso, o que vamos perdiendo cada semana o c**o??
Me temo que de momento los cereales... en el armario...

-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 21 Ene 2008 09:56
Kissy: Buenos días guapa! pues la verdad es que yo ando super liada, hoy precisamente no porque estoy sola en la oficina y es fiesta en Donosti así que la cosa está tranquila pero en general ando c**o las motos sin tiempo para nada. Yo no tengo ningún problema en que la secretaria sea
begotxu al contrario me parece estupendo

esta vez vamos a llegar a ponernos el tanga en veranito seguro!! jejeje
-
luisasc - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por luisasc » 21 Ene 2008 09:57
Pues yo hoy voy a empezar por las lentejas. Un besote y mucho animo.

-
Pataqueira - Cafetera/o

Mensaje
por Pataqueira » 21 Ene 2008 10:00

Buenos días a tod@s, hoy es el gran día, y de momento empezamos bien, los dos vasitos de agua en ayunas y un zumo, ya veremos el resto del día c**o va.
Por cierto yo arranco en 80 kilos, que no son pocos, ya veremos el próximo lunes si anotamos algún resultado positivo.
Animo a tod@s

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados