KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Mar 2008 15:38

Ayyyyy , voyyy , voyyyy, jasmias, que sus dejo un dia sin mirar esto y apareceis todas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ULTIMANDO DETALLES!!!!!

SE HACE SABERRRRR!!! QUE EL SABADO DIA 15, A LA 13.00 EN LA PUERTA DE LA ESTACION DEL NORTE DE VALENCIA, ALLI ESPERAREMOS A LAS QUE VENGAN EN TREN, VIA GANDIA, CULLERA, XATIVA Y ALREDEDORESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

A LAS 14.00 MASCLETA!! LAS QUE NO QUIERAN PETARDOS, ALGO ALTERNATIVO CON SUSASA , LUEGO A COMER, QUE HE RESERVADO PARA LAS 14.30 , ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA DEL HOSPITAL.
CUANDO ACABEMOS CON LAS EXISTENCIAS DE LA BARRA LIBRE :nodigona: :nodigona: IREMOS AL CAFE SAN JAIME, EN LA PLAZA DEL TOSSAL, A BEBER UN AGUITA DE VALENCIA (pa rebajar la comida :dientes: ) Y DE ALLI, QUIEN QUIERA, PODEMOS SEGUIR LA FIESTA, ES NOCHE DE PLANTA, HAY CASTILLO Y VALENCIA EN PLENAS FALLAS. :up: :up: :up:

Recomiendo: Vengais vestidas de forma llamativa, para no perdernos entre la multitud :lol: :lol: :lol:

CANEEEEEEE!!!!! TRAETE LA PANCANTAR PA NO PERDERNOS!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Mar 2008 16:15

?De forma llamativaaaaaaaaa? :o me voy a comprarme algun trapillo :duda: aunque estoy pensando que tengo un sueter bastante llamativo...ea!! ya lo tengo decid?o!!! :lol: :lol: :lol:

Ya queda menos, voy a revisar la lista de asistentes :wink:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 12 Mar 2008 16:31

Madre mía, qué peligro esa barra libre y esa agua de Valencia y yo que no suelo beber... Vamos a ver cómo volvemos a casa de los suegros y encima c**o haya que ir a patita no sé yo si llegará... Por cierto, en cuanto a lo de la repleg? si hay alguien que vive cerca de Tres Forques podemos quedar y así no me pierdo (lo digo por si hay huelga de transportes)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Mar 2008 16:40

Jooooooooooooo, mas envidia todavia, mascletú, agua de Valencia, barra libre, y yo sin hueco, no hay derecho :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasarlo genial, me acordaré mucho de vosotras el sabado, y no sé yo si para bien, o para pensar "que leches andaran haciendo éstas" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Mar 2008 16:42

oliter escribió:Jooooooooooooo, mas envidia todavia, mascletú, agua de Valencia, barra libre, y yo sin hueco, no hay derecho :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasarlo genial, me acordaré mucho de vosotras el sabado, y no sé yo si para bien, o para pensar "que leches andaran haciendo éstas" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En mi casa hay 2 camas :coqueta: :coqueta:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Mar 2008 16:44

albahaca escribió:Madre mía, qué peligro esa barra libre y esa agua de Valencia y yo que no suelo beber... Vamos a ver cómo volvemos a casa de los suegros y encima c**o haya que ir a patita no sé yo si llegará... Por cierto, en cuanto a lo de la repleg? si hay alguien que vive cerca de Tres Forques podemos quedar y así no me pierdo (lo digo por si hay huelga de transportes)
???TRES FORQUES???? :o :o ???a que hemos sido vecinas toda la vida??? :lol: :lol: :lol:
Yo de momento bajo en metro desde Torrente, pero si me bajara el costillo o a ultima hora decido bajar en coche, aparcar? por Tres Forques, asi que podemos ir juntas, y de camino recogemos a Susasa, :wink:

Te paso mi movil :wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Mar 2008 16:49

Que envidia me dais!!!! quiero ver muchas fotos por favor!!!!! despues de no poder ir con las ganas que tengo de conocer Valencia :( :( al menos que veamos lo bien que lo pasais :up: :up: :up: :up:

DIVERTIOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 Mar 2008 16:55

:lol: :lol: que no nos vamos a perder yo siempre llevo un paraguas en el bolso por si acaso hace falta para algo.....c**o unas turistas de excursion abro el paraguas y todo el mundo a seguirme----informe el paraguas es verde con una banda morada al canto-----

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Mar 2008 17:00

CARMENVILA escribió::lol: :lol: que no nos vamos a perder yo siempre llevo un paraguas en el bolso por si acaso hace falta para algo.....c**o unas turistas de excursion abro el paraguas y todo el mundo a seguirme----informe el paraguas es verde con una banda morada al canto-----
CARMEN!!! yo creo que pa la ocasion, deberias de ponerle un cacho de se?era en la punta!!! :lol: :lol: :lol:

LAUMA!!! anda animate mujer, que de Teruel a Valencia no hay n?!! (aunque correos no opine lo mismo :nodigona: :lol: ) las fotos, sonreiremos y eso, por aparentar, pero na mas 8) 8)

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 12 Mar 2008 17:06

Mi pp esta pensando en dejarme ir, ME VAIS A PERVERTIR. 8) 8) 8)

Responder