que estas muy bien ,no se porque te escondesdinamito escribió:que estoy a oscurassssss, desalióao y con gafas!carmen1969 escribió:si que tienes cara de buena persona![]()
![]()
![]()
![]()
,edel me encantan tus conejos

claro hasta que les puse la foto grandeFAMALAP escribió:![]()
![]()
ven?a rápida y veloz a tomarme un rollito de primavera y de paso en vez del vermut, otro licorcito de café, que estaba de vicio...pero es que desde que he entrado, no he parado de reir...
y no me daba tiempo a llegar a la barra para tomarme tambiénesa tarta de chocolate y pera,,...menuda pintaza!!!
![]()
![]()
El chico martini...la mar de guapo!!!! y menudos tejos te están echando...Si estés en barbecho, es porque quieres porque en menudo lío te has metidosi antes de conocerte las tienes medio locas, ahora no parar?n hasta que vayas a Málaga!!!
![]()
![]()
Anda!!! díjate querer(menudo celestineo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me gustan nada las fotos, soy muy muy timido (quien lo diria!!) y para anda fotogenico. toda la gente dice que al natural mejoro muchisimocarmen1969 escribió:que estas muy bien ,no se porque te escondesdinamito escribió:que estoy a oscurassssss, desalióao y con gafas!carmen1969 escribió:si que tienes cara de buena persona![]()
![]()
![]()
![]()
,edel me encantan tus conejos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué vaaaa!!! ahora están mínd?ndose privis(c**o cuando vamos todas en amor y compañía al baño...) tramando cómo hacer para conocerte de verdad!!!dinamito escribió:claro hasta que les puse la foto grandeFAMALAP escribió:![]()
![]()
ven?a rápida y veloz a tomarme un rollito de primavera y de paso en vez del vermut, otro licorcito de café, que estaba de vicio...pero es que desde que he entrado, no he parado de reir...
y no me daba tiempo a llegar a la barra para tomarme tambiénesa tarta de chocolate y pera,,...menuda pintaza!!!
![]()
![]()
El chico martini...la mar de guapo!!!! y menudos tejos te están echando...Si estés en barbecho, es porque quieres porque en menudo lío te has metidosi antes de conocerte las tienes medio locas, ahora no parar?n hasta que vayas a Málaga!!!
![]()
![]()
Anda!!! díjate querer(menudo celestineo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaa, luego han salido todas corriendo
Pues nada vente a Málaga y ya diremos si es verdad, el miercoles hemos quedado unas cuántas para ir a comprar cacharrines y cositas de cocina, si te vienes en avión, te pilla al lado del aeropuertodinamito escribió:no me gustan nada las fotos, soy muy muy timido (quien lo diria!!) y para anda fotogenico. toda la gente dice que al natural mejoro muchisimocarmen1969 escribió:que estas muy bien ,no se porque te escondesdinamito escribió: que estoy a oscurassssss, desalióao y con gafas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados